Foro / Maternidad

¡punción mañana a las diez!

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 21:30
C
cintya_6214263
23/4/07 a las 17:44

Ayer domingo tuve visita médica y ya me dijeron que me pusiera el ovitrelle a las 22h. Hoy he ido al anestesista y al médico de nuevo para acabar de concretar la hora de ingreso y de la punción: debo estar allí a las 8h y a las 10h la punción.

.....Y nada más! Ya os iré contando wapas!

Un besazo.

Ver también

T
tiscar_8684800
23/4/07 a las 17:52

Suerte
que todo te vaya muy bien y si no te has cogido la baja todavía ya es hora de que lo hagas porque yo con la segunda punción lo pasé fatal y al día siguiente tuve que estar todo el día en reposo por la hiperestimulación que sufrí.
Por lo demás verás como las enfermeras son supermajas y te tratan de maravilla.
Desacansa esta noche y un besazo cuarentuna

A
an0N_810663199z
23/4/07 a las 18:09

Mucha suerte!
Que seguro la vas a tener.
Intenta descansar esta noche, que mañana es un gran día, guapa.

Cuentanos, no te olvides, eh?

besos

C
cintya_6214263
23/4/07 a las 18:11
En respuesta a tiscar_8684800

Suerte
que todo te vaya muy bien y si no te has cogido la baja todavía ya es hora de que lo hagas porque yo con la segunda punción lo pasé fatal y al día siguiente tuve que estar todo el día en reposo por la hiperestimulación que sufrí.
Por lo demás verás como las enfermeras son supermajas y te tratan de maravilla.
Desacansa esta noche y un besazo cuarentuna

Muchas gracias yiyibama!
Tienes razón! mañana por la tarde iré a buscar la baja, aunque de sólo tres días, ya que el viernes empiezo vacaciones hasta el ocho de mayo ( lo hice a conciencia, je,je,je). Así podré descansar tranquilamente después de la transfe. Te agradezco mucho tus ánimos wapa! Un beso.

C
cintya_6214263
23/4/07 a las 18:13
En respuesta a an0N_810663199z

Mucha suerte!
Que seguro la vas a tener.
Intenta descansar esta noche, que mañana es un gran día, guapa.

Cuentanos, no te olvides, eh?

besos

Gracias naranjus!
Te haré caso y descansaré, y ya os iré contando! Un besazo.

O
ofir_8304649
23/4/07 a las 20:27

Hola!
yo tambien voy mañana, a las 10:45, para hacer la transferencia...Espero que todo te vaya muy bien, y que tengas mucha suerte.
Muchos animos y paciencia

L
leire_8691650
23/4/07 a las 23:44

Que bueno que tienes vacacionessssssss
ASI ESTARAS SIN NINGUNA PREOCUPACION DE TRABAJO, ME REFIERO, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE, ME CUENTASS CUANDO PUEDAS COMO ES LA PUNCIONNNNNNNNNNNNNNNN, QUE ESTOY, QUE NO SE NADAAAAAAAAA
SUERTEEEEEEEEE

C
cintya_6214263
24/4/07 a las 21:27

Gracias a todas chicas!
La verdad es que soys un encanto cada una de vosotras. Os agradezco mucho vuestro interés. Un besazo enooorrrme a todas!

C
cintya_6214263
24/4/07 a las 21:30
En respuesta a leire_8691650

Que bueno que tienes vacacionessssssss
ASI ESTARAS SIN NINGUNA PREOCUPACION DE TRABAJO, ME REFIERO, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE, ME CUENTASS CUANDO PUEDAS COMO ES LA PUNCIONNNNNNNNNNNNNNNN, QUE ESTOY, QUE NO SE NADAAAAAAAAA
SUERTEEEEEEEEE

Para odisea...
hOLA WAPA, estoy intendando enviarte un privado pero me sale un error en la página, de todos modos, aprovecho para agradecerte tu post y intentaré enviarte el privi en cuanto funcione bien. Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest