Foro / Maternidad

Tratamiento con hijos pequeños, imposible reposo

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 9:59
J
jaira_5706343
21/4/07 a las 21:02

Me gustaría saber si alguna de vosotras está en tratamiento y tiene algun hijo pequeño, yo tuve mi transferencia ayer por la mañana pero aunk estoy en la cama, la verdad es que no tengo tranquilidad porque oigo a mi hijo Pablo de 15 meses que se cae, que llora..., creo que me he equivocado y me debería haber ido o haber buscado quien se lo llevara, porque tengo de todo menos calma, aunque no me mueva de la cama, es tremendo...

¿Como os organizais vosotras?

Ver también

A
an0N_993909699z
21/4/07 a las 23:03

Me gustaria
saber si no te importa si la la transferncia te la ha hecho con un embrion congelado? te lo pregunto porque como tienes ya un niño para saber algo mas sobre el tema de los congelados.

J
jaira_5706343
22/4/07 a las :23
En respuesta a an0N_993909699z

Me gustaria
saber si no te importa si la la transferncia te la ha hecho con un embrion congelado? te lo pregunto porque como tienes ya un niño para saber algo mas sobre el tema de los congelados.

Tratamiento completo
Del primer fiv no me quedaron embriones, lo he tenido que hacer desde el principio y otra vez solo he tenido 3 embriones que son los que me han puesto, siento no poder ayudarte, si que tengo amigas que les ha ido muy bien con los congelados

A
an0N_993909699z
22/4/07 a las 1:37
En respuesta a jaira_5706343

Tratamiento completo
Del primer fiv no me quedaron embriones, lo he tenido que hacer desde el principio y otra vez solo he tenido 3 embriones que son los que me han puesto, siento no poder ayudarte, si que tengo amigas que les ha ido muy bien con los congelados

Gracias
muchas gracias por contestarme tu tratamiento es en clinica privada o por ss, un saludo

E
elodia_7975585
22/4/07 a las 7:07

...mision imposible!!!
HOLA

Querida preguntame a mi imaginate nada mas a mi me hicieron la punción el día 13 de abril y la transferencia el 15; TENGO 3 HIJOS!!!! ya sabras, reposo?????....pero para nada....simplemente es mision imposible...pero mira yo pienso que por ejemplo cuando alguien se embaraza pues ni cuenta se da y sigue con su vida normal como si nada, asi que posiblemente esto sea algo similar, solo que una esta mas a la expectativa de todos los cambios de los sintomas en fin...pero mira no te sientas sola estamos iguales...por cierto como dato mi hijo mayor tiene 14 el de enmedio 5 y el pequeño 3....SALUDOS......

J
jaira_5706343
22/4/07 a las 9:59
En respuesta a an0N_993909699z

Gracias
muchas gracias por contestarme tu tratamiento es en clinica privada o por ss, un saludo

Tratamiento con niños
Me lo he hecho todo por privado, gracias a las dos por contestar, me das muchos animos con lo de los 3 niños, yo también pienso que mi madre se quedaba sin enterarse y tuvo cinco!, así que si debe ser, y Dios quiere que sea se quedarán por ahí. Esta tarde saldré de la cama porque no puedo más

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir