Foro / Maternidad

Hola soy nueva, alguien conoce la clínica mar~gen de granada?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 20:16
A
africa_9732936
21/4/07 a las 18:53

Empiezo mi primera Imsi y la verdad es que estoy un poco asiustadilla

Ver también

A
africa_9732936
23/4/07 a las 13:33

Hola lola
La clínica es estupenda.
Yo llevo 8 meses detrás de que solucionen el problema de mi marido. Fui al urólogo y tras un mes de tratamiento le hacen un espermiograma y nos dicen que la infección ha desapareciso. Nos da el alta.
Con los resultados fui a una clinica en Huelva que me llevaba y me quieren hacer una inseminación. Yo me quede muy confundida y decidí cambiar. Fui a mar&gen y en 1 hora me aclararon el problema no pued hacerme ni inseminación, ni icsi. Mi tratamiento sería una IMSi porque mi marido solo tiene un 1% de formas normales y la mayoría de los espermatozoides con problemas en la cabeza.
El precio son 4700 euros, la medicación aparte . Las ecografías durante el tratamiento te las cubre, pero las analíticas las tienes que pagar aparte. Cada una de ellas es entre 30 y 50 Euros.
La verdad es que es cara, pero yo tengo mucha ilusión puesta en Carmen Mendoza y su marido.

A
africa_9732936
23/4/07 a las 20:16

Ya verás que tienes suerte y en la proxima fiv te quedas embarazada
LLamé y me dieron citas a las 3 semanas, pero esto no es fiable porque Carmen Mendoza y el Dr Tesarik viaja a muchos congresos y depende de que ellos estén en Granada.
La primera consulta es gratuita, pero ya sabes... yo me gaste casi 600 euros, le hicieron a mi marido un espermiocultivo y a miuna ecografía y una extracción para tener los resultados de varias hormonas que ellos consideraban importantes.
En definitiva, !Una ruina!
yo empiezo el tratamiento el 31 de mayo, la punción más o menos el 14 de junio y la transferencia si dios quiere para+ o- el 17 de junio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook