Foro / Maternidad

Cuanto reposo?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 21:12
H
houria_6914374
22/4/07 a las 19:17

cuanto tiempo hay que estar de reposo despues de una fiv? he leido muchas cosas diferentes pero no me queda claro. no me refiedo a el momento de la camilla, me refiero despues,si hay que estar unos dias o semanas de reposo.
muchas gracias y suerte a todas

Ver también

A
an0N_799430699z
22/4/07 a las 19:55

Yo no tuve
ni un día de reposo y me he quedado embarazada.
Según los ginecólogos de la clinica en la que estoy no es necesario tener reposo para que se producca la implantación de los embriones.
En mi primer intento no hubo suerte, no hice reposo y estaba atacada de los nervios, me subía por las paredes.
En el segundo intento tampoco hice nada de reposo, pero esta vez fui muy positiva y me tomé la vida de forma muy pausada y relajada. Quizás eso fue la clave para la implantación.
Ahora que estoy de muy poquitas semanas siguo trabajando pero intento tomarme la vida sin stress y disfrutando de cada día.
Espero haberte ayudado.
Mucha suerte

C
ceila_8445406
22/4/07 a las 20:37

No hagas esfuerzos
mi anterior transfer estuve por casa haciendo sofa i tranqui una semana, pero sin parar, esta vez sera distinto tengo un pequeño de 4 años i claro. normalmente con evitar esfuerzos i estar tranquila basta, todo depende de como te sientas tu mejor.
en que etapa estas de la fiv?

H
houria_6914374
23/4/07 a las 21:12

Hola sagi
todo el embarazo de baja? y el medico te dio la baja? yo trabajo de peluquera con lo cual todo el dia sin parar y depie, los dias de repso te los dio el medico tambien? estoy peocupada porque a mi me gustaria tener unos dias dereposo y no se si me pertenecen o si el medico me los dara, muchisimas gracias y ehorabuena un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir