Foro / Maternidad

Progeffick

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 11:26
C
cas141
24/4/07 a las 9:10

holaaa, tengo una dudilla, después de la transfer como será mejor tomar el progeffick, por vía oral o vaginal?, las que lo tomais por vía oral sentis mareos y sueño?
cual será la mejor opción?
Gracias chicas y un beso a todas

Ver también

T
tais_8665443
24/4/07 a las 9:21

Vaginal
yo me puse 4, dos por la mañana y 2 por la noche via vaginal y mi bebé se kedo conmigo, es lo q puedo decirte. Q tengas mucha suerte y me cuentas, eh?
noe+fran (21semanas)

C
cas141
24/4/07 a las 9:28
En respuesta a tais_8665443

Vaginal
yo me puse 4, dos por la mañana y 2 por la noche via vaginal y mi bebé se kedo conmigo, es lo q puedo decirte. Q tengas mucha suerte y me cuentas, eh?
noe+fran (21semanas)

Enhorabuena
que suerte
bueno yo me hice la transferencia el viernes de dos peques, tengo beta el día 2.
Respecto al progeffick, me han dicho que me lo ponga cada ocho horas (3), desde el principio me lo pongo vaginal pero es un poco engorroso.
Gracias por contestarme y haber si puedo mandarte mi positivo en unos dias (ojala).
Un biquiño

T
tiscar_8684800
24/4/07 a las 11:26

Vaginal
ME LOS PONGO VÍA VAGINAL PERO EL DÍA DE LA TRANSFER POR LO ENGORROSO QUE ES LO HICE VÍA ORAL, Y APARTE DE LO GRANDE QUE ES Y ME COSTÓ MUCHO DE PASAR (1/2 LITRO DE AGUA MÁS O MENOS) A ESO DE LA HORA ME ENTRÓ UN MAREO Y TEMBLEQUE QUE ME TUVE QUE ESTAR UN BUEN RATO EN CASA Y NO PUDE HACER LO QUE TENÍA PREVISTO.POR VAGINA NADA DE NADA Y LO RECOMENDÓ LA GINE
ESPERO QUE TE AYUDE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook