Foro / Maternidad

porfi, podéis decirme si hay muchas chicas que lo han conseguido en la 3fiv? me veo sin ánimo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 19:09
T
thiane_5937028
4/12/10 a las :46

Pues eso, que ya van 5 IA, y 2 FIV, todo siempre negativo...
Sólo tengo otra oportunidad más, para Marzo-Abril, y quería saber si lo habéis conseguido algunas en la 3FIV o más, por animarme un poco y ver que se puede conseguir. Llevamos más de 6 años buscando...

Ver también

T
taysa_8342452
4/12/10 a las 2:42

Tu sigue y ya veras que alegría
Yo lo estuve intentando durante 6 años, probé de todo, 6 inseminaciones, dos FIV, de las cuales me congelaron embriones y más tarde me implantaron.Todo negativo, un martes y trece me implantaron 4 embriones, era la tercera FIV, sin contar los dos implantes de embriones congelados, me quedé embarazada y a los 9 meses cuando tuve a mi niño en los brazos fue el mejor momento de toda mi vida.
Después de varios años volví a intentarlo, otra FIV, esta vez solo
me implantaron dos embriones porque dijeron que habían mejorado mucho los tratamientos y tenían miedo de un embarazo múltiple, no funcionó, llamé a la clínica y me dijeron que tenía que esperar al ciclo siguiente para volver a intentarlo, yo soy como un reloj, mis ciclos son todos de 28 días, ese mes no terminaba de bajarme el periodo, yo lo achacaba a las prisas por comenzar el tratamiento, cuando ya llevaba 10 días de retraso me hice una prueba de embarazo y dio positivo, el médico me dijo que solía pasar, que entre dos tratamientos había muchas mujeres que se quedaban embarazadas. Siento haberme extendido tanto y espero haberte animado un poco.SIGUE INTENTÁNDOLO MIENTRAS PUEDAS, DE VERDAD QUE MERECE LA PENA.

N
natura_5633910
4/12/10 a las 19:52

Yo
Hola Quieromibebé, más que el numero de intentos importa que cada vez que algún protocolo no ha funcionado intenten algo nuevo. A mí me ha funcionado a la 3 porque lo que hicimos ha sido radicalomente distinto a las 2 veces anteriores que fueron prácticamente calcadas. En mi caso creo que lo que ha sido determinante ha sido transferir en ciclo natural, es decir, con mi ovulación del mes.

Un besito.

J
jessy_8148170
4/12/10 a las 22:47

Mejora tus probabilidades
Hola quieromibebe,

Si ya sabes que vas a hacer otra FIV dentro de 3 o 4 meses lo mejor es que prepares tu cuerpo para tener las mejores probabilidades posibles. Los ovulos que produciras en Marzo ya estan empezando a alimentarse, asi que lo que tomes desde ahora es importante. Aparte de comer sano y hacer ejercicio, te recomiendo lo siguiente:

- Ve a sesiones de acupuntura. En un estudio realizado recientemente en los estados unidos comprobaron que la tasa de embarazos se incremento un 60% en las pacientes que habian seguido tratamientos de acupuntura para mejorar la fertilidad. Aparte de mejorar el riego sanguineo en la zona uterina, ayuda a preparar el endometrio y a relajarte.

-Toma aceite de onagra (2000mg al dia) todos los dias excepto cuando tengas la regla. Este aceite ayuda a regular las hormonas y mejora la calidad ovocitaria.

- Toma montones de omega 3.

Para que estas cosas hagan efecto se tienen que hacer durante 2 o 3 meses como minimo, asi que cuanto antes empieces mejor.

Buena suerte!

P
ping_6925028
5/12/10 a las 11:02

Yo lo consegui a la 3ra fiv
Somos muchas las que no lo conseguimos a la primera, yo diría que la mayoría. Así que tienes que seguir intentándolo.

Creo que en estos casos donde no se consigue, hay que investigar más, buscar un buen médico que mire todo lo que te han hecho para poder cambiar algo que pueda hacer que resulte positivo. Si vas por la ss, seguramente no hay esta posibilidad, ya que creo que ellos tienen marcados unos protocolos y de ahí no se salen. Si puedes, intenta hablar con el médico para ver por qué cree él que no da positivo y ver si se puede cambiar algo. Y si no están dispuestos a cambiar nada del tratamiento, te diría que aproveches esa oportunidad y mientras ahorres para ir por lo privado a un buen médico. Yo te recomendaría juana crespo en ivi valencia, está uno de los centros más caros y tiene lista de espera de 9 meses pero creo que para casos complicados merece la pena la espera. Yo lo conseguí con ella a la 3ra. En mis anteriores tratamientos estuve con otro médico en IVI valencia y a pesar de ser el mismo centro, fue completamente diferente.
Mucho ánimo y sigue en ello, no abandones!!!

D
derya_8159035
5/12/10 a las 16:58

Yo lo conseguí, y tú tb lo vas a lograr
Despues de 4 ia - y 2 i.a - llegó mi positivo que hoy tiene 2 añitos y es lo mejor de mi vida,
Ahora hemos vuelto al ataque y me han cancelado la 1 icsi por baja respuesta ovária este mes, pero como dice mi maridito esto es cuestión de probabilidades y vamos aseguir intentandolo el próximo mes, que el q la sigue la consigue.
Así es que guapa ten mucho ánimo y sé muy positiva que lo vamos a conseguir. Besitos

T
thiane_5937028
6/12/10 a las 19:09

muchas gracias...
El médico nos dijo que todo estaba bien, pero que no se podía ver lo que ocurría una vez que los embriones estaban dentro del útero, y si fallaba la implantación. Respondo bien al tratamiento, y tenemos embriones buenos para transferir, aunque nunca quedó ninguno para congelar... Espero que la tercera sea la buena, ya no me dan más oportunidades por la seguridad social, y no podemos permitirnos una privada... y además creo que hay muchas clínicas que intentan captar posibles pacientes por los foros... y no me parece honrado...
Os agradezco enormemente vuestras palabras, me ha animado ver que hay chicas que lo han conseguido, aún teniendo un historial largo de negativos. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir