•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fiv en quiron barcelona

Hola Chicas,

He abierto esta charla para que nos unamos todas las que estamos haciendo FIV en Quiron Barcelona y podamos compartir nuestras experiencias.

Esta es mi primera FIV y ya he hecho 3 IA sin exito.

Me visito con la Dra. Grau.

Un beso!

Vídeo: Lana del Rey presente en el "Sónar" de Barcelona

• Lana del Rey presente en el "Sónar" de Barcelona
  • Rosa Clará inaugura la ’Bridal Week’ de Barcelona
  • Bunbury: "La abdicación, Podemos... Últimamente todo son buenas noticias en España"

Vaya tela flamenquita!!!!

Me sabe fatal!!!!Ya ves que a cada una nos salen las cosas diferentes en las clinicas!!! Imagino que depende del caso de casa una y de la complicacion que tengamos para quedarnos embarazadas. Claro que mi caso era facil ya que los dos somos fertiles y el problema era la vasectomia que tiene hecha miarido!!!!
Pero me encanta que hayas vuelto al ataque y con energias!!! Ya veras como muy prontito te quedas
Un besazo!!!

Neray

holaaa wpaaaa me alegro saber que todo va biennn jejje!!

no voy a entrar muchos detalles pero estoy muy decepcionada con la quiron son solo unos peseteros al final me fui de alli con la medicacion comprada y todo!!! estuve llorando me enfade muchisimo despues de haver echo pruebas y todo sabiendo el que jo tengo ovarios poliquiticos y que él dr.aurell me aseguraba de que entraba al protocolo de la de un año!!! me hizo comprarlo todo al cabo de una semana me llama para decirme que por mis ovarios poliquisticos no entraba me quede estava flipando pero si ja lo sabia y todo como que me dice que no entro !!!! me dijo k con mis ovarios hay que tener mucho cuidado porque son un poco complicados pero el para darme animos me dice k no me hacia falta hacer la de un año pk me quedaria en en la primera jo estuve super cabreada solo queria asegurarse de que me quedaba alli!!! en fin...

Ahora lo agradesvo de corazon k me haiga dicho que no!!! me hiva a gastar un paston!! ahora estoy en una clinica nueva que se llama easyfiv estoy con un doctor majisimo me encanta a demas de eso me vio una cosa alterada que en la quiron no me vieron!! pero si en el hospital st.pau me decia que tenia algo alterado pero no les daba mucha importancia .pues e esta ckinica si les dieron importancia resulta que mi tsh que son las tiroides la tengo alterada para quedarme embrazada!! para que me entedais la tengo a 3,80 en la referncias pone que esta bien pero no para buscar un embarazo!!!! para buscarlo debe estar a 2 o bajo 2 pk sino es imposible embarazarse ... asin que estoy tomando unas pastilla par bajarla y me han dicho k las tendre k tomar durante todooo el embarazooo...en fin ja llevo un mes tomandolas y el lunes me dan los resultados pk me vuelto a repetir la analitca para saber k eso ja a abajo dicen k seguro k me habra bajado pk ja empiezo con pinchazos el lunes tengo eco de confirmacion y martes pinchazos jejej asin que ja vpy al lio !!No estoy muy ilusionada pero la fe es lo ultimo que se pierde en fin os e tenido que contar esto pk la gente k me conoce pensara k sigo en la quirn y ja no gracuias a dios!!!

para las que empezais os mandoooo muchaaa suerteeee y para los positivosssss mi enhorabuenaaaa!!! oajal todas podamos conseguir ese milagrito

perdonar mis faltas de ortografia pero es que voy corriendo escribiendo jejjej un saludo

Pualaniiiiu

Yo si tuve suerte!!!! Me quede a la segunda transfer de un blasto congelado!!! Ya estoy de 18 semanicas y traigo una nena!!!
Cualquier duda que tengas aqui estoy!!!
Suerte y ya me vas contando!!!

Hola pualanii

Me sabe mal no poder ayudarte!!!justamente a la dr. Grau no la tuve!!!aunque creo recordar que fue ella quien me hizo la extraccion de los ovocitos pero claro...como estaba medio dormida no me acuerdo mucho..jejejeje
Pero lo que si te puedo decir es que a mi el trato me gusto mucho!!!
Un beso y mucha suerte!!

Nerasy78

por: pualanii

Gracias guapa! Ella me dijo que eran un equipo y que igual me visitar ella o el dr Aurell o la Dra Aura. La verdadero s q el trato tb me ha gustado mucho.a. Ver si tengo suerte y espero q tu tb. gracias

Duda

hola chicas he visto que a alguna se vosotras os lleva la Dra. Grau? Hice la 1a visita con ella porque voy a hacerme una IA y me gusto mucho el trato... Pensaba hacérmela en Dexeus ya que mi gine esta allí pero fui a Quiron a preguntar y me encantó esa Dra. Me podéis ayudar con alguna opinión? Q tal trato en a quiron? Gracias guapas esto no es fácil...ya sabéis

Flamenquita que tal lo llevas??

Guapaaaa!!!que tal lo llevas??ya has empezao con pinchazos???yo ya casi de 16 semanas!!!!!!y con un barrigooooon!!!!he cogido mas quilos de la cuenta!!!la comadrona me matara!!!jejejee pero bueno ya tendre tiempo de perderlo!!!!

Hola mintihe bienvenida!!

Por lo de la puncion ni te preocupes!!es lo mejor del tratamiento jijijijij!!te sedan y te despiertas de mala leche porque es un sueño suuuuper dulce!!!
Animo!!!!

Hola!

hola chicas!! yo empecé el martes con menopur, mña voy a que me hagan analisis y eco!
Me visita la dra grau.
Espero que salga todo bien!
me da un poco de miedo la puncion, lo de entrar en un quirofano, uffff

Mintieh

por: pualanii

Que tal la Dra Grau? A mi tb me visitó ella y me gustó mucho...q opinas? Gracias x tu ayuda

Nersy

Milllll graciaaaas wapaaaaa eso areee estarrrr birn birnnnn positivaaaa jojiji y tuuuu cuidateeee muchooooo y ja me vas diciendo que tal jijiji mañ ja te explicare cin mas detalle k me han dicho hoy pero k son muy buena noticas jijii vesitosss

Ole mi flamenquita que ya has empezao!!!!

Ya mismo pinchazoooossss!!!que pastillas te ha mandado??a mi me mando loette
Pues creo que las analiticas son hasta las 17
de 8 a 17. Ademas en quiron te llevan un control bestial del estradiol para que no hiperestimules y mas si tienes ovarios poliquisticos!!!

Yo ya estoy de 13 semanas!!!y he recuperado un poco la energia!!!!pero por las tardes me vuelven mis nauseas...
Ahhh traigo una niñaaaaa!!!

Me alegra ver lo contenta que estas!!!

por: nerasy78

Jajajajajajajjajajaajajaa!!! Estas que te sales ehhhh???así me gusta!!!! Ríe mucho que eso a mi me fue muy bien para quedarme preñi!!!!
Los analisis son en la planta -1 al lado de urgencias y solo hacen de sangre...que yo sepa...de orina no lo habia escuchado. A mi me los hacian cada 4 o 5 dias pero yo no tenia ovarios poliquisticos asi que imagino que a ti te los haran mas seguidos!!!
Tu tranquila que con el aurell te quedas!!!jajajajajaj sobre todo tienes que ser positiva!!!!
Un besazoooo

Nerasy

por: flamenkita241

Jajajajajajaa con la emocionnnnn me.doy cuntaaaa ke ja saves el sexoooooo una niñaaaaaaaaaaa yupiiiiiiii vas a tener una princesitaaaaaa ayyyyyy que iluisonnnnnnn me.haceeee ojalaaaa este como tu prontoooo y madre miaaa ja de 13 semanas como pasa el.tiempooooo como.me.alegraaa ver buenaaaas noticiaaaaaas jajajajjaaj cuidateeeee y disfrutaaaaa este momentazooooo mil bezoteeees wapaaaaa

Nerasy

Esos son muy muy buenoooossss sintomaaaas asin ja sabes que todo iraaa muyyy biennnn jijiji cuando tendraa ecooo haver sino vemosss

Pues me ira genial porque asin me lo puedo compaginar con el.trabajo jijjii pues nerasy a mi me han mandado "levobel" y el dia 24 ultima pastilla jiji pues la verdad jo tengi ovarios poliquisticos y en st.pau me hacian analiticas un dia o un dia no !! Alli es asin?? Espero que me lo controlen la otra fiv tube 2225 de hiper y no veas lo mal que pase espero que a qui haiga algo que me controlen mejor jijiji otra pregunta wapa las analiticas se hacen en las.misma planta o en otra y despues eso de las analiticas son solo en sangre ?? Es que me enterado que en ivi hacen control de estradio atravez de pipi!! Aunque a mi en st.pau solo me hacian analiticas de sangre! En finn que ja estoyyyyy en lioooooo mañana voy otra ves a la.quiron para que me digan la medicacion y me.digan el seminograma de mi maridin ayyy que ilusion y a llevar el contrato!! ayyyy que ganaaaas jijii deseame suerteee y cuidateeee muchoooo ok y mil graciaaas por resolvermeeee las dudas jijiii besitos wapisimaaa

Nerasy

Wapaaaa como vaaaaas.y ese embarazoooo como ese.bebeee jiiu espero que biennnn

Contarte k hoy tuve eco con regka.y todo correcti solo me dice que si ja savia que tenia ovarios poliquisticos y jo le dije que si ja lo savia jejejje weno te comento que el dia 4 empiezo con atibaby por la noche y la ultima pastilla el dia 24 biennnnnn ja empiezoooo por cierto miarido le pregunti si podemos quedarnos embarazados y dice k si clarooo es mas os quedareis en la primera y mi marido le dice pues eso dicen todo y mira...es verdad ja estamos un poco desanimados para el dr aurell sera la primera pero para nosotros sera la segunda icsi en fin espero que todo vaya bien!!

Te tengo que hacer una pregunta!! Cuando este comenzando con los pinchazos quisiera saver si el orario de analiticas y eco tamvien lo hacen por las tardes o tiene que ser todo por la mañ!! Lo digo pk a mo me iria mwjor por las tarde ja k por las mañ trabajo y vivo en vic!! Asin que nose como me lo hare...gracias wapa y cuidateeee besikossss

Nerasy

wapa estoy esperando a que me baje la regla que sera a finales de este mes o eso espero pero estoy preocupada pk tengo miedo a que sea otro negativo es algo que no puedo evitar nose si el dr arurell tendra razon pero es pero que si!!! en fin... espero que todo salga bien y sobre todo no quiero cojer otra hiperestimulacion mas auqnue se que eso sucedera

wapaa y tu como vas contu embarazooo y esas nauseas lo llevas mejor???

Como vas flamenquita??

Que tal va todo cielo?

Flamenquita

No me hicieron eco..me mandaron directamente las anticonceptivas seguramente te daran loette!!! Van genial!!!
Un besote y siiiiii supongo que las nauseas y el mal de estomago indica que el bebe esta agarrado!!!!yo estoy esperando la carta del valle hebron para la eco de las 12 semaanas!!!

Neray

Las anticoceptivas ja las tengo me las receto el primer dia de visita!! Se llaman levobel!! Saves que creo que quedra saver la medida de mis ovarios y mirar que no tenga nada de quistes y esas cosas jeje!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Positivo con 40 años y 10 meses x fiv
por: flaquilla73
6

por: savicote
0
  Alguien conoce la clínica malave en malaga? porfa!
por: roderofi2
27
  primerizas en la fiv 2 parte
por: azy83
2144

por: nenu58
0
  Alguna clinica de infertilidad en sevilla?me hablan de civte e ivi por todos lados en huelva.gracias
por: marimarxx
17
  increible me pusieron un embri(blasto de 5 dias) y espero gemelos!!
por: iker1000
13
  mañana tengo eco de las 20 semanas!!! uffff estoy super emocionada
por: nenu58
4
  Donación charla ivi
por: esmab
913
  Nenu, bbebbe, natalia ¿como vais??
por: nena7122
84
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección