Foro / Maternidad

Ya me han llamado...

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 18:15
O
ofir_8304649
22/4/07 a las 19:50

Hola chicas....pues si, me han llamado esta mañana, y de los 21 que me sacaron 16 eran maduros, y de los 16 maduros 13 han fecundado muy bien. O sea que tengo trece bichitos esperando! que pasada, estoy super contenta, y cada vez veo mas claro que este tiene que ser mi mes. A demas da mucha tranquilidad saber que si no va bien, aún nos quedaran un monton de conges.
Ahora tengo que esperar al martes por la mañana para la transfe...y luego lo mas dificil....la espera hasta la beta, que sera el 5 de mayo.
Bueno, mucha suerte a todas y animos para seguir luchando.
besoso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xinya_5947415
22/4/07 a las 20:00

Campeona!!
Enhorabuena!! No vea te quedan alli embriones pa la vida!! cada año haces otro hermanito!! Felicidades y mucha suerte!! besitos!

O
ofir_8304649
23/4/07 a las 10:23

Pues si
Ha sido con el ensayo.....la medicacion era puregon y orgalutran. De puregon me ponia 200 y al final me lo reducieron a 100 porque habia muchos.
Estoy super feliz, y ahora tengo la tranquilidad de que si no va bien tendre conges!
Venga, mucha suerte a todas y a por todas!
gracias

A
an0N_810663199z
23/4/07 a las 12:32

Si señor!!
Que buen resultado, guapa!
Tienes ya hecho un equipo de fútbol, y con los árbitros y todo....

Me alegro un montón, seguro que de esta salen unos bbs preciosos.

mua!

C
cintya_6214263
23/4/07 a las 17:40

Felicidades campeona!
Qué tranquilidad tener tantos embris! Yo también estoy segura de que te están esperando tus bebés, pues seguro que no será uno... ya lo verás!

Espero que te vaya muy bien en la transfe! A mí me hacen la punción mañana, ¡a ver como va!

Un besito wapa! y ¡Feliz día de Sant Jordi capgrossa!

E
evolet_9384062
24/4/07 a las 14:33

Hola maresme
como te ha ido???espero q muy bien y hagas mucho reposo.ya nos irás contando así la espera se hará más corta.yo tengo hora para la semana próxima para otra opinión y a ver si me decido a operarme o hacer un nuevo intento fiv
muchos besos guapa

L
lupe_8147712
24/4/07 a las 18:15

Enhorabuena
Me alegro un montón de lo bien que te ha ido la primera parte. Ahora a estar tranquila y descansada para afrontar la segunda parte y paciencia hasta la beta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook