Foro / Maternidad

¿algun positivo con congelados nivel 2 y 3?

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 2:16
A
aytana_8472460
21/4/07 a las :53

hola a todas, estoy en ginefiv y me van a poner tres congelados nivel 2 y 3 y estoy muy nerviosa, no se como estaran al descongelarlos pero he leido en el foro que los embriones pueden pasar de niveles a mejor o a peor. por favor necesito que me digais vuestras experiencias, seguro que me tranquilizaran bastante. decirme por favor el nivel de los vuestros si es que han sido positivos los resultados.

necesito pensar que es posible.

besos a todas y gracias.

Ver también

S
sorina_8726262
21/4/07 a las 10:21

Hola mila
A mi tambien me transfirieron dos embriones congelados,y eran de grado 2 y 3,ahora estoy embarazada de 9 semanas,no te preocupes que todo va a salir bien.
Por cierto yo tambien me lo hice en ginefiv,tenia a la dotra.Verdu.
¿PARA CUANDO TU TRANFERENCIA?espero que todo te salga bien guapa,y ya veras como dentro de muy poquito cuelgas tu positivo. besos eva.

A
aytana_8472460
21/4/07 a las 11:21
En respuesta a sorina_8726262

Hola mila
A mi tambien me transfirieron dos embriones congelados,y eran de grado 2 y 3,ahora estoy embarazada de 9 semanas,no te preocupes que todo va a salir bien.
Por cierto yo tambien me lo hice en ginefiv,tenia a la dotra.Verdu.
¿PARA CUANDO TU TRANFERENCIA?espero que todo te salga bien guapa,y ya veras como dentro de muy poquito cuelgas tu positivo. besos eva.

Que respiro
muchas gracias eva, no sabes cuanto me tranquilizas, yo tengo un niño de 3 años, pero en tratamientos anteriores tuve 8 congelados y no me quede de ninguno, de ahi mi nerviosismo. el tener a mi niño me hace llevar las cosas un poco mejor, pero es que estaba convencida de que me habia quedado de dos frescos nivel 1 que me pusieron porque tenia todos los sintomas del mundo, y cuando pienso en los congelados temo tener el mismo resultado que cuando los ocho. ¡que inyeccion de animo! se me ha puesto la carne de gallina, gracias, muchas gracias. lo mejor que podia oir esta mañana de sabado.
por cierto a mi me lo va a hacer tambien verdu ¡es estupenda!. ojala tenga tu suerte.

he oido que tiene mucho que ver como descongelen y el grosor del utero, cual era tu medida? ¿tomaste progynova? ¿tenian la tecnica hatching?.¿a cuantos dias de descongelarlos te los pusieron? perdona que te bombardee a preguntas eva. espero que tu embarazo sea maravilloso, me encantaria seguir sabiendo de ti.


¡ah! que no te he contestado a tu pregunta. mañana me toca con la regla, tengo sintomas de que me baje y es raro que no haya manchado un poco ya, pero no me hago ilusiones, porque mi marido tiene un 2% buenos solamente. empezare con progynova que en mi vida la he tomado, y supongo que la transferencia sera hacia el dia 9 de mayo supongo.


muchos besosssss!

H
hlalia_5542822
21/4/07 a las 11:47

Hola mila!
Yo tambien estoy en Ginefiv y el martes me transfieren 2 congeladitos, tambien me lleva la Dra. Verdu, y coincido contigo en que es estupenda! Yo estoy con progynova, es para engordar las paredes del utero y facilitar la implantación, yo tube consulta el miercoles y tenia un grosor de 12mm asi que el martes estará supongo que estupendo! jeje.
Una cosa, no se si has visto que hay un foro llamado "CHICAS DE GINEFIV" somos muchas de la misma clinica, pues como la friolera de 48 creo... mas o menos posiblemente alguna mas, pasate y comparte tus experiencias con nosotras, ademas te resuelven muchas dudas y te ayudan a llevar el proceso mucho mejor, porque nos paoyamos muchiiiiiisimo, para mi las chicas ya son super importantes, comparto con ellas muchas cosas que no puedes hablar con nadie y son un encanto, Heba tambien es del foro, anda haznos una visita!!!

Un beso guapa y mucha suerte con el tratamiento.

Arantxa.

A
aytana_8472460
22/4/07 a las 2:16
En respuesta a hlalia_5542822

Hola mila!
Yo tambien estoy en Ginefiv y el martes me transfieren 2 congeladitos, tambien me lleva la Dra. Verdu, y coincido contigo en que es estupenda! Yo estoy con progynova, es para engordar las paredes del utero y facilitar la implantación, yo tube consulta el miercoles y tenia un grosor de 12mm asi que el martes estará supongo que estupendo! jeje.
Una cosa, no se si has visto que hay un foro llamado "CHICAS DE GINEFIV" somos muchas de la misma clinica, pues como la friolera de 48 creo... mas o menos posiblemente alguna mas, pasate y comparte tus experiencias con nosotras, ademas te resuelven muchas dudas y te ayudan a llevar el proceso mucho mejor, porque nos paoyamos muchiiiiiisimo, para mi las chicas ya son super importantes, comparto con ellas muchas cosas que no puedes hablar con nadie y son un encanto, Heba tambien es del foro, anda haznos una visita!!!

Un beso guapa y mucha suerte con el tratamiento.

Arantxa.

Hola arantxa
¿como puedo entrar en ese foro? soy nueva en esto de internet, me muevo como un pato. me encantaria hablar con vosotras, tranquiliza bastante. cuando entro me encanta ver que alguien me ha contestado. muchos besos y gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir