Foro / Maternidad

A las betaesperantes!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 23:28
J
janire_5547742
23/4/07 a las 18:36

Chicas, mi beta me la tengo que hacer el 26, aunque no se si aguantaré y me la hago un día antes....
Aquí mi pregunta: ¿les duele los pechos?, lo que pasa es que no me duelen ya nada y no quiero perder las esperanzas!!!!!!!!!!!!!!

Gracias mil!!!!

Ver también

C
ceila_8445406
23/4/07 a las 20:47

Beta el 4/5
llevo varias fallidas i un niño de 4 años i ninguna de ellas me han dolido los pechos las hay que les duelen solo con el tratamiento por eso no te preocupes porque lo mejor es que te duelan despues por la subida de la lche i no ahora.mucha suerte el 26 te queda poco no te adelantes.besos

R
rebeca_8693266
24/4/07 a las 23:05

Animo y suerte!!
Hola bonita!yo tambien soy betaesperante..tengo mi beta el dia 30..q nervios!En micaso es mi cuarta tranfe.Hasta ahora no me ha ido bien y siempre he tenido los pechos doloridos e hinchados..y era por el tto.A mi esta vez tampoco me duelen...lo mismo es que vamos a tener suerte...Ojala!!Ya me contarás.Ojalá se queden los peques con nosotras!
Mucho animo y mucha suerte!!

J
janire_5547742
24/4/07 a las 23:28
En respuesta a rebeca_8693266

Animo y suerte!!
Hola bonita!yo tambien soy betaesperante..tengo mi beta el dia 30..q nervios!En micaso es mi cuarta tranfe.Hasta ahora no me ha ido bien y siempre he tenido los pechos doloridos e hinchados..y era por el tto.A mi esta vez tampoco me duelen...lo mismo es que vamos a tener suerte...Ojala!!Ya me contarás.Ojalá se queden los peques con nosotras!
Mucho animo y mucha suerte!!

Gracias por tus palabras!!!!
En verdad me alientan mucho.... te cuento que estamos casi iguales, es mi tercera transfer y hasta ahora tampoco he tenido suerte.
Si DIOS quiere pronto podremos anunciar nuestro positivo.
Mis síntomas, pues nada dolores como de regla pero muy esporádicos y ya estoy en el día 12 post transfer o sea imaginate como estoy.!!!!!!!!!!

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram