Foro / Maternidad

Holaaaaaaaaaa

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 10:40
E
eimi_5788334
24/4/07 a las 9:49

HOLA A TODAS NECESITARIA VUESTRA AYUDA PARA QUE ME ACONSEJARAIS SOBRE CLINICAS EN BARCELONA QUE REALIZEN FIVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV, GRACIASSSSSS

Ver también

C
ceila_8445406
24/4/07 a las 10:29

Para mi teknon
estoy muy contenta tengo niño de 4 años de la primera en congelados.
llevo desde el sabado 21 dos congelados bailando por mi utero espero que haun esten al menos uno.
los precios no los se seguro porque yo tenia mis congelados desde hace dos años i para transferirmelos pasan la dgp que por si sola cuesta 2900.pero si funciona estan bien invertidos no?
de todas formas tienes que sentirte comoda i agusto con tus medicos i equipo i naturalmente si te va bien para ti siempre sera la mejor i si no funciona te entraran ganas de cambiar tomatelo con mucha calma i serenidad.
mucha suerte i besos

T
tiscar_8684800
24/4/07 a las 10:40

Dexeus
yo estoy en Dexeus y ninguna queja, eso sí un poco más caro(alrededor de 6000 ) porque te cobran las analíticas, el ingreso de la punción... en fin todo pero el trato excelente de todos, desde biólogos a enfermeras y el doctor que me lleva es el presidente de la asosciación de médicos de fiv (Coroleu)que me parece que es muy bueno pero ante todo creo que es un campo muy especializado y hay muy buenos profesionales en todos los centros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook