•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Prolactina alta en hombres

Hola chicas, a ver si alguien sabe si es malo tener en los hombres la prolactina alta 29 y el lh a 9.8.
gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Prolactina.

hola guapa. no tengo ni idea de que puede ser el tema de la prolactina en el hombre, pero yo llevo mucho tiempo con este problema, me estoy medicando y me dicen que debido a tener la prolactina alta eso puede impedir que me quede embarazada, aunque tampoco lo tienen claro. mi endocrino que me comentó que la prolactina alta también puede ser debida a la alimentación que llevamos. en fin, no puedo ayudarte mucho, pero esto todo lo que sé.

Hola mondi

Hola Chica, mi marido tenia la prolactina alta, y segun el urologo era por eso, por lo que no tenia espermatozoides. Con un tratamiento en un par de meses le bajaron la prolactina, y subieron el numero de espermatozoides.
Un saludo

Hola mondi!!!

por: novias2

hola xica!!! yo tengo el mismo problema que tu,bueno mi marido solo decirte que si me puedes decir que es lo que le recetaron a tu marido y cuanto tiempo estaba tomandolo,estamos muy agobiados pq cuando le dijeron que los tenia vagos se nos callo el cielo encima y despues de esperar el resultado del tratamiento nos dicen que tiene prolactina alta, espero tu respuesta gracias!

Gracias

por: mondi155

Muchas gracias, a mi marido el urologo le ha mandado al endocrino para que lo vea y al andrologo porque tiene un varicocele, vermos a ver que pasa pero por lo menos se que la prolactina con un tratamiento se cura.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una duda....
por: axani
3
  Sabeis si la ss no hace ovo a mayores de 35 años?? se puede reclamar??
por: estrelliti
8
  Que hago??? ayuda!!
por: mara7717
2
  Pregunta: seguridad social o privado???
por: rocio8101
4
  ¿positivo?
por: chispa311
6

por: campanela1
0
  ¿me recomendais hacer una iseminacion sin pincharme medicacion???? os explico..
por: catsumy
2
  vuelvo al ataqueeeee!!! proxima fiv en marcha.. aunque tengo una duda important
por: brujitacolor
8
  El 1 de agosto empiezo
por: rocio8101
6
  Discrección
por: irenea9
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com