Foro / Maternidad

A las que alguna vez hayan usado congelados

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 19:54
T
tian_8512248
21/4/07 a las 14:44

¿es muy habitual que no sobrevivan a la descongelación? Es que a mí me dijeron muchas veces eso de que el día de la transferencia, como tengo que ir de otra ciudad, llevara el móvil a mano por si no descongelaban bien y así pasó, eran dos y de muy buena calidad y no sobrevivió ninguno. Ha sido una pequeña desilusión, aunque no me quejo porque ya soy mamá y me quedé en mi primer tratamiento, me pusieron dos y congelaron otros dos, todos supuestamente buenísmos. Supongo que si insistieron tanto será porque es muy probable que no sobrevivan ¿no? me gustaría conocer vuestras experiencias para ver si esto es así o no, y así a la próxima me pongo todos los que pueda en fresco y no confio tanto en la descongelación. Gracias a todas. Besos y mucha suerte.

Ver también

A
an0N_799430699z
21/4/07 a las 19:33

En mi caso..
me pusieron dos frescos de calidad 1 y congelaron dos de calidad 1 y 2 (parece que estoy hablando de pescado con lo de fresco y congelados!!! es broma) los dos primeros no implantaron, me dijeron que existía la posibilidad de que se perdieran en la descongelación pero que si eran de buena calidad podían salir adelante sin ningún problema. Ahora estoy embarazada de mis lindos congeladitos, aún no sé si han implantado los dos pero por el resultado de la beta es muy probable que así se y lleve mellizos.
Espero haber contribuido a darte un rayito de esperanza para los próximos congelados que tengan.
Un besito muy fuerte y suerte.

H
hourya_5636033
21/4/07 a las 19:54

1 de 4
HOLA, TE CUENTO MI CASO, ME CONGELARON 4 DE MUY BUENA CALIDAD, EN ESTADO DE BLASTOCITO, Y SOLO HA SOBREVIVIDO UNO QUE ME IMPLANTARON EL MIERCOLES. HAY MAS POSIBILIDAD DE QUE SOBREVIVAN A LA DESCONGELACION CUANTO MENOS COMPLEJOS SON, ES DECIR A LOS 2 O 3 DIAS.
ANIMO Y MUCHA SUERTE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir