Foro / Maternidad

Chicas monteprincipe

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 18:46
M
megan_5965123
22/4/07 a las 11:26

hola chicas vi vuestro e.mail hace tiempo para que nos escribiesemos las que estamos en el hospitel monteprincipe.

bueno soy una mas. os cuento y necesito vuestra ayuda.

mirar el dia 10 de abril me dijeron que estaba embarazada tras una icsi de un congelado biennnnnnnnnnnn tras 3 años y medio de lucha. bueno pues tras decirme la notici me dijeron que siguiese poniendome los parches de estradiol hasta la siguiente consulta el dia 7 de mayo. pero en el prospecto pone que durante el embarazo no se pngan estos parches. si alguien est en mi mismo caso por favor decirme algo .ah! y si alguien esta de la misma fecha que yo me haria mucha ilusion seguir en contacto para comentarnos todas nuestras cosillas. yo transfer el dia 27 de mayo.

un saludo a todas y animooooooo que todo se consigue auque estoy super asustada porque no tengo ni un solo sintoma cada vez tengo menos puf que miedo . bueno un besazo para todas

Ver también

I
izel_6184874
22/4/07 a las 12:05

Hola
yo tambien soy monteprincipe estoy con doctor bruna supongo que tu tambien creo que ellos saben lo que se hace pero si estas asustada llama a sole que te puede ayudar te digo el tlf por si no lo sabes 912110103 o terminado en 06 les dejas el recado y ella te llama pero no dejes de ponertelo si te lo han mandado ellos sabran porque suerte y tranquila

M
megan_5965123
22/4/07 a las 18:46
En respuesta a izel_6184874

Hola
yo tambien soy monteprincipe estoy con doctor bruna supongo que tu tambien creo que ellos saben lo que se hace pero si estas asustada llama a sole que te puede ayudar te digo el tlf por si no lo sabes 912110103 o terminado en 06 les dejas el recado y ella te llama pero no dejes de ponertelo si te lo han mandado ellos sabran porque suerte y tranquila

Gracias
muchas gracias eledhwn.tambien estoy con el doctor bruna mañana llamare a sole haber es que estoy preocupada. gracias por todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram