Foro / Maternidad

Alguien con la homocisteína alta

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 21:37
Q
qiqi_8730879
6/12/10 a las 19:36

Pues sí, Después de 3 negativos, esperas, pruebas...... la última mala noticia es esta Homocisteína alta (muy alta). Me remiten a un hematólogo pero hasta dentro de 3 semanas no tengo la cita.

Alguien me puede decir qué implica tener la homocisteína alta? Cómo se puede bajar? En cuánto tiempo? Y si hay algo que pueda hacer en cuanto a hábitos, alimentación.......

Me mata tener que esperar para todo....

Gracias, chicas!

Ver también

H
haide_9147609
6/12/10 a las 20:56

Yo me la hice
a mí me han hecho estudio por abortos de repetición y una de las cosas q me analizaron fue , entre otras muchas, esa q dices.Lo que pasa q a mí me salió bien.Muchas veces los laboratorios se emgañan.A mí me dieron un susuto con otra cosa, y leugo estaba perfecto...No te puedo decir más, pero si quieres entrar en FORO IVI ABORTOS DE REPETICION, a lo mejor allí sí te saben decir

Q
qiqi_8730879
7/12/10 a las 9:50

Nadie me puede decir algo?
ls

Q
qiqi_8730879
9/12/10 a las 20:32

Por favooooor!!!
Ah! Gracias a la chica que contestó.

Chicas, no puedo esperar tanto tiempo con esta incertidumbre. He leído casos de chicas que han abortado por la homocisteina alta y no sé qué mutación .

Yo nunca he estado embarazada pero ya voy teniendo un curriculum de FIVs fallidas.

De verdad nadie puede ayudarme?

V
vivina_7905928
10/12/10 a las :32

Hola newforera
hola,el cafe sube mucho la homocisteina,y da problemas de avorto y mas cosas para bajar tienes que tomar vitaminas B9,B6,B12 ,son la que baja homocisteina,como losey yo ,suerte y mucho animo

Q
qiqi_8730879
11/12/10 a las 13:52

Gracias, oppita
Ando demasiado lejos de Madrid y encima ciudad pequeña y con pocos hematólogos...

Tuve que coger cita con el primero que me podía visitar, porque quiero ponerme cuanto antes. Pero con la Navidad por medio y todo me parece que va para largo.

Mi nivel de homocisteína en la analítica fue de 30. Una barbaridad, por lo que estoy leyendo por internet, los foros.... La verdad es que ando un poco preocupada. A ver qué me dice....

Muchas gracias, bonita.

M
mengqi_8791769
28/3/15 a las 20:06
En respuesta a qiqi_8730879

Gracias, oppita
Ando demasiado lejos de Madrid y encima ciudad pequeña y con pocos hematólogos...

Tuve que coger cita con el primero que me podía visitar, porque quiero ponerme cuanto antes. Pero con la Navidad por medio y todo me parece que va para largo.

Mi nivel de homocisteína en la analítica fue de 30. Una barbaridad, por lo que estoy leyendo por internet, los foros.... La verdad es que ando un poco preocupada. A ver qué me dice....

Muchas gracias, bonita.

Ayuda homocisteina alta
Yo fatal también....estoy muerta de miedo tengo 29'3...ojala contestes.

D
dounia_5657164
28/3/15 a las 21:37

Os cuento mi cas por si os ayuda
Hola chicas!

Yo tenía la homocisteina alta, como a 30 así que me hice una prueba genética del gen MTHFR y di positivo en estado homocigótico que es el peor. También existe el estado heterocigótico que es el bueno por decirlo así. Esto significa que tengo alto riesgo de trombos y por ello, riesgo de fallos de implantación y de abortos.

Con todo esto, fui al Hematologo, en mi caso que vivo en Madrid, visité al Dr. Fariñas de la Clínica Santa Elena. Para mí buenísimo y sabe mucho del tema puesto que no todos los hematólogos están especializados en temas de embarazos, etc

Me recetó Isovorin 5 mg e Hidroxil que lleva vitaminas B9, B12..... Y después de 3 meses, me bajó la homocisteina a 9 así que me dijo que estaba preparada para comenzar una FIV.

Me recomendó también Heparina que para mi caso me ayudaría a la implantación. La Heparina creo que hace la sangre más liquida y ayuda.

Espero que os ayude. Cualquier duda consultarme.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir