Foro / Maternidad

Estoy agobiada

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 16:59
C
ceila_8445406
23/4/07 a las 15:28

super agobio en mi casa no hago nada porque cada vez que lo intento me pongo nerviosa i me da miedo es el 2 dia post transfer i parece que me va a dar algo.tengo un monton de sintomas que no se de que son i por lo que puedo leer no soy la unica.voy del sofa a la cocina al passillo i a la habitacion doy vueltas como una peonza i miro i miro el reloj si alguien se aburre tanto como yo que me diga algo asi podremos desagobiarnos un poco saludos

Ver también

X
xinya_5947415
23/4/07 a las 16:52

Tranquila!
Hola guapa! Yo estaba igual que tu despues de la transfer! Al final hize 3 dias de "reposo" porque no podia mas! El tercero fue "reposo mas o menos" porque cogi el coche para ir a ver a mi hermana y todo!
Bueno lo de los sintomas te digo que los primeros dias tienes muchisimos!! Yo tenia dolor de barriga, no podia comer, no dormia y al final todo eso se quito despues de 7 dias mas o menos! Ya a partir del dia 8 ya no tenia los tipicos sintomas, solo estaba hinchada y cansada y resulta que estoy embarazada de mellizos! Asi que tu tranquila! Intenta ver un monton de peliculas, leer para distraerte estos dias! Venga guapa animo y te deseo lo mejor!

D
dione_6001706
23/4/07 a las 16:59
En respuesta a xinya_5947415

Tranquila!
Hola guapa! Yo estaba igual que tu despues de la transfer! Al final hize 3 dias de "reposo" porque no podia mas! El tercero fue "reposo mas o menos" porque cogi el coche para ir a ver a mi hermana y todo!
Bueno lo de los sintomas te digo que los primeros dias tienes muchisimos!! Yo tenia dolor de barriga, no podia comer, no dormia y al final todo eso se quito despues de 7 dias mas o menos! Ya a partir del dia 8 ya no tenia los tipicos sintomas, solo estaba hinchada y cansada y resulta que estoy embarazada de mellizos! Asi que tu tranquila! Intenta ver un monton de peliculas, leer para distraerte estos dias! Venga guapa animo y te deseo lo mejor!

Mellizos que suerte¡¡¡¡
Hola amalya,he leido que estas de mellizos,yo estoy empezando con fiv-icsi yme encantaria tener dos babys,tengo una duda sobre la beta.A ti cuanto te dio?gracias guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook