Foro / Maternidad

Explicacion cuando la transfer y embarazo

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 9:17
G
galya_6203446
28/10/10 a las :06

Hola me gustaria que alguna de las chicas que habeis pasado por esto me echarais un cable, es que es mi primera FIV, me gustaria que me pudierais explicar cuanto tiempo se tarde desde que empiezas la seguand fase hasta la transferencia y cuando puede que ya este embarazada. creo que estoy con el tratamiento largo e empezado con el decapetyl a los 10 dias de tomarmelo me vino la regla y a los 20 dias exactos me tengo que tomar medio de decapeptyl y 450 de gonal al dia siguiente medio de decapeptyl y 300 de gonal y tres dias mas medio de decapeptyl y 150 de gonal GRACIAS Y PERDONAD POR LA CHAPA QUE OS E METIOS , es que estoy muy nerviosa y con ganas de estar embarazada, mirad como estoy que ayer me puse a mirar carritos y me quede a tontada


Ver también

G
galya_6203446
28/10/10 a las 9:17

Hola alix214
Nose supongo que es porque tuve la segunda visita y me hicieron analitica y la eco intravaginal, pero me comentastes que eran 13 dias pero es que ami me pasan, me da la sensacion que me haran la transferencia al mes supongo nose porque si me tengo que esperar 13 o 15 dias despues de la transfer y de antes que me venga la regla pues tiene que ser por esas fechas , pero gracias por todo un besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir