•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ovodonacion o adopcion de embriones?

eh aqui la cuestion, despues de 5 ia y 5 isci ha llegado el momento de decidir si una cosa o otra.
economicamente no hay color de una cosa a otra.pero bueno como no solo de eso se trata, me gustaria saber vuestra opinion.
gracias

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Hola chicas

el otro dia me hablaron, una amiga de la adopción de embriones y me lo estoy pensando más que nada porque ya no tengo demasiadas salidas tengo 43 años los óvulos ya viejos según me dicen, y me acaba de dar negativo mi 4 icsi, tengo ya un niño de 8 años de manera natural pero llevo 5 años intentando y no lo consigo. yo tengo adeslas sabeis si alguna te acepta la tarjeta con este tratamiento??? creo que ginefiv si, al memnos con icsis.
Sabeis como se hace el tratamiento?? hay listas de espera??? y necesitas tomar mdicación??? me contais vuestras experiencias??'

hola noe

por: ada833

Como vas Noe? espero que te encuentres mejor,
Felices Fiestas, un beso

Chicaaaaaasss

que tal va todo?
yo sigo pensandolmelo, entre otras cosas por que de momento economicamente no puedo hacer otra cosa que no sea pensar.
no he pasado por el post que crei que el post se habia perdido jejje, solo entro y leo el de las chicas crespo que es el que yo solia escribir.
por lo que he leido hay algunas chicas que este test les ha abierto los ojos por que no sabian del tema de la adopcion de embriones me alegro que haya servido para algo.
he seguido informandome en varias clinicas de precios, que depende de lo que cobre cada clinica por la tranferencia por que en realidad es lo que cobran por que los embriones son gratis jejej.
procreatec madrid unos 1100
garcia del real madrid unos 900
ginefiv madrid unos 1000
ivi valencia (que es donde yo estoy).unos 2000