Foro / Maternidad

Hola, necesito que me aconsejen

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 12:31
A
an0N_864426499z
22/4/07 a las 23:13

Hola, estoy en el foro desde hace meses y a veces entro y otras no, me anima saber que hay mucha gente que desea ser madre como yo, y que nos cueste tanto llegar a ello. Yo ya he pasado por una inseminación el año pasado y por una fiv en el mes de febrero y no hubo suerte, y me congelaron 4 embriones, y ahora espero para mayo volver otra vez...Lo que me gustaría es que alguna me explicara cómo es la transferencia con embriones congelados, y si el tratamiento es largo o más sencillo que para la punción. Me dijo la ginecóloga que tenían que preparar el endometrio para la transferencia, pero no sé más....también estoy dudosa si empezar ahora, ya que arrastro anemia, y las plaquetas me subieron mucho con el tratamiento.

Ver también

A
an0N_537734799z
23/4/07 a las 11:55

No te preocupes...
HOLA EL TRATAMIENTO ES MUCHISIMO MAS SENCILLOS A MI ME HICIERON TAMAR PASTILLAS DE 1 A 5 DIAS 1 CADA DOCE HORAS DE 6 AL 1O 2 CADA DOCE HORAS Y DEL Y APARTIR DEL 12 3 CADA DOCE HORAS,LA TRANSFER ES COMO UNA INSEMINACION NO SE NOTA NADA SON 2 MINUTOS LUEGO TE TENDRAS QUE SEGUIR TOMANDO LAS PASTILLAS HASTA SABER LA BETA

C
ceila_8445406
23/4/07 a las 12:31

El tratamiento es mas facil
primero te aconsejo que repares tu anemia antes de hacer nada porque si te quedas embarazada i te tienen que dar hierro el estreñimiento es peor.Sobre el transfer de congelados es facil a mi me inducieron el ciclo primeron me mandaron una de decapeptyl a los 21 dias de la regla para que tus ovarios dejen de funcionar.al poco te viene la otra regla i empiezan con estradiol pastillas o parxes para que te crezca el endometrio te suelen hacer ecos i analisis para ver tu nivel de stradiol i el tamaño de tu utero i cuando esta en su punto te dicen el dia del transfer i empiezas por lo general con progesterona (a mi siempre, a veces no )el dia del transfer es como una revision en la gine con la eco i un tubito buscan tu utero i sueltan dentro a tus monstruillos(despues de descongelar te diran cuantos tienes i de que calidad)haces media horita de reposo en la camilla i te mandan para casa la medicacion continuara igual haste que te toque la beta si estas embarazada hasta las doce semanas.
en casa hay quien hace reposo i quien no depende de lo que te digan tus medicos o lo que tu prefieras.
animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook