Foro / Maternidad

Ayúdenme por favor!!son poquitos 6 folis

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 13:04
J
jovina_7030371
22/4/07 a las 22:29

en la mitas del tratamiento, es que de 16 quedan seis estoy muy triste, tanto dinero, tanto pincho para nada...

Ver también

V
victar_889808
23/4/07 a las 9:58

Está muy bien
Muchas, como yo, tienen incluso menos y lo consiguen. Con uno bueno te vasta, o con dos y los tienes, así que no te preocupes.

Un beso.

G
gara_5410940
23/4/07 a las 10:45

Hola
Mi primer tto. me lo cancelaron por baja respuesta, en el segundo de 8-10 que se veían sólo obtubieron 6, 4 fecundaron, 2 pasaron la dgp y ahora estoy embarazada de 12 semanas y de uno. Te cuento esto porque efectivamente no importa la cantidad sino la calidad, y lo repito muchas veces porque estoy segura de ello. Cada mujer es un mundo y no sabes como reaccionaras hasta que no lo vives. Ten paciencia, esperanza e ilusión. Saludos.

J
jovina_7030371
23/4/07 a las 14:30
En respuesta a gara_5410940

Hola
Mi primer tto. me lo cancelaron por baja respuesta, en el segundo de 8-10 que se veían sólo obtubieron 6, 4 fecundaron, 2 pasaron la dgp y ahora estoy embarazada de 12 semanas y de uno. Te cuento esto porque efectivamente no importa la cantidad sino la calidad, y lo repito muchas veces porque estoy segura de ello. Cada mujer es un mundo y no sabes como reaccionaras hasta que no lo vives. Ten paciencia, esperanza e ilusión. Saludos.

Gracias
DE VERDAD CON TU EXPERIENCIA ES POSIBLE QUE NO SEA TAN MALO, LA VERDAD ES QUE COPMO AL PRINCIPIO ME DIJERON QUE ENTRE LOS DOS OVARIOS TENÍA COMO 16 ESTO ME DEJO MUY TRISTE, PERO HOY EN LA ECO ME TRATÓ OTRA MÉDICO Y ME DIJO QUE IBAN RESPONDIENDO MUY BIEN Y QUE HABÍAN UNOS CUANTOS MÁS QUE PODRÍAN CRECER, OJALÁ SEA TODO PARA BIEN Y QUE PRONTO ESTÉ EMBARAZADITA TAMBIEN. BESITOS Y GRACIAS POR TU APOYO.

GRACIAS A TODAS

A
an0N_825371199z
2/5/07 a las 13:04

Hola jesuel
NO TE AGOBIES A MI ME HAN ECHO LA TRANSF YA Y SOLO ME HA VALIDO 3 EMBRIONES.TE CUENTO YO SAQUE 11 OVULOS DE ESOS 11 QUEDARON 8 Y DE ESOS 8 QUEDARON 6, 3 MADUROS Y 3 NO MADUROS Y AHORA ESPERO LA RESPUESTA DEL DIA 11 MAYO CON UN PIPITEST.YA TE DIGO SOLO ME HAN VALIDO 3 Y TAMBIEN ME HE GASTADO DINERO PERO ESTOS ES ASI.NO TE VENGAS ABAJO Y MUCHO ANIMO.BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir