Foro / Maternidad

Fiv en alcala de henares - principe de asturias por ss

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 22:40
L
loan_9701163
11/11/10 a las :02

Hola chicassss!!!
Voy a empezar un nuevo tratamiento de FIV en el Hospital Principe de Asturias de Alcalá de Henares.
Me gustaría compartir opiniones con vosotras y si alguna ya esté en tratamiento que nos cuente su experiencia.
Nosotros tenemos la primera cita el martes 16 de noviembre.

UN BESITO PARA TODASSSS

Ver también

L
loan_9701163
11/11/10 a las 14:22

Hola de nuevo guapetonas!
jooooooo , no hay ninguna que esté en el hospital de alcalá de Henares?????

Voy a subir el hilo por si alguna no se ha dado cuenta.

Un besito muy grande para todas y para todas las que están en otros centros también, pronto conseguiremos nuestro sueño

L
loan_9701163
15/11/10 a las 12:06
En respuesta a loan_9701163

Hola de nuevo guapetonas!
jooooooo , no hay ninguna que esté en el hospital de alcalá de Henares?????

Voy a subir el hilo por si alguna no se ha dado cuenta.

Un besito muy grande para todas y para todas las que están en otros centros también, pronto conseguiremos nuestro sueño

Lo subo
por si hay alguna del Hospital de Alcalá

BESITOS PARA TODASSSSSSSS

P
piedad_8643132
19/11/10 a las 1:22

Hola!!!
Pues yo tengo que contarte que despues de 4 IA en este hospital ¡¡¡ estoy embarazada!!! es un nene que nacera para finales de enero 2011, imaginate, estamos locos de contentos con lo que nos ha costado.
Asi que mucho animo y si necesitas algo y puedo ayudarte aqui estamos, aunque lo mio no haya sido FIV. ¡¡¡ muchisima suerte!!!!

A
an0N_816458899z
25/11/10 a las 19:50
En respuesta a loan_9701163

Lo subo
por si hay alguna del Hospital de Alcalá

BESITOS PARA TODASSSSSSSS

Yo estoy en principe de asturias
Mi caso es largo, largo....

Yo 32, mi churri 35, yo medio bien, él chuchurrio ... los bichitos son muy pocos ... directamente ISCI

En la primera por riesgo de hiperestimulación, tuvimos que cancelar... y ahora esperando a la Warry para comenzar de nuevo aunque con otro tratamiento.

En el primer ciclo comenze con decaptyl 3.75, luego me citaron en el hospital, me hicieron eco y analitica para comprobar que mis ovarios estaban totalmente parados y me dieron la pauta para pincharme el puregon 600, me ponía 150 cada día. A los diez días cuando me tocaba la revisión descubrimos que tenía más de 20 folis en ovario derecho y más de 17 en el ovario izquierdo... el estradiol demasiado alto y un riesgo elevado de hiperestimulacion, por lo tanto cancelamos.... y dentro de tres reglas empezaríamos con el segundo intento. La regla hizo acto de presencia el día 03/07/2010.... la siguiente el 23/08/2010 y como soy muy irregular la tercera va con 3 meses de retraso y lo peor es que me han dicho en el hospital que posiblemente no tenga hueco en diciembre si es que baja.

Así que paciencia, mucha paciencia...

L
loan_9701163
26/11/10 a las 11:01

Hola guapas!!
Holaaaaa

En primer lugar quiero darle la enhorabuena por su embarazo a Nieves, me alegra saber que se puede conseguir, esto es una carrera de fondo pero al final llegaremos a nuestra meta. Espero que pronto le podamos dar unas novias a tu nene .

Sammy, ya verás como la warry bajará y podrás hacer el tratamiento en diciembre, al final vas a tener el mejor regalo de reyes que puedas imaginar, jeje.

Yo os puedo contar que como me dijeron que tenía una lista de espera en la SS de 2 a 3 años pues decidimos mirar en lo privado. En mi tratamiento tuve 8 folis de los cuales fecundaron 6 y buenos fueron 4, con lo que me hicieron una primera transferencia y la beta fue negativa. En mi segunda transferencia (congelados) fue positiva pero tuvieron que provocarme un aborto ya que no se oía el corazon en la semana 8 de embarazo.
Ya he ido a mi primera consulta y creo que podré hacer el tratamiento en Febrero-Marzo, yo solamente me tengo que repetir los análisis de hormonas del día 3, 10 y 21 post-warry y mi maridín el seminograma, el problema de no empezar antes es que a mi maridin le han mandado el seminograma el 18 de enero, , así que tocará esperar.

Un besito muy grandeeeeee

A
amaiur_9579784
2/12/10 a las 14:18

Hola chicas
¿alguien en este hospital que se haya realizado inseminacion con semen de donante?
un beso para todas

P
piedad_8643132
3/12/10 a las 9:01
En respuesta a loan_9701163

Hola guapas!!
Holaaaaa

En primer lugar quiero darle la enhorabuena por su embarazo a Nieves, me alegra saber que se puede conseguir, esto es una carrera de fondo pero al final llegaremos a nuestra meta. Espero que pronto le podamos dar unas novias a tu nene .

Sammy, ya verás como la warry bajará y podrás hacer el tratamiento en diciembre, al final vas a tener el mejor regalo de reyes que puedas imaginar, jeje.

Yo os puedo contar que como me dijeron que tenía una lista de espera en la SS de 2 a 3 años pues decidimos mirar en lo privado. En mi tratamiento tuve 8 folis de los cuales fecundaron 6 y buenos fueron 4, con lo que me hicieron una primera transferencia y la beta fue negativa. En mi segunda transferencia (congelados) fue positiva pero tuvieron que provocarme un aborto ya que no se oía el corazon en la semana 8 de embarazo.
Ya he ido a mi primera consulta y creo que podré hacer el tratamiento en Febrero-Marzo, yo solamente me tengo que repetir los análisis de hormonas del día 3, 10 y 21 post-warry y mi maridín el seminograma, el problema de no empezar antes es que a mi maridin le han mandado el seminograma el 18 de enero, , así que tocará esperar.

Un besito muy grandeeeeee

Mucho ánimo!!!
ya vereis como vosotras tambien lo conseguis, y eso si, hay que tener muchiiiisima paciencia, y no desesperarse.
Yo en la tercera IA estaba convencida de que estaba embarazada, me hice el test el 6 de enero iba a ser el regalo de Reyes para mi marido... y nada, asi que a la 4 en abril fui sin ninguna esperanza convencida de que iba directamente a FIV ya... asi q el positivo fue toda una sorpresa!!! jejeje estoy de 32 semanas y creo que todavia no me lo creo!!!!
Lo peor son los periodos de espera entre un ciclo y otro...y que tu vida gira en torno a ello y no se puede evitar, jamas habia deseado tanto que me bajara la regla!!! jejeje
Asi que nada, lo dicho, mucho ánimo y ya vereis como lo conseguis, y si necesitais algo aqui estoy quiero ver muy prontito esas candidatas para mi nene!!!!
besossss

L
loan_9701163
3/12/10 a las 10:30

Hello niñas!
Muchas gracias Nieves por tus ánimos! la verdad es que ver que hay otras parejas que lo consiguen después de tanto esfuerzo anima mucho. No te preocupes que dentro de poco tu nene tendrá unas novias igual de guapas , ya lo verás, jejeje

Bbsm9, siento no poder ayudarte con lo del tema del semen de donante. Nuestro problema es que tengo las 2 trompas obstruidas y pasamos directamente a Fiv ya que mi media naranja está bien. Por lo privado llegamos a conseguir un positivo pero nos tuvieron que provocar un aborto al no haber latido.

Nosotros fuimos el día 1 para realizar el análisis del segundo día de ciclo (nos hacen repetir los análisis aunque ya los traíamos del Hospital de Fuenlabrada) y mi marídin tiene el seminograma en Enero, luego nos dijeron en consulta que nos darían los resultados el 16 de Marzo y ya empezábamos el tratamiento, así que nos toca esperar un poquito todavía

Espero que se vaya apuntando más gente a este foro y que podamos ir compartiendo experiencias aunque sean diferentes tratamientos.

Un besito muy grande para todas y mucha suerteeeeee

F
flores_8164587
28/12/10 a las 20:52
En respuesta a loan_9701163

Hola guapas!!
Holaaaaa

En primer lugar quiero darle la enhorabuena por su embarazo a Nieves, me alegra saber que se puede conseguir, esto es una carrera de fondo pero al final llegaremos a nuestra meta. Espero que pronto le podamos dar unas novias a tu nene .

Sammy, ya verás como la warry bajará y podrás hacer el tratamiento en diciembre, al final vas a tener el mejor regalo de reyes que puedas imaginar, jeje.

Yo os puedo contar que como me dijeron que tenía una lista de espera en la SS de 2 a 3 años pues decidimos mirar en lo privado. En mi tratamiento tuve 8 folis de los cuales fecundaron 6 y buenos fueron 4, con lo que me hicieron una primera transferencia y la beta fue negativa. En mi segunda transferencia (congelados) fue positiva pero tuvieron que provocarme un aborto ya que no se oía el corazon en la semana 8 de embarazo.
Ya he ido a mi primera consulta y creo que podré hacer el tratamiento en Febrero-Marzo, yo solamente me tengo que repetir los análisis de hormonas del día 3, 10 y 21 post-warry y mi maridín el seminograma, el problema de no empezar antes es que a mi maridin le han mandado el seminograma el 18 de enero, , así que tocará esperar.

Un besito muy grandeeeeee

Empezamos de nuevo!!!!!
Hola a todas..... Lo primero Feliz Navidad y Feliz Año 2011. Espero que el nuevo año nos llene ese pequeño huequito con la sorpresa de algún positivo.

Bueno, os cuento que el proximo 11/01/2011 comenzamos de nuevo con las agujas, las pastillas y demás... tengo muchas ganas. Espero que esta vez todo salga bien.

Ya os iré contando.

Besos y muchos ánimos.

L
loan_9701163
29/12/10 a las 8:58

Que bien sammy!!!!!!
En primer lugar Feliz Navidad para todas y espero que en el año próximo consigamos todas nuestro sueño.!!!

Sammy, vas a comenzar el año con las pilas cargaditas, jejeje. espero que tengas mucha suerte en este próximo tratamiento.
Te quería hacer también una pregunta, desde que te dan los resultados de las pruebas ¿cuanto tardas en empezar el tratamiento?, nosotros tenemos que ir a por los resultados el 16 de Marzo y me gustaría empezar cuanto antes, en la clinica privada en la que estuve con anterioridad el mes anterior de empezar me mandaban la píldora para que los ovarios estuvieran en reposo ¿aquí se hace lo mismo?.

Mucha suerte y espero que pronto lo consigas.

MUCHOS BESITOS PARA TODASSSSSSS

L
lamara_6920770
8/1/11 a las 21:33

Te cuento mi experiencia
hola guapa¡¡ y a todas..bueno lo primero deciros q todas estamos en este barco y es un viaje muy dificil...yo ahora estoy muy triste y lo veo todo oscuro...ya se qu no debo pensar asi..pero me encuentro muy mal...yo llevo 3 inseminaciones..en la tercera tube un aborto espontaneo a las 2 semanas..ya han pasado dos rglas q es lo q te recomiendan esperar y ya me ha bajado el lunes tengo q llamar para q me pongan cita..y ha empezar otra vez con as hormonas...q ya sería la cuarta..me he puesto triste al enterarme q si no resulta esta vez tendre q esperar en lista de espera para la fiv no es asi??? yo creía q lo hacían todo seguido osea q si no te quedas en la 4 inse directamente pasan la la fiv....a parte de lo triste q te pones cuando te baja la regla..yo estoy separada de mi marido por el trabajo el viaja mucho y me encuentro sola y vacía, animarme por favor..tengo 35 años y todas mis esperanzas estan puestas ya en esta ultima vez...no paro de llorar un saludo¡¡

L
loan_9701163
10/1/11 a las 16:47

Mucho animo principesa!!
Quiero mandarte desde aquí todo mi apoyo, seguro que este es un pequeño bache que pronto olvidarás. Espero de todo corazón que te quedes en esta cuarta IA.

La verdad es que no te puedo decir muy bien como va el tema de las listas de espera porque nosotros nos hicimos las pruebas de fertilidad y al tener las dos trompas obstruidas nos mandaron directamente a FIV en Alcalá de Henares, de todas formas a nosotros nos dijeron que la lista de espera era de 2 años o 2 años y medio y en un añito nos han llamado, aunque en ese tiempo nos fuimos a una clínica privada en la cual en el ciclo de conges nos quedamos preñis pero me tuvieron que provocar el aborto porque no había embrión, solamente el saco

En serio, ya verás como este bachecillo pasa rápido y estas con tu barriguita en breve

Sammi, mañana empiezas con las banderillas, mucha suerte guapisimaaaaaaaa, cuentanos como vas

UN BESITO MUY GRANDE PARA TODAS

L
lisbel_6121744
19/1/11 a las 22:07

Wenas¡¡¡
enhorabuena yo empece en septiembre la primera cita ya sabes que como luego venia la navidad pues he empezado a pincharme el 5 fr enero y mañana voy a la transferencia con muchos nervios¡¡¡

L
loan_9701163
20/1/11 a las 15:39

Mucha suerte vpompas!!!!
Espero que la transfer haya salido genial y que estes ya en casita descansando y tomando aquarius .
Ahora solamente piensa que ya estás embarazada y que tienes que tomarte estos días con tranquilidad para tener el positivo en la beta, ya verás como lo consiguesssss . Por cierto, ¿cuantos folis tuviste?, ¿pudiste congelar?, ainssss que preguntona estoy

Nosotros ya hemos terminado con el "recordatorio" de pruebas y en Marzo volveremos para los resultados, espero empezar prontito, ¿tu me puedes decir si cuando el día que te dan los resultados ya empiezas el tratamiento?.

Un besito muy fuerteeee

L
loan_9701163
3/2/11 a las 14:52

Ni idea
Yo es que voy directa a FIV pero no te agobies, piensa que en esta inseminación te vas a quedar. Cada cosa a su tiempo.
Cuando te han programado la IA?
Mucha suerte y ánimo

A
amaiur_9579784
3/2/11 a las 16:34

Hola
Solo tienes que esperar 3 reglas y empiezas fiv.yo ahora empiezo con iad. ?a ti cuando te han hecho las ias te molestaba como cuando te hicieron la histero para ver las trompas? me da la sensacion de que se sale el semen al abdomen.igual es una tonteria pero no dejo de pensarlo

F
fausta_8716280
4/2/11 a las 20:50
En respuesta a loan_9701163

Ni idea
Yo es que voy directa a FIV pero no te agobies, piensa que en esta inseminación te vas a quedar. Cada cosa a su tiempo.
Cuando te han programado la IA?
Mucha suerte y ánimo

Urgente de los nervios
hola buenas me has yamao para cita el 15 sabeis algien cuanto tarda todo el tratamiento yo engañada en lo privi en palomo y ginefiv no las recomiendo a ninguna porfa contestar gracias

L
loan_9701163
6/2/11 a las 20:35

Hola lanany
A nosotros nos llamaron el 16 de noviembre.
Con la regla de diciembre a mi me hicieron las 3 analíticas, la segunda con omifin.
El 18 de enero a mi marido le hicieron el seminograma.
El 16 de marzo nos dan los resultados (vamos directos a FIV porque tengo las trompas obstruidas) y nos dijo la doctora, que el mismo 16 de marzo salimos con las recetas para empezar el tratamiento.
Nosotros fuimos por lo privado a Ginefiv a una primera consulta y no nos gustó nada y terminamos en FivMadrid de donde salimos encantados aunque no lo conseguimos.

Chicassssss, esperemos que estemos todas prontito con barriguita

Un besito para todassss

D
disney_8484801
7/2/11 a las 10:25

Fiv en alcala de henares
Hola

Yo estoy en Alcala de Henares y voy en este mes con la medicacion a hacerme la primera Fiv, tengo que llevarles la medicacion, me imagino que sera para enseñarme como ponerme las inyecciones, estoy super nerviosa ya que es la primera vez que me hago una fiv, me habia hecho 2 inseminaciones artificiales por lo privado, que no dieron resultado, pero en fin
Unas veces lo llevo bien y otras mal, a eso le añado que he engordado 10kilos , estoy supernerviosa
Un beso y seguimos en contacto

L
loan_9701163
7/2/11 a las 12:05

Bienvenida mino78x
Cada vez somos más en esta pequeña familia del Hospital de Alcalá.
Una preguntilla Mino, ¿esperasteis mucho tiempo desde la consulta de "resultados" hasta que os han vuelto a llamar para empezar con el tratamiento?.

Un besito muy grande para todassss.

P
piedad_8643132
23/2/11 a las 15:00

Ya ha nacido mi nene!!!
Hola chicas entro para daros muchisimos animos y contaron que mi bebe ya ha nacido el 18/1 se llama Héctor. !!! Todo el embarazo ha ido fenomenal y estamos supercontentos, por fin nuestro sueño se ha cumplido!!! es lo mas maravilloso del mundo!!!
Como ya os conté me quedé en la 4 IA, y todas las veces se quedaba un foliculo residual con lo que habia que esperar un ciclo mas para eliminarlo, yo les dije que si se quedaba es que el ovitrelle que maduraba el foliculo no funcionaba bien, el caso es que la ultima vez me hicieron pauta lenta y fue cuando me quede, que ya habia perdido las esperanzas y pensaba que iba a FIV sin remedio...A mi tambien me tenian que abrir el cuello del utero porque lo tenia muy cerrado y no entraba la cánula y aunque dolia yo pensaba en porque estaba alli y lo soportaba todo!!! Asi que nada. muchisimo animo a todas, espero que lo consigais y ya sabeis si necesitais que os ayude en algo de vez en cuando entro para ver como vais ¡¡¡ muchisima suerte!!!!

Y
yumei_9727133
23/2/11 a las 21:40
En respuesta a disney_8484801

Fiv en alcala de henares
Hola

Yo estoy en Alcala de Henares y voy en este mes con la medicacion a hacerme la primera Fiv, tengo que llevarles la medicacion, me imagino que sera para enseñarme como ponerme las inyecciones, estoy super nerviosa ya que es la primera vez que me hago una fiv, me habia hecho 2 inseminaciones artificiales por lo privado, que no dieron resultado, pero en fin
Unas veces lo llevo bien y otras mal, a eso le añado que he engordado 10kilos , estoy supernerviosa
Un beso y seguimos en contacto

Alcalal de henares
Yo tambien estoy en Alcala de Henares hoy a sido mi transferencia,si tienes alguna duda y te puedo ayudar

L
loan_9701163
24/2/11 a las 15:44

Enhorabuena nieves!!!!
Que biennnnn, ya con tu pequeñin entre tus brazos, la verdad es que tengo envidia sana, jejeje
Espero que dentro de poco estemos todas como tu y que consigamos nuestros deseos.

Dayva4, bienvenida a este pequeño forito de las chicas de Alcalá, ahora tienes que descansar y tomar mucho aquarius (por lo menos eso dicen), jejeje. Intenta no darle vueltas a la cabeza con sintomas e historias así, descansa y hablale mucho tus campeones.

¿Como vais las demás?, Nosotros hasta el 16 de Marzo no tenemos novedades por lo que tenemos poco que contar.

Un besito muy grande para todasssss

M
maia_8702140
26/3/11 a las 1:28
En respuesta a yumei_9727133

Alcalal de henares
Yo tambien estoy en Alcala de Henares hoy a sido mi transferencia,si tienes alguna duda y te puedo ayudar

Yo tambien,estoy en alcala
hola a todas yo tambien estoy en Alcala,sera mi segunda fiv el año pasado en junio, me hice la primera en lo privado,y ahora me han dicho aqui que directamente me mandan a fiv,tengo 34 años y como todas las que estamos aqui, queremos ser madres ya.
Mañana empiezo a tomarme el omfin,( en lo privado no lo tome,por eso no se muy bien,),y el dia 31 analitica y el 13 de abril analitica y enfermera,mi marido tiene el 12 el seminograma,alguna que haya pasado por lo que yo ahora que me cuente que es lo siguiente,porque tengo ganas de empezar ya estoy bastante animada,gracias y animos para todas.

L
loan_9701163
28/3/11 a las 8:45

Bienvenida anabelen!!!
Espero que tengas mucha suerte en esta nueva aventura de la Seguridad Social, la verdad es que hay bastante diferencia de una clinica privada a esto pero por lo menos nos ahorramos unos dinerillos, jejeje.

Te cuento un poco nuestro caso. Nosotros ya nos hicimos un ciclo de Fiv por lo privado, una transfer de frescos y otra de congelados, ahora estamos a las puertas de empezar la FIV en Alcalá.
El sábado me bajó la warry y tenía que llamar al segundo día para pedir cita y empezar a tomar la pildora, ya tengo las recetas y esta tarde iremos a recoger la medicación a la farmacia.

Lo del Omifin creo que es para ver la resera ovárica del día 10 de ciclo, pero tampoco me hagas mucho caso.
Si a tu maridín ya le han mandado el seminograma y a ti los analisis imagino que no os faltará mucho más, imagino que en la parte trasera de la carpeta te pondrían "cita de resultados" un día si no es así te lo pondrán el día 13 cuando vayas con la enfermera.
Ese día de resultados (a nosotros desde las anáticias han sido un par de meses) es cuando te dan la medicación y empiezas de verdad con la FIV. Nosostros fuimos el pasado martes y ya estamos con la pildora asi que al siguiente mes ya estamos con las banderillas

Espero que tengas mucha suerte y si tienes alguna duda más no dudes en preguntarlo que todas estamos en este barco para lo mismo

Un besito muy grandeeeee

A
an0N_799426399z
8/4/11 a las 17:37

Fiv en alcala
Hola chicas!Que tal todas?Soy nueva en este foro y lo he encontrado por casualidad, llevo tres meses yendo a este hospital y por fin ya he empezado el tratamiento, el domingo empece a tomar la pildora luego supongo que seguira la misma pauta que por privado(Lo hice una vez con dos transferencias una de dos ovucitos y otra de uno congelado, pero no hubo suerte)Creo que alguna de vosotras tambien. Una pregunta son muy bordes alli o a mi me lo parece?

L
loan_9701163
11/4/11 a las 8:05

Hola mary!!
Yo no he podido empezar este mes con la pildora porque los señores doctores iban a estar de vacaciones en semana santa y cancelaron todos los ciclos que empezasen hasta el 29 de marzo (a mi me bajó el 27 ) , esto no es como lo privado ni de lejos pero por lo menos sale gratis
Sobre el trato, el dr. de Castro Pita para un poco más borde que la Dra. pero creo que nunca va a ser el trato tan personalizado como en una clínica privada, hay alguna enfermera que son bastante majas.

Por cierto!, ya te han dicho cuando tienes que ir a la siguiente cita?

Un besito muy grande y muchisima suerteeeeee

L
loan_9701163
29/4/11 a las 13:07

Hola sicaniba
Yo te puedo contar poco, es mi primera FIV en la seguridad social y por lo que estoy viendo muy diferente a lo privado. El 12 voy a consulta con la medicación y allí espero que ya me cuenten todo el protocolo que voy a llevar. En cuanto sepa algo os cuento, por ahora estoy con la píldora.
Mucha suerte y un besito

Chicassssssssssssss, como vais el resto? habéis empezado ya a pincharos???????

Besitos para todasssssss

E
ester_695993
31/5/11 a las 18:45

Alcala de henares
Hola chicas!
Mañana me dan los resultados. despues de los resutados, que te hacen? empiezas ya un tratamiento para poder quedarte embarazada? estoy muy nerviosa. Tengo unas ganas inmensas de quedar embarazada lo antes posible. Espero que no tarde esto mucho.
BESOS!

E
ester_695993
1/6/11 a las 16:44

Laparoscopia
Hola chicas! Alguien se ha hecho una laparospia? es que me hoy me acaban de dar los resultados y todo ha salido bien, para por profundizar mas en el estudio me han mandado hacerme una laparoscopia, y estoy un poco cagada.

P
piedad_8643132
6/10/11 a las 10:23

Holaaaa
chicas!!! veo que esto está parado??? como van las cosas??? alguna noticia????

E
ester_695993
6/10/11 a las 22:40

Hola
A mi ya me hicieron la laparoscopia y me dieron los resultados. Tengo dos uteros y dos cuellos uterinos, dicen que la malformacion vaginal es muy gorda y me han mandado hacerme una urografia por si tengo tambien malformacion renal, y tambien tengo que hacerme una histeroscopia para ver la cavidad de cada utero si llegan a las 36 semanas.
En este mes me hacen la urografia y para el mes que viene la histeroscopia.
Y vosotras como vais

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir