Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
L
lur_9180031
9/12/10 a las 13:08

Hola a todas!!

Me gustaría saber si alguna de vosotras me puede ayudar. En enero empezamos (seguimos, más bien), nuestra "pesadillita" en este laaaaaaaaarrrgo camino para ser papis, y vamos a ir a intentarlo en Coruña . Se que el seguro me cubre algún tratamiento en la Maternidad Modelo y en Santa Teresa. ¿Alguna sabe cual es el mejor??.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y mucha suerte a todas.


besos

Ver también

O
omeima_8411178
9/12/10 a las 18:57

Hola guapa!
supongo q por maternidad modelo te refieres a la maternidad Belén,ya q ésta y el hospital Modelo son lo mismo pero lo referente a tratamientos de fertilidad se realizan en la maternidad Belén.Te comento q a mí es en donde me realizaron la punción,transferencias y analíticas ya q la clínica ginecológica en la q estamos realiza allí los procesos de fiv.Yo de momento no tengo ninguna queja,aunque encontrarás diversidad de opiniones ya q ya estando yo en tratamiento he encontrado quejas y casi todas referentes al trato recibido.Así q creo q es difícil unificar opiniones,te encontrarás de todo...Mucha suerte!!!

X
xuhong_9618614
9/12/10 a las 21:08

Mi experiencia
estoy con mi primera FIV, ahora mismo estoy en betaespera. Por las referencias que haces imagino que tienes adeslas, como yo, no? El caso es que yo no tenía buenas referencias de ninguna de estas 2 clínicas de Coruña, así que decidí hacermela en Vigo, la clínica nuestra sra de fátima, que entra igualmente por mi seguro. Lo cierto es que es un coñaaaaaaaaaazo tener que ir y venir, sobre todo en la recta final que en 2 semanas igual vas 6 o 7 veces!!! Pero pensé que mejor era fastidiarme un poco a ir a un sitio sin confianza. Con el trato estoy muuuy contenta, siempre tienen en cuenta que te desplazas e intentan acomodarse en horarios, el trato es humano de verdad. A ver si ahora también tengo suerte y canto pronto un positivooooo
Un beso, espero haberte aclarado algo, sé que es un lío decidirse

L
lur_9180031
10/12/10 a las 14:31
En respuesta a xuhong_9618614

Mi experiencia
estoy con mi primera FIV, ahora mismo estoy en betaespera. Por las referencias que haces imagino que tienes adeslas, como yo, no? El caso es que yo no tenía buenas referencias de ninguna de estas 2 clínicas de Coruña, así que decidí hacermela en Vigo, la clínica nuestra sra de fátima, que entra igualmente por mi seguro. Lo cierto es que es un coñaaaaaaaaaazo tener que ir y venir, sobre todo en la recta final que en 2 semanas igual vas 6 o 7 veces!!! Pero pensé que mejor era fastidiarme un poco a ir a un sitio sin confianza. Con el trato estoy muuuy contenta, siempre tienen en cuenta que te desplazas e intentan acomodarse en horarios, el trato es humano de verdad. A ver si ahora también tengo suerte y canto pronto un positivooooo
Un beso, espero haberte aclarado algo, sé que es un lío decidirse

Hola bebita677
Hola,

antes de nada, gracias por contestarme.

Si, soy de adeslas, y también me entra fátima. UUUfff, que dificil es esto, sobre si piensas que en la decisión te puede ir tanto...

¿¿Cuál es tu médico?. Es que tengo compis de trabajo de Vigo, igual también me lo planteo y me voy para allí. Lo de un trato agradable es mucho más importante de lo que algunos puedan pensar., por lo menos para mi. Todo esto me resulta bastante estresante, así que no ser sólo un numerito a mi por lo menos me ayuda y mucho.

¿Cuándo tienes tu pipi-test?? Te deseo toda la suerte del mundo, estaré atenta al foro, quiero ver tu +++, y así también nos animas a las demás!!!!

muchos besos y cuídate y mímate mucho

L
lur_9180031
10/12/10 a las 14:39
En respuesta a omeima_8411178

Hola guapa!
supongo q por maternidad modelo te refieres a la maternidad Belén,ya q ésta y el hospital Modelo son lo mismo pero lo referente a tratamientos de fertilidad se realizan en la maternidad Belén.Te comento q a mí es en donde me realizaron la punción,transferencias y analíticas ya q la clínica ginecológica en la q estamos realiza allí los procesos de fiv.Yo de momento no tengo ninguna queja,aunque encontrarás diversidad de opiniones ya q ya estando yo en tratamiento he encontrado quejas y casi todas referentes al trato recibido.Así q creo q es difícil unificar opiniones,te encontrarás de todo...Mucha suerte!!!

Holaaaaaaaaaaaaaa
Si, me refiero a la maternidad Belén.

Si, en todos sitios se oye de todo, claro. EStá claro que además estamos tratando temas muy delicados, y nos duele mucho más la falta de información, o notar un cierto "pasotismo"... en fin.... Seguro que si alguna de nosotras fueramos las enfermeras o médicos las futuras mamis iban a alucinar con el trato, porque sabemos lo mal que se pasa...

Yo ahora estoy con Codesido en Santiago, y también había oido que era un auténtico borde y demás. He de decir que si bien no me quedé (hasta ahora, ante todo hay que intentar ser positivas ) embarazada, estoy encantada con él y con su equipo. No puedo decir ni media palabra mala de ninguno de ellos, todo lo contrario. Lo único malo, lo caro que es, por lo menos para mi pobretón bolsillo....

Veo que tú tbién te has hecho fiv. ¿Que tal te ha ido??? espero que seas de las afortunadas que no han llorado con sus ---, y si no ánimo, espero de verdad que algún día todas tengamos suerte...

besos

X
xuhong_9618614
10/12/10 a las 14:42

Te cuento
me lleva la dra rivas, que es -digamos-la jefa. de todos modos comparte con la dra fernandez y a veces te revisa ella o, incluso, te hace la transferencia, como fué mi caso. Te dan cita pronto, a mi me tardaron 4 semanas y, por ejemplo, en el belén me dijeron en octubre que llamara para pedir cita en enero !!!!! en el santa teresa ni probé...
la beta la tengo para el 21, pero si el 17 no me bajó la warry empezaré con los pipittest
besos, ya me contarás

L
lur_9180031
10/12/10 a las 14:51

Hola logaf!!
Hola Logaf, guapa.

Creo que tu también has tenido alguna experiencia negativa. Yo cuando empecé con todo esto no me imaginé que fuese tan duro, la verdad, aunque para nada me arrepiento. Quiero por encima de todo ser mami, y ojalá tenga la suerte de poder serlo. A Valencia, por desgracia ni me lo planteo, porque ya hemos gastado bastante dinero hasta ahora, y no podemos permitírnoslo. Ojalá pudiéramos. He leido maravillas de la tal Dra. Crespo., pero no puede ser... ...
Bueno, tras tu mensaje, Teresa Herrera descartado, está claro... o Belén o Vigo... AAAAAAayyyy. Os iré contando, estaría bien que no se acabse este forito y vayamos sabiendo como nos va, así nos podemos ayudar.

Yo ya te digo que estoy con Codesido, y muy contenta, aunque me falta lo principal claro, mi super ++++ y más dinero para seguir en iraga.

Yo estoy de acuerdo contigo, con lo de la suerte, por todo, porque los peques aniden, porque el médico acierte contigo, por todo... esto es por lo menos para mi, una pequeña pesadilla. Y yo que pensé que quedarse embarazada estaba chupado... toda la vida preocupada protegiéndome, y mira...


En fin, logaf, espero que estés en la etapa que estés todo te vaya muy bien. Muchos bicos, y espero saber de tí!!!

M
meiyan_7263263
10/12/10 a las 15:34

Hola
aunque no puedo opinar de las clínicas de las que hablais, también soy gallega y me encantaría unirme y que este foro continuara!!!
nosotros estamos con el doctor Codesido, y la verdad es que estamos encantados con el trato!!! antes nos hicimos dos fivs en Zygos y la experiencia no fué demasiado buena. en Iraga, con el doctor Codesido, nos hicimos una fiv, negativa también y ahora estoy tomando Meriestra para hacer una transfer de congelados, seguramente este mes. pues eso, si os apetece podemos seguir con este foro de gallegas!!! Bicos!!!!

L
lur_9180031
10/12/10 a las 15:57
En respuesta a meiyan_7263263

Hola
aunque no puedo opinar de las clínicas de las que hablais, también soy gallega y me encantaría unirme y que este foro continuara!!!
nosotros estamos con el doctor Codesido, y la verdad es que estamos encantados con el trato!!! antes nos hicimos dos fivs en Zygos y la experiencia no fué demasiado buena. en Iraga, con el doctor Codesido, nos hicimos una fiv, negativa también y ahora estoy tomando Meriestra para hacer una transfer de congelados, seguramente este mes. pues eso, si os apetece podemos seguir con este foro de gallegas!!! Bicos!!!!

Hola kell
Yo también estoy con Codesido, y si, me parece un encanto y un maquinón en lo suyo. Pero esto es muyyyy caro, (para mi al menos, ) así que tengo que irme a otro sitio donde el seguro me lo cubra. ES una pena que él no se acoja a ningún seguro.

Me parece bien que este forito no caiga, a ver si entre todas conseguimos un buen conjuro y nos quedamos todas preñis

bicos

L
lur_9180031
10/12/10 a las 15:59
En respuesta a xuhong_9618614

Te cuento
me lleva la dra rivas, que es -digamos-la jefa. de todos modos comparte con la dra fernandez y a veces te revisa ella o, incluso, te hace la transferencia, como fué mi caso. Te dan cita pronto, a mi me tardaron 4 semanas y, por ejemplo, en el belén me dijeron en octubre que llamara para pedir cita en enero !!!!! en el santa teresa ni probé...
la beta la tengo para el 21, pero si el 17 no me bajó la warry empezaré con los pipittest
besos, ya me contarás

Beta el 21!!!
Cuándo te hicieron la transfer??

se que es imposible, pero no pienses mucho en la beta espera, como si no fuese contigo...

oye, infórmanos de todo, eh??

bicos

O
omeima_8411178
11/12/10 a las 13:02
En respuesta a lur_9180031

Holaaaaaaaaaaaaaa
Si, me refiero a la maternidad Belén.

Si, en todos sitios se oye de todo, claro. EStá claro que además estamos tratando temas muy delicados, y nos duele mucho más la falta de información, o notar un cierto "pasotismo"... en fin.... Seguro que si alguna de nosotras fueramos las enfermeras o médicos las futuras mamis iban a alucinar con el trato, porque sabemos lo mal que se pasa...

Yo ahora estoy con Codesido en Santiago, y también había oido que era un auténtico borde y demás. He de decir que si bien no me quedé (hasta ahora, ante todo hay que intentar ser positivas ) embarazada, estoy encantada con él y con su equipo. No puedo decir ni media palabra mala de ninguno de ellos, todo lo contrario. Lo único malo, lo caro que es, por lo menos para mi pobretón bolsillo....

Veo que tú tbién te has hecho fiv. ¿Que tal te ha ido??? espero que seas de las afortunadas que no han llorado con sus ---, y si no ánimo, espero de verdad que algún día todas tengamos suerte...

besos

Hola de nuevo a todas!
pues en mi caso comenzamos con la 1 fiv en mayo,q resultó negativa(regla a los 10 días postransfer)
En septiembre transferencia de los 3 congelados q nos quedaron y beta positiva!...pero en la segunda eco me confirman q no ha evolucionado me hacen legrado a los pocos días.
Así q ahora esperando para volverlo a intentar y sacar fuerzas de donde sea.Yo estoy en una clínica privada en Coruña y la verdad es q estamos contentos con el ginecólogo q nos lleva todo...pienso q esto es muy importante.
He de comentaros q en mi caso creo q ya pase por casi todos los estados de ánimo:nervios,ansiedad...al empezar con el tratamiento y pensar en como irá todo...betaespera...primer negativo, segunda transferencia(en este caso el tratamiento fue distinto ya q era de vitrificados y no fui a punción),positivo(menuda alegría!),miedos antes de ecografías por si iva bien o no y al final...malas noticias.Si es q nadie dijo q esto fuera a ser fácil...aunque tengo muy claro q por todo lo q hacemos y por lo q pasamos debería serlo!
Bueno,menudo rollo q os he soltao,un beso a todas y q siga este foro para sentirnos un poco más acompañadas en todo esto.

M
meiyan_7263263
11/12/10 a las 14:25

Hola a todas!!!
yo ahora mismo estoy tomando meriestra para una transfer de congelados, tenemos 6 congeladitos de esta tercera fiv. es mi primera transfer de congelados y la verdad es que tengo muchas ganas de ver que tal nos va!!!
el día 15 de este mes también tengo mi primera consulta en infertilidad de la s.s, alguna sabe ya si abrió en Santiago? se comentaba que a finales de año, espero que no tengamos demasiada lista de espera, mientras a intentarlo por lo privado..... si que es muy caro, de hecho nosotros ya nos hemos gastado casi nuestros ahorros!!! pero todo sea por nuestros peques!!!!
Bicos!!!!!

A
akemi_8436982
11/12/10 a las 16:24

Hola de nuevo
¿Qué tal chicas?, Kell en Santiago todavía no abrió, yo fuí hace semana y media a mi primera consulta de infertilidad y me dijeron que problablemente en marzo ya esté abierto, van con retraso. Suerte con Lavandeira a ver que te cuenta y si decide ponernos pronto en lista de espera, se supone que va a haber una buena lista pero siempre será menor que en Coruña que es a donde nos derivaban hasta ahora.
Biquiños.

M
meiyan_7263263
12/12/10 a las 15:50

Vaya
yo pensé que en Santiago ya abrirían a finales de este año.... pero parece entonces que aún tendremos que esperar!!!! el miércoles es nuestra primera consulta en infertilidad, de todas formas el gine que me trataba en la s.s me dijo que llevara todas las pruebas que teníamos a la consulta de infertilidad, espero entonces que no me deriven a Coruña y que se esperen a que abra en Santiago.
que tal vosotras? por lo que leí una de las chicas tiene la beta el 21 y el resto, que tal?
bicos!!!

L
lur_9180031
12/12/10 a las 18:11

Seguro en santiago
Hola Mencia.

Te cuento un poco.

Antes de nada, mucha suerte en todo este proceso, espero que seas de las afortunadas (que las hay), que a la primera tengan su super +++ y no sientas repelus cada vez que veas un pipi test como yo, que ya tengo pesadillas con ellos....

Yo tbién hablé con el hospital de Santiago, me atendió el doctor que lo va a llevar, porque nadie más parecía saber nada del tema...(yo llamé por tlno), y me dijo que si bien él quería empezar cuanto antes, creía que hasta marzo no estaría todo preparado, y que cogerían primero a las que están en Coruña, pero que por domicilio les toca Santiago. De todas formas yo se que por algunos motivos (x ej. edad), te saltas mucha cola.

Lo del seguro. Te cubre TODA la fiv. Si no eres funcionaria tienes que tener un tiempo de cadencia, que no se cuanto es, y te cubre 6 ias y 4 fiv, y los congelados cuentan como la fiv de la que vienen, osea, no cuentan a mayores. Te cubre todo, incuso el congelarlos, o si es por ovo.

En Stago no hay ninguna clínica que lo haga por seguro. Un rollo.

Bueno, espero haberte ayudado un poco.

Besos y déjate ver por aquí!!!!

L
lur_9180031
12/12/10 a las 18:17
En respuesta a meiyan_7263263

Vaya
yo pensé que en Santiago ya abrirían a finales de este año.... pero parece entonces que aún tendremos que esperar!!!! el miércoles es nuestra primera consulta en infertilidad, de todas formas el gine que me trataba en la s.s me dijo que llevara todas las pruebas que teníamos a la consulta de infertilidad, espero entonces que no me deriven a Coruña y que se esperen a que abra en Santiago.
que tal vosotras? por lo que leí una de las chicas tiene la beta el 21 y el resto, que tal?
bicos!!!

Holaaaaaaaaaa
Qué tal, guapa.

Ya conté más abajo lo que me dijo a mi el dr. Lavandeira, que él creía que hasta marzo nada, y además primero entran las que están en lista de espera en Coruña... Paciencia.

Yo seguramente hasta enero o febrero descansaré lamiéndome mis heridas, pero luego, a intentarlo otra vez y a ver si hay más suerte... seguro que si

Besos

L
lur_9180031
12/12/10 a las 18:18

Hola
Hola Mencia.

Te cuento un poco.

Antes de nada, mucha suerte en todo este proceso, espero que seas de las afortunadas (que las hay), que a la primera tengan su super +++ y no sientas repelus cada vez que veas un pipi test como yo, que ya tengo pesadillas con ellos....

Yo tbién hablé con el hospital de Santiago, me atendió el doctor que lo va a llevar, porque nadie más parecía saber nada del tema...(yo llamé por tlno), y me dijo que si bien él quería empezar cuanto antes, creía que hasta marzo no estaría todo preparado, y que cogerían primero a las que están en Coruña, pero que por domicilio les toca Santiago. De todas formas yo se que por algunos motivos (x ej. edad), te saltas mucha cola.

Lo del seguro. Te cubre TODA la fiv. Si no eres funcionaria tienes que tener un tiempo de cadencia, que no se cuanto es, y te cubre 6 ias y 4 fiv, y los congelados cuentan como la fiv de la que vienen, osea, no cuentan a mayores. Te cubre todo, incuso el congelarlos, o si es por ovo.

En Stago no hay ninguna clínica que lo haga por seguro. Un rollo.

Bueno, espero haberte ayudado un poco.

Besos y déjate ver por aquí!!!!

A
akemi_8436982
13/12/10 a las 9:23

Hola de nuevo
Santiro, gracias por toda la información, ¿el médico que va a llevarlo es Macía Cortiñas?.
A mí me comentaron que tienen preferencia las parejas en las que son las mujeres las que tienen el problema y bueno también lo de la edad, lo que sí yo entendí que si empezabas en Coruña luego no te ponían en lista en Santiago, pero bueno, seguro que estoy equivocada.
El día de consulta de infertilidad me comentaron lo que tú dices que abriría a finales de febrero o marzo, bueno lo que queda es esperar.
¿Qué tal lo llevais las demás?, a ver si empezamos con buen pié el año y nos quedamos todas preñis.
Besos.

M
meiyan_7263263
13/12/10 a las 13:30

Una pregunta sobre el seguro?
de que seguro estás hablando? Asisa?
porque yo tengo un seguro privado, que "supuestamente" solo me cubre un intento de FIV, y además tenemos que estar los dos asegurados.

M
meiyan_7263263
14/12/10 a las 8:43


M
meiyan_7263263
15/12/10 a las 9:31

Ayer hice la primera eco para transferencia de congelados...
.... y contra todo pronóstico mi útero está mu bien!!! 11mm!!!
así que ya me programaron la transfer para el próximo miércoles 22. estoy de los nervios!!!!! haber si a la cuarta va la vencida!!!!!!!!!!!!

M
meiyan_7263263
15/12/10 a las 13:36


Acabo de venir de mi cita en la s.s. Si alguna tiene consulta en Santiago de Compostela habrá oído hablar del temido Lavandeira..... ya iba preparada pero ha sido peor de lo que me esperaba He llevado todas las pruebas que nos hicimos en el privado, y le dije que estaba en tratamiento para transfer de congelados la semana que viene. Y ya me dice directamente que a él no le importa nada lo que me estea haciendo por privado, pero que entonces pida cita de nuevo una vez que sepa que no estoy embarazada.... en fin!!! Con todo eso, se dignó a mirar las pruebas que llevé.......... y peor todavía!!!! me dice que duda mucho que en la seguridad social acepten mi caso, que lo tendrían que valorar..... ahí queda eso!!!! Pero que borde!!!! Si tengo 29 años, alguna alternativa tendrán que ofrecerme!!!!En cualquier caso, volveré el 26 de enero y veremos que tal. Bueno de hecho espero no tener que volver ya!!!!!!!!!!

L
lur_9180031
15/12/10 a las 14:44

Hola niñas!!
Uff, llevo días sin conectarme, anduve muy liada estos días.

Os cuento, mencía, no se el nombre del médico con el que hablé, porque fue por tflno y no se pregunté, la verdad, la chica que me cogió me dijo que me iba a pasar con el médico que lo iba a llevar y ni pregunté quien era..., ahora que tras lo que contó kell si es ese casi prefiero no volver a llamar.

Kell, tanto asisa como adeslas te cubre el tratamiento como te digo, 6 ias y 4 fiv. Las ias hasta los 42 y las fiv hasta los 46 (esto último más menos, no me acuerdo bien de los años). De todas formas tú eres muy joven (que suerte).

aaaaaaaaaahhhh, es tardísimo, me tengo que ir. Luego sigo, bsos

J
janely_8771824
15/12/10 a las 14:59

hola, yo también soy gallega...
Vivo en Madrid desde hace 3 años, me he hecho 3 ICSI por lo privado... pero lo único que conseguí es un aborto...

Me ha sorprendido lo que comntais de ADESLAS, yo creo que no te cubre los tratamientos, sólo las pruebas diagnósticas... o por lo menos a mi... porfavor explícamelo, porque después de todos estos tratamientos ya estamos en las últimas...

También he pensado en intentar que me pongan en la lista en Santiago (soy Santiaguesa y sigo con mi tarjeta sanitaria del SERGAS) por la SS, porque en Madrid a partir de los 39 años ya nada , pero creo que en Santiago van a poner el límite hasta los 45 años... ¿sabéis que médico lo va a llevar?

Suerte a todas!

A
akemi_8436982
15/12/10 a las 15:43

No creo que lo lleve lavandeira

Hola chicas
Bueno lo primero contaros que yo ya tuve a principios de mes cita con Lavandeira , fué él quien me dijo que no podría quedarme embarazada de forma natural ,que tendría que ir a fiv, conmigo se portó de forma correcta, dentro de su seriedad, pero ya iba preparada porque ya me dijeran que era un verdadero borde, yo tuve suerte.
Kell, no entiendo porqué te dice que tu caso no cree que lo lleve la ss, supongo que habrá mucha gente con distintos problemas y no creo que sea para decirte eso, ya sabes, pasa de lo que diga, intenta que te meta en listas y olvídate de él. Además no vas a tener que volver seguro, porque esos congeladitos se van a quedar contigo esta vez. Mucha suerte para el 22.
Santiro creo que el médico que lo va a llevar es Macia Cortiñas ya que es especialista en reproducción asistida. Con un poco de suerte no nos toca Lavandeira, además supongo que Lavandeira no te daría tanta información por teléfono, no lo veo yo dando explicaciones de ese tipo.
Pati si vienes a Santiago no le menciones a Lavandeira que te llevan en otro lado es que si no va a ser capaz de decirte como a Kell.
Bueno chicas hablamos.

J
janely_8771824
15/12/10 a las 16:47

Hola
Si lo lleva Macía GENIAL!, era mi ginecólogo privado antes de venirme a Madrid, y me conoce mucho, lo nombraron jefe de ginecología del CHUS... pero pensaba que Reproducción asistida no lo llevaría el directamente...
Creo que voy a ir intentar verlo la próxima semana... que iré a pasar unos días... y le pediré que por favor me ponga en la lista...

Gracias suerte a todas!

M
meiyan_7263263
16/12/10 a las 9:06

Hola de nuevo
el nuevo servicio de fertilidad que preveen abrir en Santiago lo va a llevar seguro Macía, por lo que me dijo ayer el borde de Lavandeira tienen previsto que sea el primer trimestre de 2011. El problema es que él es quien decide si mandarte a Coruña para que te pongan en lista de espera o no. Me aclaró, que aunque ahora me derivara a Coruña, en cuanto abrieran en Santiago me volvería para aquí, así que todas las del área de Santiago que ya estean en lista de espera en Coruña pasarán a formar parte de la lista de espera de Santiago.
Mi problema es bastante grave, tengo el útero muy deformado por miomas, y me preocupa mucho que sea él quien tenga que decidir. La verdad es que estoy muy desánimada.... y pensar lo contenta que estaba el martes por mis 11 centímetros de endometrio. Intentaré centrarme en la transfer del miércoles.
De todas formas un consejo para todas las que tengais que ir a Lavandeira, no le mencioneis lo que estais haciendo en privado. Únicamente llevadle las pruebas y listo.
Bicos chicas!!

A
akemi_8436982
16/12/10 a las 9:21

Kell no te desanimes
Kell no te desanimes que seguro que tienes suerte con los congelados. Seguro que al final te pone en listas ya lo verás.
Tienes que ir animada el día 22 ya sabes que el estado de ánimo ayuda mucho, así que ahora no te vengas abajo, ¿cuántos te van a poner?.
Macía es un médico muy bueno a mí también me llevó él por la privada, Pati creo que para ponerte en listas lo tiene que hacer Lavandeira, por si acaso pregunta.
Bicosssss.

M
meiyan_7263263
16/12/10 a las 9:26

Eso seguro
para pasar a lista de espera (por cauces normales) tiene que verte primero Lavandeira, solo hay su consulta, y es él quien decide!!

M
meiyan_7263263
16/12/10 a las 11:58

Para santiro
hola, una cosilla, estoy mirando en la página de Adeslas pero en todos sus productos dice específicamente: QUEDAN EXCLUIDOS DE LA COBERTURA DEL SEGURO LOS TRATAMIENTOS POR ESTERILIDAD O INFERTILIDAD.
Un abrazo!!

A
abdona_6259530
16/12/10 a las 15:13
En respuesta a meiyan_7263263

Para santiro
hola, una cosilla, estoy mirando en la página de Adeslas pero en todos sus productos dice específicamente: QUEDAN EXCLUIDOS DE LA COBERTURA DEL SEGURO LOS TRATAMIENTOS POR ESTERILIDAD O INFERTILIDAD.
Un abrazo!!

...
Tienes que tener Adeslas por Muface para que te lo cubra todo. A mí me lo cubrió todo.
Suerte a todas

L
lur_9180031
17/12/10 a las 14:32

Hola!!
Hola a todas

Antes de nada... es viernes, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Hola, emmamaem, bienvenida. Si, tienes razón, yo soy de muface, y me cubre las 4 fiv. Quizá si es seguro privado es distinto que putadita... de todas formas yo este año estuve por la ss y hasta enero no me puedo cambiar, de ahí que ande buscando sitios dónde me atiendan por el privado.

Kell, hola guapa. No te preocupes por el ... de Lavandeira, hace falta ser ....

Tienes 29 años, piensa eso, tienes todo el tiempo del mundo, no te preocupes ¡y seis congeladitos! está genial!!!, ¿cuántos te van a poner?. Si seguro que no te hace falta volver a ver al tal lavandeira, de esta ya acabas con todo.

Hola, pati, bienvenida tú tbien.

Mencía, qué tal lo llevas???.

Venga, a ver si entre todas conseguimos un foro del meigallo y rompemos con el "30 -40 % de posibilidades". Vamos a por el 100%, que le den a las estadísticas. ¿o no????


L
lur_9180031
17/12/10 a las 14:38

Pati
pati, guapa, que no te dije. Siento mucho lo de tu aborto. Es un rollo todo lo que tenemos que pasar, tantas ilusiones (cuando te atreves a tenerlas) y tantos berrinches. ufffffffffff.

Bueno, curtidas de esto saldremos, eso si.

Muchos besos

M
meiyan_7263263
18/12/10 a las 17:44

Muchas gracias
muchas gracias a todas por los ánimos!!! ya estoy un poquito mejor, e intentando pensar positivamente para la transfer del miércoles.
Bienvenidas las nuevas galleguiñas!!!! Bicos a todas!!!!

A
akemi_8436982
21/12/10 a las 9:54

Hola chicas
Hola chicas,
Santiro el foro del meigallo claro que vamos a romper las estadísticas, ya queda poco para enero ¿preparada para empezar?.
Kell me voy a adelantar pero si no puedo entrar mañana quiero desearte muchísima suerte para el día 22 , ya sabes tranquila que todo va a salir bien, estrena tú el foro del meigallo (como dice Santiro) con un gran positivo. Lo dicho suerteeeeeee.
Pati, seguro que dentro de poco andarás por aquí, a ver que te comentan de las listas.
Yo poco tengo que contar por no decir nada, tengo días buenos y días malos , la verdad es que a veces estoy hecha un lío, ya no sé si puedo quedarme de forma natural si tengo que ir a fiv, para las listas de fiv me apuntaré ya que por la ss me dijeron que era la única posibilidad de conseguir embarazo, procuraré no pensar y no darle vueltas al tema, lo que tenga que ser será, ahora a disfrutar de estas fiestas.
Un bico para todas.

L
lur_9180031
21/12/10 a las 13:22

Decisiones
Buff,

no tengo muy decidido nada. No se si empezar en fátima con la dra rivas o seguir un intento más con codesido. con él ya tengo dos fiv -, pero estoy contenta con el trato. Además yo debo de ser de las pocas que no me importa ir a por la ovo y todo el mundo me dice que no, que aún es pronto... no se. Intentaré uno más con mis ovulitos y sino yo creo que a ovo, aunque que estoy diciendo... si este es el foro del meigallo... no me va a hacer falta fijo!!! jejeeee

A
akemi_8436982
21/12/10 a las 15:50

Santiro
Santiro, veo que tienes muy claro lo de la ovo, pero mujer estando en este foro seguro que no lo necesitas, jejeje, bueno yo la verdad en tu sitio (aunque no soy nadie para dar mi opinión) esperaría, lo intentaría 1 ó 2 veces más, si te entra por el seguro qué puedes perder, lo único porque creas que el tiempo se te echa encima, pero seguro que no es así. Y si no ya tienes la ovo.
Bueno es mi opinión y no soy nadie para meterme en tus cosas, simplemente lo digo porque quizás no tengas mucho que perder por un intento más.
Eso que no me enrollo más que decidas lo que decidas Enero ya está ahí.
Besos.

L
lur_9180031
21/12/10 a las 18:11

Hola mencia
UUUUffff, claro, claro, no te creas que tengo muchas cosas claras, eso si, lo de ser mami si. Es que ademas los --- me duelen mucho claro, pero cuando veo la carita que se le queda a mi marido... no me dice nada, pero a mi se me encoje el corazon. No se si me entedeis, supongo que si.

Uno mas con mis ovulos ya tengo casi decidido que hare, tengo 39 años, asi que todavia tengo "algo" de margen.

Bueno, me voy a tomar un cafecito con mi hna y mi mami.

Muchos bsos a todas

M
meiyan_7263263
22/12/10 a las 9:55

Hoy es el día!!!
estoy mu nerviosa, apenas pude dormir en toda la noche!!! hoy, el doctor Codesido y yo tenemos una cita!!! espero estar un poquito menos nerviosa que ahora.
Yo tampoco tendría ningún problema con la ovo, si llegado el momento tuviera que hacerlo no tendría ningún problema, no me importa que no se parezca a nosotros ni lleve nuestros genes, va a ser NUESTRO!!!! y todo lo demás no importa.
Besos a todas!!!!!

L
lur_9180031
22/12/10 a las 10:56

Kellllllllllllllllllllllllllll lllll...


que ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn

vas a ser la primera en estrenar el foro del super meigallo gallego, ya verás!!!!!!! que ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnnn. En unos meses todas van a querer usar este foro, para ver si se les pega el meigallo, jaaaaaajjjaaa

¿cuántos te van a poner??? hablaste ya con María José????

aaaaaaaaaaaaaaayyyy mi madre, que ilusión.

Pero no estés nerviosa, boba, que hoy está chupado. Hasta el día de la beta no hay porque tener nervios (ese día a ver quién es el guapo que coge el pipi test sin cara de )
Además, codesido es un encanto, te va a ir todo fenomenal.

Que bien. Mucha suerte guapísima, oye, ahora mantennos informadas, eh????

A
akemi_8436982
23/12/10 a las 9:15

Kell
Kell ¿cómo te ha ido?, supongo que ahora estarás en reposo unos días. Me acabo de dar cuenta de que sabrás si estás embarazada el día de Reyes, menudo regalo que vas a tener. Suerte
A todas las demás FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2011, será el año de nuestros embarazos.
Un beso.

L
lur_9180031
23/12/10 a las 10:15

Hola niñas
Kell, cuéntanos qué tal, ayer por la noche me acordé de tí. ESpero que todo te haya ido bien.

FELICES FIESTAS A TODAS, Y ESPEREMOS QUE EL AÑO QUE VIENE SEA BUENO Y NOS TRAIGA UN CHURUMBEL (O DOS....)

MUCHOS BESOS

M
meiyan_7263263
23/12/10 a las 11:26

Bien, descansando!!!!
hola a todas!!! pues ayer todo fué bien, descongelaron dos pequeños campeones, sin problemas, y ahora los tengo conmigo, muy calentitos y con muchos mimos, haber si deciden quedarse!!!
Aunque ya llevamos tres fivs, y cuatro transferencias, es nuestra primera de congelados, y me siento muy bien, la verdad, sin las molestias de la punción claro!!! veremos que tal va!!! yo estoy muy animada, pero lo de siempre!!! no quiero hacerme demasiadas ilusiones....
Ayer el doctor Codesido me dio mucho ánimo, y la verdad es que ni me enteré con la transfer, al contrario que mis dos primeras en Zygos que fueron bastante dolorosas.
Ya os iré contando, muchos besos a todas y si no hablamos de nuevo FELIZ NAVIDAD!!! espero que el año nuevo nos traiga un enanito (por lo menos) a cada una!!!!

L
lur_9180031
27/12/10 a las 10:08


Ojalá todo te salga muy bien y te puedas olvidar ya de esta pesadilla de análisis, inyecciones, esperas, nervios... UUUff.
Perdona, en vez de animarte parece que te quiero meter en el tren de las pesadillas... jaajjaa. Es que estoy cansada, llevo un año fastidiado y sigo en el mismo punto que hace 12 meses, sólo que eso, mucho más cansada y asustada de ver que hay un factor suerte fundamental que no puedes forzar. Si hasta mi farmaceutica (que yo creo que se está comprando otra casa gracias a mi, jeje) me parece que me mira con cara de pena cuando me la cruzo por la calle... en fin. Creo que necesito descansar e intentar encontrar la manera de que mi cerebro pueda asimilar y enfocar esto de otra manera.

Muchos besos, cuídate mucho y cuéntanos!!!

M
meiyan_7263263
28/12/10 a las 21:23

Ánimo santiro!!!
Todas tenemos nuestros buenos y malos momentos, pero lo más importante es no rendirse, ánimo!!! seguro que la próxima será la buena!!!
Yo misma no puedo, tampoco, dar demasiado ánimo pues estoy bastante depre, los primeros días estaba muy ilusionada, pero conforme van pasando los días ya me estoy volviendo demasiado negativa. Creo que sobre todo, es para... digamos ir preparando el terreno, así si es otro negativo no me llevaré tanta desilusión... ja, y un cuerno por mucho que intente no ilusionarme el chasco será el mismo!!! Yo empiezo a estar también cansada de tantos golpes, me he pasado el último año con tres fivs y una cuarta transfer, sin apenas descanso entre el lamento de un negativo y la insoportable espera de la beta!!
En fin, es un largo, triste y cansado camino, solo espero que algún día, TODAS nosotras tengamos la recompensa a nuestro sufrimiento. Bicos

A
akemi_8436982
29/12/10 a las 9:11

Ánimo chicas
Hola chicas, ya sé que no soy la adecuada para dar ánimos ya que yo aún no sé lo que es estar pinchándose, punciones, transfer, etc. Me imagino que es muy dura la betaespera y que los chascos son tremendos pero chicas teneis que animaros.
Kell está bien que no te hagas ilusiones para que luego si es negativo (que no va a ser, estás en el foro del meigallo) lo puedas asimilar mejor. Ánimo, esos pequeñines van a ser fuertes y se van a quedar contigo, va a ser tu mejor regalo de reyes.
Santiro ánimo no le des más vueltas, hay que intentarlo todas las veces que se pueda y seguro que lo vais a conseguir las dos. Es cansado pero después de cada caída hay que levantarse con más fuerza.
Chicas no os vengais abajo, vamos a emperar el 2011 con optimismo.
Un beso y Feliz 2011 que seguro va a ser nuestro año.

L
lur_9180031
29/12/10 a las 10:40

Cuanta razón tienes mencia...!!!!
Hola niñas. Es verdad, aunque todo esto es un coñazo, o más bien porque todo es un coñazo, hay que tomarlo con ganas y fuerzas, así todo será más llevadero.

Kell, yo conozco una niña que se lo hizo con Codesido y está a punto de parir a sus gemelitos... tiene una panza que asusta...jajjjaaaa. Es muy buen profesional, ten ánimo, y no pienses en nada estas dos semanas, si hace falta transfórmate en una ameba, jeeejjee, en serio, no le des vueltas, además, entre comilonas, amigos, familia, regalos (que ruina) y demás se te va a pasar todo que ni te enteras, ya verás. ¿Cuándo tienes tu "pipitest"???.

AY, NIÑAS, llegó mi jefe, os dejo, luego por la tarde retomo.

Miles de besos y kell, tranquila todo te va a ir genial.

M
meiyan_7263263
31/12/10 a las 19:32

Un besazo niñas
gracias por los ánimos y feliz año nuevo, espero que este nuevo año nos traiga a todas a nuestros chiquitines!!!!

M
meiyan_7263263
3/1/11 a las 8:58

Pipitest negativo
Hola chicas, pues eso, me ha dado negativo. En Iraga antes de hacer la beta en sangre nos hacemos un test de orina, y me ha dado negativo, esperaré a que me llamen de la clínica pero no tengo ya demasiadas esperanzas. Por el momento estoy bastante bien, pensando ya en el siguiente intento, pero supongo que de un momento a otro me dará el bajón

Bienvenida Narnia!!!

M
meiyan_7263263
4/1/11 a las 8:16

Repetir test
hola, en principio tengo que repetir el test otra vez mañana, aunque no tengo demasiadas esperanzas, la verdad
intentaré ser positiva y pensar en los 4 congeladitos que aún nos quedan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook