Foro / Maternidad

Esto es la historia de cada dia....

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 22:27
A
aihnoa_8598943
22/4/07 a las 21:55

Me he puesto a hacer un de recordatorio y mirar hacia atras, empezé aqui en febrero en marzo empezaba mi primera fiv... vivi esto como una experiencia bonita que me hacia estar cada dia pegada al ordenador leyendo vuestras historias e involucrandome en ellas.... en este camino q parece que hace un año cuando solo hace dos mes he conocido mucha gente el mes anterior, algunas sigue entre nosotras, otras por sus positivos ya han empezado a disfrutarlo de alguna manera y otras por sus negativos no han querido volver a entrar.... pero de muchas me sigo acordando..


Tambien he tenido el gusto de conocer a jerezzana y Quica16... pendiente tengo a ichama que tambien la adoro y tanto me ha ayudado... estas 3 personas han sido muy importantes en esta trayectora y os lo agradezco...

Por otro lado la embarazadisima bony, que me ha echo reir como nunca y muchas mañana q me la he encontrado ya en el foro dejando una de las suyas... amalaya tb que decir si lo de los condones fue mu bueno!!! y a cadizz3 q con sus inquietudes y las mias tb nos hemos arropado..


Luego otra lista que si me pongo a nombrar a toda se me puede olvidar alguna y no quiero jajaja asi que a cada una de ustedes q vuestras historias me han echo llorar, reir, ver positivos q me han super-emocionado. Al igual q muchos negativos que me han echo alguna lagrima soltar...


Somos todas unas luchadoras y me gustaria que aqui dejais contadas vuestras historias ya hayan llegado a positivo o no, sino de la lucha e ilusion que cada una llevamos.

Gracias a dios por existir un foro asi, q a cada una nos ha llegado de forma distinta pero tan igual a la vez. Hay mucha gente que estuvo mucho tiempo hace añós que tampoco estaran... cuentenos de aquella epoca los grupos y como lo vivisteis...

dios q peaso mensaje!!! haber quien lo contesta en señal de haberlo leido!!! jajaja

Besitos a todas las q me han echo aprender tanto y tanto de sus propias experiencias.

Ver también

C
ceila_8445406
22/4/07 a las 22:04

Años para muchos
Hola Natalia soy Meri,nueva en el foro pero muy sorprendia por el contenido.En las consultas que he estado la cantidad de personas en nuetra situacion es sorprendente,nuncaimagine que podria hablar con tanta gente sobre el tema que forma parte de mi vida desde hace 7 años.Espero poder ofrecer algo de mi propia experiencia i aprender mucho de todas vosotras gracia por hacer esta espera mas llevadera.

V
victar_889808
23/4/07 a las 9:55

Muchas gracias natalia
Es mucho el poder que tiene este foro, que te hace llorar a moco tendido o reir a carcajadas. En horas bajas te ayuda a no sentirte un bicho raro, un ser de otra especie que no sirve para concebir y cuando estás alegra, sirve para ver que hay que ayudar aquién, como tú, lo está pasando mal y se siente perdida, sobre todo en las pequeñas cosas del tto. que no tienen ninguna importancia cunado ya las conoces y las has pasado.
Yo llevo una larga lista de ttos.

4 IAs negativas en la SS.Una cancelada por peligro de embarazo múltiple.
1 ICSI negativa y con poca respuesta en el privado.
2 ICSI positiva con buena respuesta en el privado que termina en microaborto.
3 ICSI negativa en la SS.
4 ICSI, la comienzo el 11 de mayo y sea lo que sea es la última.

Un beso a todas y espero que lo consigais/mos, nos lo merecemos.

O
ofir_8304649
23/4/07 a las 10:39

Hola natalia
Estoy llorando de emocion al leer tu post...la verdad que tengo los sentimientos a flor de piel..., pero intentare explicaros un poco como me siento.
Es verdad que yo ya tengo 2 hijos, y que mi situacion es diferente a la vuestra, pero pensad que yo tambien he pasado por esto. tres años estuve buscando a mi hija mayor, luego un añito para el segundso, y ahora ya hace dos que quiero un tercero. Si cuentas, desde que empece hace 6 años que lucho para tener hijos...
Porque para mi, mi vida son ellos...ellos la llenan de alegrias, de sueños, de inquietudes, de futuro...La maternidad es algo especial, pero sobretodo para las que luchamos contra viento y marea para lograr nuestro sueño. No tenemos hijos fruto de una noche loca de pasion....tenemos hijos pensados, soñados, deseados...y por supuesto logrados.
Chicas, cuando veo a alguna que se desmorona, siento la necesidad de aconsejarle que luche, que sija adelante, que la reconpensa es lo mas bonito de la vida. Y si con el tiempo hay complicaciones la maternidad es tan especial, que se puede lograr de muchas formas...con adovcion tambien, porsupuesto.
La intencion de este post es daros animmos a todas, y pensar que estais haciendo lo correcto y ademas lo hacemos bien.

Esto si que es un rollo! las hormonas me tienen loca...aún sigo llorando...

A
an0N_810663199z
23/4/07 a las 12:30

Vaya pedazo de mujeres!
Somos unas pedazo de mujeres, con una valentía que sin duda asustaría a más de uno.
Es envidiable la superación que día a día mostramos todas nosotras, con nuestros días buenos, ilusionados, esperanzados. y también con los momentos tristes, de rabia, de impotencia...

Yo empecé en esta carrera de obstáculos en mayo de 2006, después de 2 años de intentos programados y sin programar. 1a. fiv octubre 2006, negativo. Desde entonces, transfer de conges en diciembre, negativo. otra en febrero, negativo, otra en marzo, negativo. Ahora a la espera de la siguiente que seguramente será el próximo fin de semana.

Y aquí seguimos, al pié del cañón, como campeonas que somos. Me alegra haber encontrado este foro, donde siempre encuentro lo que necesito para seguir sintiendome mejor, y muy arropada por todas vosotras.

Besos enormes para todas,
mamen.

A
aihnoa_8598943
23/4/07 a las 19:39

Holaaaaa
mariquilla que no me he olvidado de ti! jajaja bueno veo que se ha animado y me encanta leer vuestras historias... ya llevo desde el jueve q fue la transfer me estan pasando los dias volando, no hago reposo la verdad sea dicha pero mi trabajo es de silla en silla y tiro por si me la quitan! jajaja bueno pñues vengo de pincharme el hcg lepori mi ultimo pinchazo espero pq tengo la barriga y el culo echo un colador! jajaja
Venga chica me ha encantado leeros a todas seguir contandome vuestras historias a mi y a la gente claro esta... besitos a todas

G
gala_6957208
24/4/07 a las 22:07

Hola guapisimaaaaaaaaaa
q bonito mensaje, pues me he emocionado y "to". Es cierto q muchas veces o todas las veces este foro nos ha ayudado mucho, en mi caso cuando estaba llorando encendia el ordenador y me reconfortaba leeros. Gracias a todas y a ti natalia q tienes mucho arte y mucha fuerza.
Mi caso:
1fiv negativa en marzo
2 tratamiento en mayo.(ya os contare)

F
fala_7080663
24/4/07 a las 22:27

Somos especiales!!!!!!!!!!
De eso no me cabe la menor duda, mujeres luchadoras que tienen una meta comun y que la van a conseguir, el camino es largo muchas veces y duro fisica y psicologicamente pero la compensacion merece la pena os lo puedo asegurar. Hay que ser muy fuerte y muy valiente para meterse en esta aventura, cuando hablas con gente que no ha tenido problemas flipa de lo que somos capaces de pasar, esos cambios de humor como si fuera un tiovivo, con las hormonas que igual te ries o lloras, esos pinchazos, esos dias post transfer,esas visitas al baño esperando la sorpresa no deseada,esas noches sin dormir, esa mañana de la beta,....Todo el mundo no esta preparado para esto. Yo encontre este foro por casualidad me habeis ayudado muchosssssssssimo, lo leo todos los dias esperando vuestras noticias, dudas, consejos, en fin alguien que pueda entender lo que tu estas pasando.
Mi historia se resume en problemas por parte de los dos empiezo una icsi en Valencia negativa año 2002, segunda icsi madrid 2002 nacio Miguel, el segundo esta dando mas guerra, junio 2006 icsi cancelada, septiembre icsi negativa, enero 2007 icsi negativa, marzo una histeroscopia para descartar adherencias o posibles polipos, y nada limpita. Ahora llevo pinchandome procrin desde el 10 de abril, desde el domingo hormonada a tope menopur, procrin y puregon, casi na, bueno estoy preparada para todo, eso si es mi ultimo intento, esto agota una barbaridad, llevo de baja desde enero porque al ser maestra no puedo estar ahora falto quince dias, ahora me incorporo, (los padres se tiran al cuello, yo lo entiendo) asi que todo de tiron, este año dedicado a mi y a ver si puede ser que sea la vencida, y si no pues a etiopia a por un baby que cuando se cierra una puerta se abre otra, besos y animo en esta lucha constante.Besos Amalia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram