Foro / Maternidad

Alguna acaba de empezar con banderillas?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 16:38
D
dione_6001706
22/4/07 a las 15:40

Pues si,llevo tres dias con el decapeptyl y el dia 3 a eco y empezare con el puregon.Me gustaria tener compañeras de tto para llevarlo mejor.un besazo a todas las luchadoras,por cierto voy para fiv-icsi en madrid.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maheen_8096832
22/4/07 a las 15:56

Hola guapa
yo comencé el 15 de marzo con decapeptyl diario,una inyección diaria.hace 2 semanas fui al gine cuando me bajó la regla y me dijo que tenia un quistecito a raiz de la medicacion que siguiera igual y volviera la semana siguiente.volvi el lunes pasado y ya no habia quiste,asi que comencé el tratamiento el martes.me dijo que me pusiera un cuarto de decapetyl y 300 de gonal.tengo que ir mañana al gine para eco,anoche comence a manchar un poco y estoy preocupada.a ver lo que me dice mañana.seguimos en contacto.vale?suerte

D
dione_6001706
22/4/07 a las 16:07
En respuesta a maheen_8096832

Hola guapa
yo comencé el 15 de marzo con decapeptyl diario,una inyección diaria.hace 2 semanas fui al gine cuando me bajó la regla y me dijo que tenia un quistecito a raiz de la medicacion que siguiera igual y volviera la semana siguiente.volvi el lunes pasado y ya no habia quiste,asi que comencé el tratamiento el martes.me dijo que me pusiera un cuarto de decapetyl y 300 de gonal.tengo que ir mañana al gine para eco,anoche comence a manchar un poco y estoy preocupada.a ver lo que me dice mañana.seguimos en contacto.vale?suerte

No te preocupes cielo¡¡¡¡
Yo espero que el 3 me mande ya con los otros pinchazos,no te preocupes que lo del sangrado no creo que tenga importancia,espera a ir al medico y estate tranquila.De dond eres?tambien estas para fiv-icsi?yo estoy en ivi madrid

M
maheen_8096832
22/4/07 a las 16:16
En respuesta a dione_6001706

No te preocupes cielo¡¡¡¡
Yo espero que el 3 me mande ya con los otros pinchazos,no te preocupes que lo del sangrado no creo que tenga importancia,espera a ir al medico y estate tranquila.De dond eres?tambien estas para fiv-icsi?yo estoy en ivi madrid

Soy de almeria
soy de almeria y me estoy haciendo mi primera fiv privada.llevamos casi tres años intentando quedar embarazada y nada.nos hicimos pruebas y yo tengo una tronpa impermeables y mi marido los bichitos un poco vagos.asi que nuestro gine nos dijo que era mejor pasar directamente a fiv.y en ello estamos.yo estoy muy nerviosa,tengo mucha ansiedad,me da una asfisia que me muero,a todas horas,estoy super nerviosa,no tengo hambre a ninguna hora,en fin que esto esta acabando conmigo.estoy deseando que pase todo ya.cuentame tu

D
dione_6001706
22/4/07 a las 16:58
En respuesta a maheen_8096832

Soy de almeria
soy de almeria y me estoy haciendo mi primera fiv privada.llevamos casi tres años intentando quedar embarazada y nada.nos hicimos pruebas y yo tengo una tronpa impermeables y mi marido los bichitos un poco vagos.asi que nuestro gine nos dijo que era mejor pasar directamente a fiv.y en ello estamos.yo estoy muy nerviosa,tengo mucha ansiedad,me da una asfisia que me muero,a todas horas,estoy super nerviosa,no tengo hambre a ninguna hora,en fin que esto esta acabando conmigo.estoy deseando que pase todo ya.cuentame tu

Ante todo calma¡¡¡¡¡
Yo tambien estoy de los nervios,pero lo mejor es estar tranquila al menos lo maximo posible.Te cuento el miercoles mi hija hace 3 años,de mi pareja anterior y ahora llevabamos 2 años intentandolo y nada.Mi parido tiene pocos y vguetes yo estoy muy bien,ni siquiera me han mandado anticonceptivos.El dia 19 fuimos a consulta y el 20 empece a pincharme,todo muy rapido.Para estos tratamientos lo mejor es la calma,yo tambien tengo ansiedad e intento controlarla,fumo mas de lo que deberia y si me dan mi positivo en ese mismo momento tiro el paquete,ahora fumo menos.Come un poco porque tu cuerpo te lo agradecera e intenta tranquilizarte,piensa en tu baby y no le des muchas vueltas al coco qu no es bueno.

D
dione_6001706
23/4/07 a las 16:38

Que poquito nos queda¡¡¡¡¡¡
que bien para el dia 15 ya,yo tengo eco el 3 paa empzar con el puregon,ya veras como dentro de poco tenemos a nuestros bb dentro,a mi marido le pasa lo mismo pero para eso sirvn estos ttos,hay que ser positivas.De donde eres?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir