Foro / Maternidad

Alguin embarazo con embriones congelados de calidad bbb

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 17:17
H
hirune_8559617
3/12/10 a las 14:08

Bueno, yo ya me he sometido a dos fiv, en la primera fue fat al, solo un embrion fecundado y transferido de calidad B. NEGATIVO. la segunda, hoy me comunican la beta, NEGATIVO, (ya lo sabia pq llevaaba sangrando varios dias) y lo bueno, me quedan tres congelados de calidad B, en principio era uno b y dos C, pero los C evolucionaron a B, asi q tengo tres B. que me los transferiran en enero. Ahora yo kiero saber, pq ya he leido q no suelen sobrevivir todos, queria saber alguna experiencia vuestra, si lo habeis conseguido, cuantos os pusieron, de q calidades, y cuantos os agarraron. ojala me conteis buenas noticias, ya estoy desesperada. si podeis tb enviarme en un privado q me habeis contestado mejor. pq no suelo disponer de mucho tiempo. muchas gracias.

Ver también

A
an0N_949569199z
5/12/10 a las 13:59

Holaaa
Te voy a contar mi milagrito para que te ilusiones...

El día de la transfer voy y me dicen que tengo 2 embris c..... y yo.... negativo.... así estuve los 15 dias de la betaespera y cuando llegó la hora de hacerme la beta... el dia anterior empecé a manchar... bueno, pues no quise hi hacerme la beta...y me hice un test por la noche para poder dejar la medicación... pues salió positivo!!! y me hice otro y salió positivo!!! y mañana me hago mi beta... estoy feliz... pero ahora tengo los miedos de si estará bien o no... pero mira, se consigue!!!

H
hirune_8559617
6/12/10 a las :35
En respuesta a an0N_949569199z

Holaaa
Te voy a contar mi milagrito para que te ilusiones...

El día de la transfer voy y me dicen que tengo 2 embris c..... y yo.... negativo.... así estuve los 15 dias de la betaespera y cuando llegó la hora de hacerme la beta... el dia anterior empecé a manchar... bueno, pues no quise hi hacerme la beta...y me hice un test por la noche para poder dejar la medicación... pues salió positivo!!! y me hice otro y salió positivo!!! y mañana me hago mi beta... estoy feliz... pero ahora tengo los miedos de si estará bien o no... pero mira, se consigue!!!

Hola afry
La verdad, saber historias así anima un poco, yo estoy asustada, pq no hago nada mas que leer historias negatias y bueno ya me hago la idea de lo complicado que es conseguir el postivo y que cuando se consigue es una loteria. Me alegro muchisimo por ti. Espero que me cuentes que tal te ha ido la beta, y me cuentes como te va yendo, un beso.

V
vivina_7905928
25/1/11 a las 17:17

Hola may
hola como te va ,tienes la transferencia echa suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir