Foro / Maternidad

Tengo 2 conmigo

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 13:06
C
cas141
21/4/07 a las 11:49

ayer me transfirieron mis 2 babys, estoy como loca, hasta me da miedo ir al baño porque tengo miedo que se me escapen, que locura. tengo beta el día 2. Me dijeron vida normal, y una leche, yo me quedo en camita unos días, aprovecho para descansar.
Preparaos, porque voy a estar todos los días preguntandoos es normal esto, y esto? Bueno os dejo que mi marido ya me está echando la bronca por estar aquí sentada. Lo que me queda, se ha cojido las vacaciones para estar conmigo estos días y no dejarme hacer nada pero voy a aprovecharme y abusar un poquito, que me lo merezco.
Teneis algún consejo para estos días de espera?
Un biquiño.

Ver también

A
an0N_577414399z
21/4/07 a las 13:06

Hola cas141
a mi me tranfirieron a mis embrioncillos el dia 19, y hasta el 3 de mayo no tengo la beta. yo tambien estoy nerviosilla, deseando que se queden conmigo 9 meses; a mi tambien me da miedo ir al baño, me da miedo hasta toser!! fijate que tonteria, llevo desde el jueves haciendo reposo absoluto, sofa, cama y cama sofa, hoy ya me he permitido levantarme, bueno me lo ha permitido mi marido, que no me deja ni agacharme para calzarme, pero bueno que lo voy hacer. tengo ganas que se pasen estos días, no sé cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme un test, ni si tendre valor para hacermelo. anima a tus embris como hago yo con lo mios a que se agaren a ti como garrapatas!! mucha suerte, espero que puedas colgar un positivazo, igual que espero poder colgarlo yo. un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest