Foro / Maternidad

Para las que tienen la beta el dia 3/5

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 15:48
I
izel_6184874
21/4/07 a las 14:00

hola chicas venga que ya queda poco de saber lo que estamos deseando que nos digan "gemelos"jajaja con uno me comformo aunque si vienen benditos sean asi no tengo que pasar otra vez por todo si quisiera tener otro esta vez me han puesto dos congelados que encima han mejorado lo podeis creer menuda sorpersa de 5 que me sacaron 1 fallido y ahora dos mejorados que locura como agarren los dos de momento solo me duelen los pechos y algun pinchazo en los ovarios haber si acertamos todas esta vez hay que ser positivas asi que de la cama al sofa del sofa al ordena y y al baño aunque estes en casa yo no puedo estarme quieta eso fue los 4 primeros dias bueno un beso y un abrazo mucha suerte

Ver también

H
hourya_5636033
21/4/07 a las 19:58

Medicacion
A las que les han transferido congelados: ¿que medicación tomais? yo solo el ácido folico y progefik 200, tb tengo pinchazos en los ovarios de vez en cuando, no se si es buen sintoma.
solo me han tranferido 1 conge, beta el 4/05

I
izel_6184874
22/4/07 a las 12:12
En respuesta a hourya_5636033

Medicacion
A las que les han transferido congelados: ¿que medicación tomais? yo solo el ácido folico y progefik 200, tb tengo pinchazos en los ovarios de vez en cuando, no se si es buen sintoma.
solo me han tranferido 1 conge, beta el 4/05

Hola
la medicacion que estoy tomando es progefik200 cada ocho horas ,adiro, folidoce,cromatobic y dianben media pastilla mañana y noche de momento sigo igual solo los pechos y rara vez los ovarios

C
ceila_8445406
22/4/07 a las 20:55

Bueno 4/5
casi casi, el 21 fiv/icsi 2 congelados el finde tranquilo pero tengo dos hijos 16 i 4 años el pequeño es congelado jaja se me acaba la tranquilidad mañana la suerte es que no trabajo fuera de casa i vandra mi mama a echarme una manita espero saber de vosotras pronto con buenas noticias.

N
nohemy_5492502
22/4/07 a las 21:11

Hola chicas,
a mí me han puesto hoy domingo dos conges que me quedaban, y también me han dicho que tome progeffik (3 al dia), ácido fólico y una aspirina de 100mg al dia. Tengo la beta para el 2 ó 3 de mayo, así que iremos más o menos juntas. Mucha suerte a todas.

J
jaira_5706343
22/4/07 a las 21:58
En respuesta a nohemy_5492502

Hola chicas,
a mí me han puesto hoy domingo dos conges que me quedaban, y también me han dicho que tome progeffik (3 al dia), ácido fólico y una aspirina de 100mg al dia. Tengo la beta para el 2 ó 3 de mayo, así que iremos más o menos juntas. Mucha suerte a todas.

Beta el 2 de mayo
a mi me han transferido mis 3 únicos embriones el viernes, es mi segunda FIV, la primera fue hace 2 años y se llama Pablo tiene 15 meses, la verdad es que esta vez ha sido completamente diferente para bien y para mal, porque el estrés del tratamiento ha sido mucho menor pero también me cuido menos, he hecho reposo (casi total) estos dos días pero esta tarde ya me he tenido que levantar, Pablo estaba muy nervioso y extrañado de que no lo cogiera en brazos, ni lo llevara de paseo ni nada, y aunque no lo he podido bañar, al menos he estado a su lado. No sé me parece muy dificil que me quede embarazada si es verdad q el reposo es tan importante, ya veremos para despues del puente

C
cas141
23/4/07 a las :14

Beta el 2 de mayo
hola, me hicieron la transfer el viernes 20 de 2 embrioncitos. También me estoy tomando un reposo especial aunque me dijeron que al día siguiente ya me podía ir de compras (ni de coña, vamos). Estoy un poco hinchada, tengo muchos gases y me duelen los pechos. Son normales estos síntomas.
Animo y mucha suerte para las betas esperantes (incluída yo, claro)

A
aroa_9364679
23/4/07 a las :26
En respuesta a cas141

Beta el 2 de mayo
hola, me hicieron la transfer el viernes 20 de 2 embrioncitos. También me estoy tomando un reposo especial aunque me dijeron que al día siguiente ya me podía ir de compras (ni de coña, vamos). Estoy un poco hinchada, tengo muchos gases y me duelen los pechos. Son normales estos síntomas.
Animo y mucha suerte para las betas esperantes (incluída yo, claro)

Hola compis
Hola a todas,a mi me pusieron los dos embris el jueves dia 19 por lo que me tengo que hacer la beta el dia 4 de mayo,que nervios.

Desde hace dos días me noto varias cositas,auque no se si seran las hormonas,tengo muchos gases (tremendo),y mucha acidez,ademas me mareo de vez en cuando,estoy inchadisima y siento como una axfisia cuando respiro ondo(como un pinchazo en el pecho),ademas voy muchisimo al baño no solo ha hacer pis, y me duelen los pechos y los ovarios (sobretodo al hacer pis)porfa,decidme que pensais sera de las hormonas,me he hecho 4 IA y esta es mi 1FIV,pero nunca he tenido todo esto ni lo de la respiracion ni la inchazon,es como si tuviese la barriga a estallar.

Un beso y mucha suerte.
SARA

C
cas141
23/4/07 a las :30
En respuesta a cas141

Beta el 2 de mayo
hola, me hicieron la transfer el viernes 20 de 2 embrioncitos. También me estoy tomando un reposo especial aunque me dijeron que al día siguiente ya me podía ir de compras (ni de coña, vamos). Estoy un poco hinchada, tengo muchos gases y me duelen los pechos. Son normales estos síntomas.
Animo y mucha suerte para las betas esperantes (incluída yo, claro)

Son normales estos síntomas?
era pregunta, porque me olvidé de la interrogación

C
cas141
23/4/07 a las :33
En respuesta a aroa_9364679

Hola compis
Hola a todas,a mi me pusieron los dos embris el jueves dia 19 por lo que me tengo que hacer la beta el dia 4 de mayo,que nervios.

Desde hace dos días me noto varias cositas,auque no se si seran las hormonas,tengo muchos gases (tremendo),y mucha acidez,ademas me mareo de vez en cuando,estoy inchadisima y siento como una axfisia cuando respiro ondo(como un pinchazo en el pecho),ademas voy muchisimo al baño no solo ha hacer pis, y me duelen los pechos y los ovarios (sobretodo al hacer pis)porfa,decidme que pensais sera de las hormonas,me he hecho 4 IA y esta es mi 1FIV,pero nunca he tenido todo esto ni lo de la respiracion ni la inchazon,es como si tuviese la barriga a estallar.

Un beso y mucha suerte.
SARA

Hola sara
ya veo que tu y yo andamos igual, yo también tengo algún que otro mareíllo, pero leve, lo de la respiración no lo tengo pero si la acidez, gases e hinchazón, pechos y ovarios. vamos a pensar que de momento es algo normal y no alarmarnos, que tenemos que estar tranguilitas para poder conseguir un positivo. ánimo y mucha suerte (y para mi también, claro)

C
cas141
23/4/07 a las :35
En respuesta a nohemy_5492502

Hola chicas,
a mí me han puesto hoy domingo dos conges que me quedaban, y también me han dicho que tome progeffik (3 al dia), ácido fólico y una aspirina de 100mg al dia. Tengo la beta para el 2 ó 3 de mayo, así que iremos más o menos juntas. Mucha suerte a todas.

Porque la aspirina?
a mí no me han dado ni aspirina, ni adiro, ni nada parecido, sólo ácido fólico y progeffik. Para que te han dado la aspirina?

I
izel_6184874
23/4/07 a las 13:52

Hola chicas
que tal lo llevais yo hoy me e levanyado muy rara con el estomago me he tomado todas las pastillas a las 9 y a las 10,30 e devuelto todo y todavia tengo malestar creeis que puede ser algun sintoma de la progesterona no se que hacer creo que de las pastillas que he tomado no han quedado ninguna tengo la tripa y el estomago muy hinchado y duro como los pechos y me dan pinchazos cerca del ombligo estoy muy asustada e llamado al medico pero todavia no me han contestado estoy a la espera como siempre gracias por contestarme

N
nohemy_5492502
23/4/07 a las 15:48
En respuesta a cas141

Porque la aspirina?
a mí no me han dado ni aspirina, ni adiro, ni nada parecido, sólo ácido fólico y progeffik. Para que te han dado la aspirina?

Hola cas,
el gine me dijo que no era imprescindible tomar la aspirina, pero que iba bien para prevenir posibles trombos. En fín, como mal no me puede hacer, pues yo me la tomo. En mi 1 transfe no me la recetó y en cambio ahora sí, pero ya te digo que es uan cuestión puramente preventiva.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir