Foro / Maternidad

Dedicado a malorcas de mexico

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 19:32
A
aihnoa_8598943
21/4/07 a las 18:03

Quiero dedicarte esto por que tu historia me ha causado un llanto de desesperación y admiración a la vez, reconocer efectivamente que eres uno de los casos que mas me ha impactado, admiración tambien por lo que va a hacer tu hermana por ti. Eso no lo haria cualquier hermana...

Vive cada momento con ella, disfruta de lo que te va a venir y quiere a tu hermana por encima de todo por que es un valor tremendo como ya he dicho que nadie haria...


NO es tonteria, pero la gente de Mexico que por suerte he estado alli es muy cariñosa, amable, atenta, de todos los paises que conozco de centro america mexico me ha dejado la huella de como sentis, como hablais, como os preocupais, fue impresionante los diez dias que pase rodeada de una tierra que revela un respeto hacia los demas inmejorables ( pese a cosas que puedan pasar ajenas a muchos habitantes de alli )...


He podido leer tu post imaginando tu voz, sentimiento y acento escribiendola, pensandola, deseandola compartir.... no se por que pero me parece normal viniendo de una mexicana, no me canso de repetir que alli el cariño que emanais es impresionante y que me enamore de ese pedacito de tierra como de sus islas de alrededores, al menos de cuba, jamaica y republica dominicana que es lo que conozco...


Pero Mexico era todo cariño y atencion, al igual que cuba que desprendia musica y humor pese a su situacion economica. Bueno imagino que ese clima tan tropical os hace ser asi pq hay q ser valientes y fuertes para tener las agallas de hacer lo que vais a hacer...

Eso demuestra el amor de dos hermanas que son capaces de cualquier cosa por solventar una situcion de ilusion y complicaciones de la vida.

Es una de las veces que mas me detengo a escribir a nadie pero te mereces esto y mucho mas! Espero que ese fruto llegue pronto y q lo ameis tanto como os amais esas dos hermanas.

Un fuerte abrazo desde España. Natalia

Ver también

A
aihnoa_8598943
22/4/07 a las 9:35

Lo subo
lo subo por si no lo has leido

D
dayla_8297094
23/4/07 a las 16:31

Gracias natalia
Muchas gracias por tu mensaje. Agradezco cada una de tus palabras, tus elogios y tus lagrimas.
Yo desde "adentro" del problema y del drama que estamos viviendo lo único que puedo sentir por mi hermana es un profundo agradecimiento y un entrañable amor. Siempre la he querido con todas mis fuerzas y hemos sido muy unidas,pero esto nos ha llevado a tener una relacion mucho mas estrecha. Ella ha sufrido la perdida de mi niña como si fuera propia, ha llorado a la par conmigo y se que la ama como yo la amo.
Lo unico que nos queda es esperar en Dios, en agarrarnos de el y confiar en que nos bendecira con un bb para poder amarlo cada segundo de nuestra vida.

Un abrazo
Marlene

A
aihnoa_8598943
23/4/07 a las 19:32

Hola malorcas!!!
Me ha encantado que me contestaras, es agradable ver personas que emanan tanto amor y claro que tendreis vuestro bebe y lo amareis tanto que sera una bendición poder decir que tienes un bebe gracias al amor que os prefesais y a una hermana que adoras y adoraras todos los dias de tu vida...

Espero que nos mantengas informado y que nos cuente como te va, como le va a tu hermana y como le va a ese precioso bebe que pronto estareis esperando...


Un abrazo y haber si pronto vuelvo a mexico a comerme unos burritos, unos tacos y unos nachos que tanto me gusta!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir