« 

Iniciaba estimulación ovárica para fiv pero gonal no ha funcionado... 0 folículos...

Hola a todas!!!
Me he estado pinchando 300 de Gonal durante 5 días y después 375 durante 3 días más y nada... no me han encontrado ni un solo foli. Me han suspendido la medicación y cancelado el ciclo. Ahora tengo que esperar a la próxima regla para hablar con mi médico y ver qué podemos hacer a partir de ahora.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Hay alternativas? Estoy un poco perdida y frustrada.
Soy nueva en el foro y agradecería muchísimo vuestra ayuda. Veo una solidaridad estupenda aquí y me gustaría formar parte de esto y ayudar en lo que pueda.
Gracias de antemano!!!

Vídeo: Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

• Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Solo 1

después de 7 días con puregon 300 y menopur, solo tuve 1 foliculo y me cancelaron el ciclo. Mi gine quiere volver a intentarlo en julio pero no sé si valga la pena con mi antimulleriana de 0,2. Alguna como yo?

Bajas respondedora

por: avatarina88

hola chicas os cuento: yo 36 recién cumplidos el 31.08.14 ostrucción de trompas mi marido 34 perfect.

feb.2014, empiezo fiv con procrin y gonal, no evoulionan los folis, cancelado.

mayo 2014 empiezo con 2 de polvo de pergoveris 5 folis, bueno, no para tirar cohetes, pero llego a transfer de 2 embriones calidad A y C, negativo...pffff.

julio 2014 empiezo pergoveris 3 viales de polvo, me entra fiebre y solo crecen gordos 2 folis, cancelado otra vez.

ahora estoy en ello otra vez, pergoveris 2 de polvo, mismo que en mayo, mañana voy a control, tengo pinxazos en los ovarios pero casi nada de pesadez, la pesadez la noté muxo en el ciclo que acabé con la estimulación, así que estoy asustada por no sentirla, a ver mañana que me cuentan...

tengo baja reserva al límite me han dixo..

en fin, a por todas!!!

Antinuleriana 0,218

por: ana19301

Pues mi antimuleriana tambien se encuentra por los suelos.
Tengo 31 anios y estoy buscando sacar los ultimos bueno ovulos que me pudieran quedar para fertilizar en el futuro.

Acabo de tener mi primera estimulacion con Gonal, Cetrotide, Clomifeno, Merional .. Se formaron 9 foliculos pero solo salieron 2 ovulos. De muy buena calidad segun los medicos.

Estoy buscando repetir le tratamiento alomejor saco otro dos y pues ya serian 4.

No se bien de medicamentos o dosis, pero creo que hay que bussccar una buena clinica que sepa cual tratamiento usar para nostoras las de muy baja reserva.

Saludos

Baja reserva ovarica

por: xonemi

Hola Ana
Yo estoy igual. Ayer me cancelaron el ciclo despues de estar 5 días con Testopach, 300 de gonal durante 3 días, procrin durante 2 semanas y menopur 150 7 días...y nada. Tengo un foli y cancelado. Estoy bastante desesperada la verdad. Es la tercera FIV q cancelamos. Ya no sé q tratamiento me pondrán. El gine dice q lo está estudiando. Q desesperación. Bueno ánimo!!!

Lo veo complicado

por: enelintento

Con esa antimulleriana. Pero si el medico lo dice supongo que hara algo diferente y espera resultados... Suerte!

Análisis durante la estimulación!

hola chicas, yo tampoco estoy respondiendo muy bien con la estimulación, llevo 9 días con gonal y menopur, 125 y 150, ayer me quitaron el gonal y solo me pincho menopur pero han aumentado a 300..y mi duda es que no me han hecho ni un solo análisis, es normal?, sabéis cuando te lo hacen, solo te miran el estradiol? alguna me ayuda??? gracias chicas

Análisis

A mi solo m hacen analisis para ver el estradior y la fsh antes de empezar el tratamiento. Justo cuando baja la regla. Lo q si me hacen es muchas ecos para ver como va...y siempre va mal la verdad. Un coñazo!

Pocos foliculos

Pocos foliculos tengo, igual voy a que me los aspiren el lunes!!!!!!! Puede pasar en esto, la biologia es asi!!!!!

Cómo fue?

Cómo fue? Te los sacaron?????

Dos días con gonal

Llevo dos días con 300ud de gonal. Antes de empezar tenía 6 folis y 2 en el otro que tiene un quiste. Ahora la próxima eco el lunes. Si tengo ya sin gonal 8 con esto me saldrán más ?? Como lo veis ? Los pinchazos no lo llevo nada bien. Me duele mucho ponerlas. Ayer tuve mareo ganas de vomitar me puse muy mal. Porque? Me me da mucho miedo la verdad. Está noche me toca otra y ya le temo.

Foliculos residuales

por: pipitak

Hola, el mes pasado me hicieron estimulacion y me aplique 4 dias seguidos y tenia dos foliculos q la dra me dijo q eran de tamaños considerables asi q me mando aplicarme una mas y despues relaciones programadas pero no funciono y este mes queria volver a intentar pero me dijo q tengo dos foliculos residuales y q x lo tanto hay q esperar.. estoy triste y preocupada... Alguien puede contarme su experiencia.. gracias

ayer me paso lo mismo

hola ayer me cancelaron el ciclo me pinche 17 dias creo q me tenia q pinchar mas gonal,pero bueno...empeze cn 150 dp 125un monton de dias y los 4 ultimos200 y300 .ayer fue un dia horroroso.la doctora dice q para 32 años es un ciclo pobre q mejor esperabamos a ultimos de enero.estoy en el huc,tenerife mucha suerte.
algo q no entendi es q ns mandaran a usar preservativo,sabes algo?cuidate y bienvenida.
yo stoy en el foro de silviadiz q somos las de la isla

Nayra!

por: akane2010

no te desanimes!! este mes hay sido malo pero no tienen porque ser todos así.
Hay que seguir adelante, probando todo lo que pueda irnos bien para mejorar.
Te mando un abrazo de ánimos y fuerza!!!

Hola nayra

A mi no me dijeron nada sobre el preservativo y no tengo ni idea de porqué te lo dijeron. siento no poder ayudarte.
Te han mandado algo para mejorar la producción de óvulos?

Suerte a ti también... cuéntame cómo evolucionas

Rosbu, mpm71, mariela, maria211972, margara y yukawa... hola!!

Chicas, si estáis por aquí contadme qué tal vais!!!

Alguna más baja respondedora que nos cuente su experiencia?

Hola

Hola a todas, me uno al club, tengo 37 años y a mí también me ha pasado lo mismo después de 5 días con puregón600 (75 ui/dia) en la eco no había ningún folículo, tengo la fsh alta 11,1, me ha dicho el gine que puede ser por eso, también porque nuestro cuerpo responde diferente cada mes y también porque esa medicación no es la adecuada para mí; la verdad que en 8 meses de tratamientos es la primera vez que me pasa anteriormente estaba con fostipur y respondía bien, ahora me voy a hacer la prueba del clomifeno para ver que tal la fsh.

Hola yukawa

esa prueba, la del clomifeno, a mi no me la han hecho, ¿para qué sirve?
¿te han hecho el análisis para ver la hormona antimulleriana?
Has completado algun ciclo de fiv?... perdona que te haga tantas preguntas... espero que no te moleste.

Yo estoy considerada baja respondedora y lo mío ahora es cuestión de suerte... dentro de un par de meses lo volveré a intentar con otra medicación. mientras tanto voy tomando dhea a ver si me ayuda.

A ver si no perdemos el contacto y nos vamos poniendo al dia.
Mucha suerte!

Estimulación con gonal no ha funcionado

Hola Anake,

Me siento totalmente identificado con lo que te ha pasado. Yo tengo 37 años y hace una semana empecé mi segundo ciclo con Gonal para IAC. El primer ciclo fue un desastre, después de inyectarme durante 14 días 50 unidades sólo apareció un foli que no crecía y tuvieron que suspender el tratamiento.
Ahora me han mandado inyectarme 100 unidades y después de 6 días nada de nada ni un foli. La verdad es que es un poco frustante, no entiendo si la dosis es baja o que a mi no me hace nada de nada. Lo raro es que este año he tenido dos embarazos y dos abortos naturales por eso decidí iniciar esto para ir sobre seguro pero la cosa no parece que sea tan fácil.
¿que dosis te inyectas tú?
El próximo martes tengo que volver para ver si tengo algún foli, estoy nerviosa, no se que me dirán.

Por favor tenme informada de lo tuyo.
Gracias y ánimo

Hola margara!!

Mi dosis de Gonal fue: 5 días con 300 UI y 3 días más con 375 UI. Después de esos 8 días me suspendieron el tratamiento porque no había ningún foli.
Ahora estoy tomando la pro-hormona DHEA a ver si mejora mi producción de óvulos (la tomaré durante unos 50 días) y después intentaremos otra estimulación ovárica pero no con Gonal sino con otro medicamento que aún no sé.

Tu has ido hoy al gine, verdad? Qué te han dicho? Cuéntame, porfa, qué tal?
¿Qué explicación te han dado sobre los abortos? ¿te han hecho pruebas?
Un besote y suerte!

Hola

por: cubilina

he visto tu mensaje aqui en el foro y queria preguntarte que tal te fue despues si tomaste otra medicacion yo estoy con el gonal 300 y hoy he ido a mi primer control y me dijeron que solo tengo dos folis y que no tengo reserva ovarica tengi 36 años y es mi primer tratamiento y tengo un disgusto el viernes me hacen una analitica a ver como esta pero la espectativa no es buena .hay gente que con otra medicacion valla mejor ?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fiv en la fe valencia 2014
por: beuky28
16
  Vulvodinia
por: soley1988
1
  Regalo cajas de clexane (heparina) en mallorca
por: ojoszafiro35
2
  Necesito ayuda,por favor!!
por: nicoletap1
4
  Esperando sobre para fiv hospital la fe valencia 2014
por: sil1278
63
  Ivi- test de compatibildiad genética
por: qwerty289
3
  Alguien en clinica eva?
por: tesa031
12

por: maine03
0
  Donacion medicamentos, puregon, gonal, ovitrelle, etc...
por: caramelomg
3
  Buscando una clínica que me ayude a realizar mi sueño!!
por: secre1983
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección