Foro / Maternidad

Alguien positivo en fiv,necesito ayuda

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 23:22
I
ilazki_6490207
21/4/07 a las 20:48

hola a todas, mi beta dio positivo el ll de abril, en la semana que viene me hacen una eco, quiero preguntar sobre dos cosas, la primera es la cantidad de la beta, a mi a los 21 dias postransfer,beta de 5.100, me comentaron la posibilidad de mellizos, alguna que me diga por favor si con esa beta en esos dias, esta esperando mellizos o no.

la otra pregunta es que mi doctora aun me dice de seguir con la progesterona, hasta cuando se esta con la progesterona, espero vuestras respuestas, y a todas las futuras mamas, mucha suerte y adelante, y las que estais a la espera, os deseo que bien pronto os digan lo que mas deseais oir, positivooooooooooooooo. besos a todas, y espero vuestra respuesta. gracias

Ver también

J
jaira_5706343
21/4/07 a las 21:04

Niveles de beta
La verdad es que no te puedo ayudar mucho con eso, xk mi beta fue muy bajita y luego solo era 1. respecto a la progesterona, yo la tuve hasta el tercer mes de embarazo. Animo y enhorabuena

W
wasila_5336222
21/4/07 a las 22:33

Mira
mi beta fue hace hoy un año de 216 y la de una compañera de 1500, y en cambio, las dos llevabamos uno y un chico. Nos dijeron que por las betas no se puedo decir los que son, sólo la eco te lo dirá.
La progesterona me la puse hasta la semana 15 incluida.
Mi niño ya tiene 4,5 meses....

H
hasbia_9851664
21/4/07 a las 23:22

Hola
De lo de la beta no me acuerdo pero con la progesterona me he tirado todo el embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook