Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo ,y sacos vacio

Hola. hoy me han hecho una nueva eco a las 7 semanas y y mis dos saquitos ,eran dos y he tenido la mala suerte que estan vacios., el medico dice que es un huevo uvero, el me dice que deje la medicacion y que me vendra como un sangrado de regla y si no lo espulso todo me tendran que hacer un legrado, alguien le ha pasado
algo asin ,y si le ha dolido mucho el expulsarlo o si ha habido complicaciones,no se estoy muy asutada y apenadas por todo esto,cuantos palos nos da todo esto,gracias Sonia.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Yo estoy igual que tu...

yo llegué a ver el latido y tuve perdidas y fui a urgencias y me dijeron que el latido era muy débil. Al cabo de 3 dias me dijeron que se había parado. Ayer me dijeron que suspenda la medicación y que si no tengo sangrado vaya a urgencias y si tengo demasiado sangrado también y encima con el puente... Me esperaré un poco e iré a urgencias, yo prefiero que me hagan el legrado porque me han dicho que expulsarlo es doloroso y encima luego probablemente me tendran que hacer legrado para quitar restos.
No sé estoy hecha polvo psicológicamente y también con miedo que me destrocen el útero.
Besos,

Gracias y animos

por: sonia6291

Hola,te dire que a mi me ha dicho el doctor que deje la medicacion y que me vendra una regla ,para espulsar los sacos,y me ha dado cita para el martes para hacerme una eco aver si lo he espulsado ,que si no ha salido me haran un legrado,yo no se si la regla debe de aparecer pronto o todavia hay efecto de medicacion y tendra que pasar 24 o 48 horas ,yo mancho muy poco ahora mismo no se pero no me encuentro mal ,asin que esperare al martes que tengo cita ,espero no tener que ir a urgencias,la verdad que tengo un susto muy grande en el cuerpo y los animos por los suelos, bueno espero que nos vaya muy bien a las dosy que no te preocupes por el legrado,que ahi gente que se lo hacen y no les perjudia en nada ,dicen que mujer legrada mujer prenada ,bueno esperemos que todo vaya bien, gracias y un saludo de Sonia

Yo he tenido dos abortos con saco vacío

En el primero me hicieron un legrado y en el segundo me recetaron unas gotas para poder expulsar todos los restos sin necesidad de la intervención.

El que elijan una opción u otra depende de si lo estas eliminando sin problema o si se ha quedado algo dentro que cuesta sacar. Si se quedan restos puedes tener una infección fuerte, por eso, si no te hacen legrado tienen que hacerte ecografías donde vean bien el útero para confirmar que está limpio.

Las ventajas del legrado son que, al hacerlo con anestesia, no te enteras de todo lo que sale (si lo expulsas tú, verás los sacos y puede resultarte un poco traumático), te quedas en el hospital unas horas y vuelves a casa, eso sí, un poco débil por la anestesia pero encontrándote bien, no tienes muchos dolores.

Las ventajas de expulsarlo tú es que puedes quedarte embarazada antes porque el útero no necesita cicatrizar por las raspaduras del legrado. Lo malo es que tienes una hemorragia muy fuerte y te da la impresión de que te vas a desangrar (es como si en lugar de hacer pis, orinaras sangre), puedes asustarte bastante y necesitas varias revisiones para que vayan controlando cómo evoluciona. Puedes estar varios días expulsando sangre, mucosa, restos y, lo peor: el saco, que se ve perfectamente e impresiona, aunque hemorragia fuerte es uno o dos días. Te recetan un medicamento para facilitarlo y esas contracciones que te produce son un poco dolorosas pero soportables.

Yo preferí no hacerme legrado la segunda vez porque quería quedarme embarazada cuanto antes y a los dos meses me volví quedar.

De todos modos, como tú ya sabes, lo más doloroso no es lo físico sino la tristeza que te queda por haber perdido el embarazo.

Mucho ánimo, ya verás como la próxima vez todo va bien.

Un beso

Nombre de medicamento

por: alfanmr

HOLA. ME URGE SABER QUE ES L QUE TE RECETARON PARA LA EXPULSION DEL SACO VACIO YA QUE YO TENGO UN EMBARAZO DE 9 SEMANAS SIN EMBRION Y QUIERO EVITAR UN LEGRADO!!

URGENTE POR FAVOR!!

Hola sonia

Primero decirte que siento mucho lo que estás pasando.
Creo que esto es diferente para cada mujer. A mi me habían dicho que era como una regla fuerte.
El dolor es el de una regla muy fuerte y sangras mucho.
Lo del legrado no te puedo decir como es pero según me habían dicho vuelves el mismo día a casa.
Si quieres hablar, mándame un mensaje privado.
Ánimo y no te asustes!
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  alguien embarazada con hidrosalpinx sin operarse
por: chobe5
6

por: karinita1809
0
  ayuda por favor! tendré un aborto espontáneo???
por: pati513
21
  Solo 4 folis para la puncion
por: benimar2012
23
  Puregon 200 por 50 euros
por: milu380
2
  Pruebas cariotipo y dgp
por: picholeira
14

por: pakita155
0

por: bonie9
0
  Chicas algunas esta leyendo "el secreto"?
por: mariquilla96
15
  @@@@@¿quien ha leido "el secreto"?
por: kekasusy
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com