Foro / Maternidad

Alguien conoce "the total conception" kit de inseminacion artificial casero?

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 21:10
A
aruna_6533332
12/12/10 a las 4:41

es que lo acabo de ver en la internet, y lo poco que lei es un metodo de inseminacion artificial para realizarlo en la intimidad del hogar, sin pasar por ... medicos.
Parece que consiste en algo asi como depositar el semen directamente en el cervix, para evitar que los espermas realicen el camino, o sea les "ahorra" tiempo y trabajo en su trayectoria...
Lo que yo estoy buscando son reviews, si alguien lo ha usado por favor necesitaria que me cuenten sus experiencias, si es facil de usar, si viene con las explicaciones en forma clara, en fin, lo que puedan aportar de informaicon.
Muchas gracias chicas!!!!!

Ver también

A
an0N_841695599z
12/12/10 a las 11:00

No te fies!!!
Hola, yo no me fiaría para nada de ese kit. Cuando te realizan una inseminación en una clínica, no te inseminan directamente el semen sino que antes le hacen un tratamiento (creo se llama capacitación). A mí me han explicado varios doctores que ese tratamiento previo en el semen es imprescindible, pues si se pusiera directamente el semen en el útero podrían haber complicaciones graves para la mujer (en el coito normal no llega el semen tal cual al útero, según me explicaron, sí los espermatozoides, claro).
En en Internet venden muchas cosas que son fraudes, no conozco el kit que dices pero yo no me fiaría para nada. Consulta a tu médico, seguro te dirá lo mismo que yo..
Un saludo,
Carmen
Un saludo,
Carmen

H
huijun_5798241
12/12/10 a las 15:59

Una vergüenza
qué triste es que haya gentuza que intente sacar dinero de la desgracia de muchas parejas. Tú debes ser muy ingenua para pensar que algo tan serio como la reproducción artificial, se pueda vender en un kit por internet....

Ya sé que la desesperación lleva a estas cosas, pero créeme, eso que has visto anunciado no es mas que un fraude de los miles que hay por internet. Lo que dice la compañera de la capacitación espermática es verdad, cuando te inseminan no te meten el semen así por las buenas...lee sobre el tema. hay mucha información para que veas cómo es una inseminación. Te deseo mucha suerte y no caigas en manos de gente sin escrúpulos.

A
aruna_6533332
13/12/10 a las 4:58

Gracias por contestar
y por darme sus consejos, yo no sabia que habia una preparacion previa para la inseminacion, excepto la estimulacion ovarica para mujeres que no ovulan.
Buscare mas informacion, pero definitivamente ustedes me abren los ojos diciendome que existen varias cosas de esto vendiendose por la internet.
Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!
suerte a todas.

C
cayo_6404087
25/8/14 a las 21:10

Yo tb lo estoy buscando
Hola helena, se k hace mucho d tu comentario y no se si leeras esto, pero yo tb estoy interesada en el kit. Estoy buscando x internet incluso pregunté en la farmacia pero d momento no he encontrado nada. Tu lo llegaste a comprar? ? K resultado t dio???
Aunk he leido x aki un montón d barbaridades de gente super inculta k se dedica a juzgar sin saber nuestras razones yo t apoyo y espero k al final lo consiguieras d una manera u otra.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir