Foro / Maternidad

Beta el 2 de mayo

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 17:12
J
jaira_5706343
24/4/07 a las 10:25

TEngo la beta el 2 de mayo, ¿quienes de vosotras también? cómo estáis??? Qué tipo de vida llevais?, me encantaría contactar con vosotras y que me contais, al menos de aquí al dos lo pasamos juntas...
Besos a todas

Ver también

C
ceila_8445406
24/4/07 a las 10:41

Beta el 4 de mayo
casi casi pero bueno estoy muy hinchada me duele i molesta casi todo por dentro tengo gases i dolor premenstrual pero tengo entendido que todo se deve a la medicacion que nos mantiene el utero grande i las hormonas nos engañan.me guataria pensar que no es asi pero tengo un congelado de 4 años i ya no me acuerdo de como fue, todo esta super borroso i confuso la otra vez estaba mas alterada i preocupada no se por que pero esta vez estoy mas serena.el finde lo he pasado en el sofa practicamente pero al tener familia es mas dificil hacer reposo, de todas formas no se haste que punto es inprescindible porque hay de todo. por casa todo el dia trasteando i agobiandome un poco.tengo a mi madre por lo que no tengo que hacer ningun esfuerzo.de todas formas para el jueves me gustaria salir a hacer algunos recados con calma i el viernes tengo consulta con la homeopata desde hace tres meses i no pienso faltar, ademas necesito entretenerme para que pase el tiempo.bueno me he alargado mucho pero gracias a todas vosotras esto es mucho mas llevadero.
estoy conectada todo el dia por lo que si quieres cuentas conmigo en qualquier momento.un abrazo i a ver quien mas se apunta

T
tiscar_8684800
24/4/07 a las 10:44

El 1 de mayo
yo la tengo un día antes pero el dos es el cumple de mi marido y me gustaría tener el mejor de los regalos porque llevamos muchos años buscando y al final hemos tenido que recurrir a fiv.
SUERTE PARA TODAS

C
cas141
24/4/07 a las 11:09

Hooola
pues yo tengo beta el día 2 de mayo. Es mi 1 fiv icsi, después de dos años peleando no nos embarazábamos y tuvimos que asumir que solos no podíamos.
La verdad, me encuentro bien, hinchada, con gases, lo típico, pero estoy llevando una vida de lo más relajada, desde el viernes (transfer) no he hecho nada mas que dormir... mi marido se cogió vacas para estar conmigo estos días y no me deja hacer nada, qué maravilla, como me estoy aprovechando. Es una suerte que esté conmigo, porque si estuviera sola me estaría rompiendo el coco y él me ayuda mucho a mantener la serenidad. Es un sol.
Buenoo chicas, no me enrollo más, ya nos iremos contando, y haber si colgamos unos tremendos positivazos, vale?
Un bico

A
an0N_825371199z
24/4/07 a las 15:14
En respuesta a cas141

Hooola
pues yo tengo beta el día 2 de mayo. Es mi 1 fiv icsi, después de dos años peleando no nos embarazábamos y tuvimos que asumir que solos no podíamos.
La verdad, me encuentro bien, hinchada, con gases, lo típico, pero estoy llevando una vida de lo más relajada, desde el viernes (transfer) no he hecho nada mas que dormir... mi marido se cogió vacas para estar conmigo estos días y no me deja hacer nada, qué maravilla, como me estoy aprovechando. Es una suerte que esté conmigo, porque si estuviera sola me estaría rompiendo el coco y él me ayuda mucho a mantener la serenidad. Es un sol.
Buenoo chicas, no me enrollo más, ya nos iremos contando, y haber si colgamos unos tremendos positivazos, vale?
Un bico

Soy malagueña
hola chicas yo tambien paso por lo mismo,fui el lunes al ginecologo ke me ve en malaga fiv.me dijo ke la puncion me la hace el jueves 26 en la clinica galvez,estoy nerviosa es la primera ke me hago.tengo 31 años y padezco endometriosis severa pero bueno lo dicho tengo 7 foliculos en ovario izqdo y 3 en el derecho,ojala tuviera suerte.me duermen entera pk tengo el ovario drcho muy tocado pero aun asi no pierdo la esperanza.un beso a todas y mucha suerte en este tren ke nos ha pueto la vida para valorar mas este deseo de ser madre.

J
jaira_5706343
24/4/07 a las 17:12

Gracias oor responder
Gracias a todas, la verdad es que veo que estais haciendo mucho reposo y una vida muy relajada, yo me intento relajar pero ya no reposo (aunk no estoy trabajando), es q tengo un enano de 15 meses y es bastante complicado hacerlo tan bien como la primera vez, por cierto yo tb estoy en la provincia de MAlaga estoy en MArbella aunk yo tanto para mi hijo pablo como ahora lo hice todo en la clinica Fertia. En fin no tengo tampoco sintomas, los primeros días los gases y algún que otro pinchazo y ya. Ojala nos felicitemos todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook