Foro / Maternidad

Mi segunda fiv esta siendo distinta! jajaja

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 18:04
A
aihnoa_8598943
20/4/07 a las 17:29

Esto es una locura, el mes pasado cuando me dio negativo no se pero no lo vivi de esta forma. Ayer me transfirieron los embriones como sabeis ( 2 ). Y no veas aunk se q es prontisimo la anterior vez no pero esta tengo mareos y vertigos... mne noto cosas a la altura del utero y no es dolor... duermo y se me mueve algo jajaja estare loca si pero llevo dos dias q esto no lo vivi la anterior vez!!! yo creo q mis embriones estan de marcha por el utero y me estan haciendo pasar cada fatiga!!! decidido!!! cuando de a luz pq estos van a ir pa alante cada uno na mas salir de la clinica castigaos pa una habitacion jajajaja dios q nervios esta es la mia tengo la intuicion muy fuerte y siento que estan ahi lo siento y no me equivoco ya lo vereis!!! no esk este positiva esk estoy supersegura jajaja

Ver también

L
lizeth_5988789
20/4/07 a las 17:36

Natalia!!!
Joer llevo días sin ordenador y no os he podido seguir... YA me he enterao que llevas 2 embrioncitos contigo... MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEE!!! Verás como esta sí que sí!!!!

Un besazo preciosa y cuidate to lo que puedas!

A
aihnoa_8598943
20/4/07 a las 17:41

Mirandabcn!
jajaja q si q esta vez si q lo digo yo q soy medio brujaq q estos dos me estan haciendo pasar una!!! ademas hay 7 razones minimos q me hacen pensar q si! no puede fallar me niego se q estoy embarazada y estos dos leones van a ser mis navidades en el hospital!!! jhajaja

A
aihnoa_8598943
20/4/07 a las 18:47

Hola cucarachita jajaja
q nos lo castigue cuando nazcan despues de la fatiga q llevo desde ayer? jajaja los voy a castigar a besos pq eso es lo q se merecen pq me dice mi cuerpo q no me abandonan! jo q locura pero esta vez esto notando mucho cosa q la otra vez no... jajaja

A
aroa_9364679
20/4/07 a las 18:49
En respuesta a lizeth_5988789

Natalia!!!
Joer llevo días sin ordenador y no os he podido seguir... YA me he enterao que llevas 2 embrioncitos contigo... MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEE!!! Verás como esta sí que sí!!!!

Un besazo preciosa y cuidate to lo que puedas!

Holal natalia
Me da miedo ilusionarme,a mi me hicieron la fiv el mismo dia que a ti y me pusieron tambien 2,asique el dia 4 de mayo nos enteraremos las dos de nuestros positivos,me da un miedo decirlo que ni te cuento.
Bueno,me alegro que estes tan segura,te queria preguntar si tu tambien tienes muchas ganas de hacer pis,(es horrible,voy casi cada 15 mint).
Bueno un besito a todas.
sara

A
aroa_9364679
21/4/07 a las 10:51

Lo subo
+++++++++++++++++++++++++++

A
aihnoa_8598943
21/4/07 a las 13:51

Ahora lo subo yo
viendo el poco exito q tuve con vuestras respuestas siento el placer de comunicarles q lo subo por si alguien mas lo quiere responder jajaja

D
douha_6909614
21/4/07 a las 15:26
En respuesta a aroa_9364679

Holal natalia
Me da miedo ilusionarme,a mi me hicieron la fiv el mismo dia que a ti y me pusieron tambien 2,asique el dia 4 de mayo nos enteraremos las dos de nuestros positivos,me da un miedo decirlo que ni te cuento.
Bueno,me alegro que estes tan segura,te queria preguntar si tu tambien tienes muchas ganas de hacer pis,(es horrible,voy casi cada 15 mint).
Bueno un besito a todas.
sara

Mucho animo
Sobre todo eso, arriba el animo es muy importante, veras como esta vez si va bien.
un besote muy grande

O
ofir_8304649
21/4/07 a las 15:41

Que bien!
Asi me gusta, con los animos por el cielo! Guapa, que tengas mucha suerte y ya nos iras contando....

A
aihnoa_8598943
21/4/07 a las 18:04

Ibonocar jajaja
po tu tocale las palmas cuando notes bailoteo jajaja esta es la nuestra!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram