Foro / Maternidad

Espero que sea la definitiva

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 19:42
T
tiscar_8684800
23/4/07 a las 17:18

Espero que sea la definitaiva porque es la 4 vez y mi marido me ha hecho coger la baja con lo que estoy muy aburrida de estar en casa,además no me deja conducir porque dice que con el tráfico de Barcelona me estreso con lo cual no puedo ni ir a ver a mi madre y hermanas.
El jueves me hice la 2 transfer de este ciclo porque hace un año y medio me hice un ciclo de cual obtuvimos 4 embriones que transferimos dos a dos sin exito.Este ciclo desde el principio ha sido diferente en cantidad y calidad ya que obtuvimos 18 embriones que al final quedaron en 13, me pusieron uno en noviembre sin exito y ahora hemos puesto 2 porque el médico no nos dejó poner 3 porque dicen que son de muy buena calidad y los riesgos en caso de que enganchen los 3 serían muchos.El caso es que llevo 4 días en casa y no hago más que darle vueltas al asunto.Los de alrededor te dicen que no te obsesiones pero no saben lo que es pasar por esto.
A pesar de todo ánimo para todas y todos los que estais pasando por esto que seguro que se obtienen muchos éxitos.
abrazos a todos

Ver también

T
tiscar_8684800
23/4/07 a las 19:42

Gracias natalia2311
intentaré el relax y que tengamos mucha suerte todas.me imagino la ronda el día de lluvia con los nervios de la ia porque a mí el día de la punción tenía que ira a Dexeus desde Santa Coloma a las 7 de la mañana y pensaba que no llegaba.
Bendito tráfico si todo sale bien
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest