Foro / Maternidad

Clinica serman en jerez

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 22:17
P
pura_8415919
1/11/10 a las 21:36

alguien ha estado alli para una invitro, ¿me podesis contar vuestra experiencia? Muchas gracias.

Ver también

S
soraia_8668081
1/11/10 a las 22:30

Hola
Yo si he estado alli de hecho me hice 3 fiv alli , bueno en mi caso por desgracia me fueron mal y no me quede , aunque si conosco a chicas q se han quedado , el trato conmigo fue bueno y muy amables pero si me di cuenta q para ellos era un negocio , cada vez q fallaba un tto me decian q era mala suerte q seguro q para la proxima seria , y asi 3 veces , por eso te cuento q a mi me fue mal pero ya te digo q a otras le han ido bien , yo ahora estoy en tto por la ss a ver si tengo mas suerte , espero q tu tengas mucha suerte en serman pq cada caso es un mundo

P
pura_8415919
1/11/10 a las 23:17

gracias carmenr9
nosotros llevamos buscando ya 3 años por nuestra cuenta, pero nada y decidimos ir al medico un poco tarde teniamos que haber ido antes, empezamos por la s.s., nos apuntaron en la lista de espera a principios de este verano y hasta dentro de dos años nada, pero la verdad es que ya empiezo e a estar muy agobiada, porque 3 años son muchos meses con la esperanza de que este mes va a ser y nada a esperar al siguiente. Por eso hemos empezado a informarnos de las clinicas privadas, hemos preguntado en serman y en ivi sevilla, pero en este ultimo es el doble de caro. Tu fuistes a alguna otra clinica despues de serman?

P
pura_8415919
1/11/10 a las 23:19

Gracias carmenr9
nosotros llevamos buscando ya 3 años por nuestra cuenta, pero nada y decidimos ir al medico un poco tarde teniamos que haber ido antes, empezamos por la s.s., nos apuntaron en la lista de espera a principios de este verano y hasta dentro de dos años nada, pero la verdad es que ya empiezo e a estar muy agobiada, porque 3 años son muchos meses con la esperanza de que este mes va a ser y nada a esperar al siguiente. Por eso hemos empezado a informarnos de las clinicas privadas, hemos preguntado en serman y en ivi sevilla, pero en este ultimo es el doble de caro. Tu fuistes a alguna otra clinica despues de serman?

H
hayate_5179278
4/11/10 a las 23:04

Mi opinion, si sirve de algo
Hola Maica
yo simplemente quiero expresarte lo que senti, que ademas lo tengo muy reciente

Para empezar tengo que informarte que Alejandro (del que te han hablado antes) ya no esta en Serman. Yo lo conoci en mi primera consulta alli, pero despues siempre me atendio la Dra. Diez (Inmaculada Díez). El trato en mi caso ha sido muy humano y lo que me gusto es que siempre me hablaron claro de cuales eran nuestras opciones. Yo tampoco tuve la suerte de quedarme a la primera, pero no me dejaron ponerme en tratamiento otra vez hasta que psicológicamente no me encontré preparada para lo que pudiera pasar en esta ocasión.
A mi pareja si que le dajaron pasar a la transferencia y siempre que nos informaban de cualquier cosa estábamos los dos.

Ahora tengo la suerte de estar embarazada y siempre que tengo cualquier duda o problema me puedo poner en contacto con ellos e incluso tengo amigas que se siguen el embarazo alli.

Mucha suerte y animo. Espero que consigas tu sueño porque para mi ha sido el mejor regalo que me han podido hacer

Y
yrama_9001996
1/7/15 a las 22:17

Clínica serman
Hola,, yo ya estoy haciéndome las pruebas,,, no sé si me kedare embarazada xk tengo 43 años,, pero lo voy a intentar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir