Foro / Maternidad

Aunque sea para darme malas noticias

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 11:37
W
walda_8537052
18/7/06 a las 17:58

pero que alguien me conteste por favor:
Estoy de 6 semanas + 2 días y lo he conseguido mediante IA, por eso me han ido controlando y ya me han hecho tres betas. La primera salió 200, la segunda 824, y la tercera ha salido 276 (cada una cada 7 días). Os agradecería muchísimo que me contárais qué puede pasar. Si es que voy a perderlo quisiera hacerme a la idea cuanto antes, sinó voy a soltar el llanto delante de mi gine y será peor porqué tengo que ir sola.

Ver también

L
laurie_5640680
18/7/06 a las 21:15

Hola cariño.
hasta que no te diga el medico lo que verdaderamente pasa no debes perder la esperanza. yo solamente te puedo decir que siempre la bajada de la beta no es buena, pero primero tienen hacerte la eco para ver lo que esta pasando ahi dentro.yo te hblo solamente por lo que me ha pasado a mi, la misma situacion beta creciendo y luego bajando con final doloroso ya que lo he perdido.mi medico me dijo que beta siempre debe crecer y no bajar, que cuando baja es mala señal.ojala no sea tu caso, deseo que todo salga bien, te mando un beso y lo que nececites estoy aqui.

W
walda_8537052
21/7/06 a las 11:37
En respuesta a laurie_5640680

Hola cariño.
hasta que no te diga el medico lo que verdaderamente pasa no debes perder la esperanza. yo solamente te puedo decir que siempre la bajada de la beta no es buena, pero primero tienen hacerte la eco para ver lo que esta pasando ahi dentro.yo te hblo solamente por lo que me ha pasado a mi, la misma situacion beta creciendo y luego bajando con final doloroso ya que lo he perdido.mi medico me dijo que beta siempre debe crecer y no bajar, que cuando baja es mala señal.ojala no sea tu caso, deseo que todo salga bien, te mando un beso y lo que nececites estoy aqui.

Gracias milka
siento mucho lo que te ha pasado. Yo también estoy como tú. Todavía no me ha bajado la warry pero ya me dijo el gine que se había parado todo. Quería darte muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest