Foro / Maternidad

Por fin positivo :

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 6:40
A
adilia_8995970
9/12/10 a las 18:52

pues eso chicas que crei que nunca lo diria ....... despues de 3 ia -y 1fiv tambien negatva.. ......... cuando mas desanimada estaba.++++++++llevo 4 años y jamas vi un positivo ....nuestro diagnostivo origen desconocido...lo llevas como una losa porque nadie te dice nada ,,,auque yo ya empeze a hacer mis propias conjeturas....en la 1 fiv obtube 6 embriones...pero todos de calidad intermedia....me pusieron dos y -------a los 9 dias post me bajo la regla.....dejo pasar 6 meses para recuperarme pues todos los tratamientos fueron muy seguidos en mi comunidad desde la ultima ia a la fiv pasaron 5meses...esto lo agradezco....bueno pues empiezo 2 fiv. me repiten todas las pruebas y todo ok para empezar...ahhh el centro lo tengo a 200 km de mi ciudad asi que imaginaros le monton de km...la estimulacion fatal esta vaz estoy con protocolo corto..el ovario izquierdo pasa de trabajar y al finalmuy justa puncion...os imaginais que dias ...pues hay mas me sacan 6 ovulos menos que la anterior 7...bueno me quedo y pienso lo que importa es la calidad...aumque la otra tampoco la hubo....bien me llaman al dia siguiente ...solo UN EMBRION....no pare de llorar en todo el dia la transfer a los 2 dias ...yo pense en ovo ..en mil cosas ya me entendeis....bien llego a la tranfer pensando abr sobrevivido estaba destrozada,,,,me llama la embiologa y nota mi estado animico....me anima me dice que el embrion es de calidad excelente ,,,,y este campeon se quedo conmigo ....quiero daros animos ....se consige al final......besos

Ver también

D
danila_9495282
9/12/10 a las 21:15

Felicidades
Me alegro un montón y ahora cuidate mucho y disfruta, un besazo

Y
yanka_5425476
10/12/10 a las 6:40

Enhorabuena
Te entiendo lo que dices sobre la losa que es eso del "origen desconocido", es mi mismo caso, solo que yo necesite 4 FIV para conseguir mi bebe! Eso si, merecio la pena.
Un abrazo, disfrutalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook