Foro / Maternidad

Captacion bien? impaciente

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 20:14
F
fatim_9855348
22/4/07 a las 20:15

Hola chicas. Esta mañana me han hecho la captación así que ahora estoy un poquitin dolorida pero impaciente. Han recuperado 5 solamente y parece que eso es poquito pero solo necesitamos 1 así que ojala tenga suerte. Estoy impaciente por saber si han fecundado y nos llamaran mañana por la mañana. Ojala salga bien y quieran seguir adelante. El miercoles será la tranfer si todo ha ido bien. Animo a todas que esto es duro pero ya nos va quedando menos. Chicas estoy muerta de miedo pero feliz de tener la esperanza que de otro modo nunca hubiera sucedido. MUCHA SUERTE Y MUCHA FUERZA!!!! Os contaré que va pasando.

Ver también

C
ceila_8445406
22/4/07 a las 21:52

Animo piensa en positivo
espero que te vaya muy bien 5 pueden ser muchos a mi de 10 que descongele con la prueba de cromosomas solo me han quedado 2 que me transfirieron sabado 21 con uno que se quede me estoy satisfecha.Espero que todo te salga muy bien seguimos en contacto.

F
fatim_9855348
23/4/07 a las 20:14
En respuesta a ceila_8445406

Animo piensa en positivo
espero que te vaya muy bien 5 pueden ser muchos a mi de 10 que descongele con la prueba de cromosomas solo me han quedado 2 que me transfirieron sabado 21 con uno que se quede me estoy satisfecha.Espero que todo te salga muy bien seguimos en contacto.

Gracias
MUCHISIMAS GRACIAS. HOY NOS HAN LLAMADO Y SI HA HABIDO FECUNDACION. TENEMOS QUE VOLVER EL MIERCOLES PARA LA TRANSFERENCIA. NO NOS HAN DADO MAS DETALLES PERO ALGO ES ALGO. NO SABEMOS CUANTOS NI NADA PERO POR LO MENOS HAY ESPERANZA QUE ERA LO QUE MAS MIEDO ME DABA. COMO TE ENCUENTRAS? TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE LLEVES LA ESPERA CON PACIENCIA. YO HOY ESTOY CON UNOS DOLORES TREMENDOS DE TRIPA PERO LOS LLEVO CON RESIGNACION. EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS NO? AUNQUE SINCERAMENTE ESTOY MUY APURADA.ME IRAS CONTANDO COMO TE ENCUENTRAS? MUCHA SUERTE GUAPA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir