•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ovodonacion o adopcion de embriones?

eh aqui la cuestion, despues de 5 ia y 5 isci ha llegado el momento de decidir si una cosa o otra.
economicamente no hay color de una cosa a otra.pero bueno como no solo de eso se trata, me gustaria saber vuestra opinion.
gracias

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Hola chicas

el otro dia me hablaron, una amiga de la adopción de embriones y me lo estoy pensando más que nada porque ya no tengo demasiadas salidas tengo 43 años los óvulos ya viejos según me dicen, y me acaba de dar negativo mi 4 icsi, tengo ya un niño de 8 años de manera natural pero llevo 5 años intentando y no lo consigo. yo tengo adeslas sabeis si alguna te acepta la tarjeta con este tratamiento??? creo que ginefiv si, al memnos con icsis.
Sabeis como se hace el tratamiento?? hay listas de espera??? y necesitas tomar mdicación??? me contais vuestras experiencias??'

hola noe

por: ada833

Como vas Noe? espero que te encuentres mejor,
Felices Fiestas, un beso

Chicaaaaaasss

que tal va todo?
yo sigo pensandolmelo, entre otras cosas por que de momento economicamente no puedo hacer otra cosa que no sea pensar.
no he pasado por el post que crei que el post se habia perdido jejje, solo entro y leo el de las chicas crespo que es el que yo solia escribir.
por lo que he leido hay algunas chicas que este test les ha abierto los ojos por que no sabian del tema de la adopcion de embriones me alegro que haya servido para algo.
he seguido informandome en varias clinicas de precios, que depende de lo que cobre cada clinica por la tranferencia por que en realidad es lo que cobran por que los embriones son gratis jejej.
procreatec madrid unos 1100
garcia del real madrid unos 900
ginefiv madrid unos 1000
ivi valencia (que es donde yo estoy).unos 2000
bueno espero haberos ayudado.
besos y suerte a todas.

Ya me enteré..

perdona Marya, no había leido todos los mansajes y ahora lo entiendo más..desde luego la cuestión económica, es importante, pero depende si te lo puedes permitir o no..y desde luego de lo que opine tu pareja sobre que no sea de él, y tu sobre que no sea de ninguno de los dos..yo personalmente prefiero que sea genéticamente de alguno..quizá es bobada, pero ahora lo siento así..aunque imagino que una vez lo consigas te de igual...y lo del dinero, si lo puedes conseguir, creo que es algo más secundario en una decisión tan vital...ahora. cuando hay verdaderas dificultades económicas, entiendo perfectamente que te lo plantees como algo a barajar..en fin, lo bueno es que tienes tiempo de decidir, ya no hay esa presión dle tiempo que corre...un beso

Informacion

hola Marya, yo he hecho una IA y dos FIV, estoy esperando para ponerme dos embris en ciclo natural, pero la cosa no pinta muy bien..hace tiempo que me planteo la ovo,y tenia decidido ir a por ella si esto no sale..me puedes contar lo de la adopción de embriones?..no sabía que existiera..en el IVI no me la han nombrado...gracias y un besito

Gracias ada

Vengo del medico,de por mi parte de confirmacion de baja,y me ha dicho lo mismo,que es muy pronto para verlo,asi q sigo preñi hasta que la beta diga lo contrario.Tu como lo llevas?
Un besazo guapa

Hola noe

Mañana es tu gran díaaaaaaaaaaa , ¿a que hora tienes que ir? la verdad es que me encantaria estar en tu situación ahora mismo !!!!! QUÉ GUACHI!!! Bueno ya me contarás mañana, estaremos todas esperando tus noticias.
Yo este fin de semana he estado hablando con mi marido y el quiere por lo menos intentarlo una vez con ovodonación y si no funciona pues entonces a adopción de embriones, pero claro eso significa que de momentohasta que el no encuentre trabajo pues ná de ná porque no tenemos ni un duro para hacer el tratamiento, así que bueno me consolaré con vuestros positivos hasta que algún dia llegue el mio
Un beso y muchisíma suerte para mañana

Que error mas grande

Parezco nueva,me he hecho un pipitest esta mañana 9dias post transfer y negativo,esperare al 30 espero que haya fallado.
Un beso

Hola noe

No te preocupes aún es pronto no? Ya verás es que te has adelantado ni más ni menos que casi 5 días, aén es pronto ya verás como te dará positivo

Holas chicas

Desde que vi esta charla no termino de darle vueltas al tema, la verdad es que yo no sabia ni siquera lo de la adopción de embriones y cuando me entero por marya y además la diferencia tan abismal de precio pues no hago otra cosa que informarme de los precios, acabo de hablar con una clínica cerca de donde vivo, y cuesta la adopción de embriones 1.200 la verdad es que ahora mismo estoy tan confusa, porque si lo que realmente quiero es un embarazo después de 7 años de busqueda y tener un hijo esto podria hacerlo , pero para la ovodonación de momento ni de coña porque hay una diferencia enorme de dinero 6.000 , pero es que estoy que no me termino de decidir, no se que hacer :taqu

Ada833

por: chanaora

voy acer este tratamiento pero todavia no se en que clinica te inportaria darme informacion de tu clinica porfa

Hola chanaroa

He llamado a dos clinicas una es la gutemberg en málaga que sí lo hacen pero no me han dicho lo que cuesta, porque la chica está de vacaciones y vuelve a mediados de mes.
La otra es en marbella y se llama ceram, miralo por internet y llamas y te informan ¿de donde eres tú?

Ada833

por: chanaora

gracias por contestar, soy de barcelona asi que me queda muy lejos, yo queria acer este tratamiento por cuestion de dinero por que o podia permitirme otro pero aller able con un banco y tengo un prestamo para acer una ovo, mi marido es lo que quiere el para esto es un poquito raro pero me andicho que la ovo es un porcentaje mallor con que lo voi aintentar. ahora mismo tengo un retraso de 20 dias e tomado omifin espero que sea lo que tanto espero aunque ace una setmana me ice la prueba fue negativa. y noe decirte que no te desesperes y espera a tu beta que ya casi esta ojala sea tu positivo. un beso a todas

Marya41271 ¿donde estás metida?

Hace tiempo que no envias un email, has decidido ya lo que vas a hacer? la verdad es que el que abrieses esta charla a mi me ha venido muy bien, para plantearme si la ovodonación o adopción de embriones.
Un saludo

Muchas gracias

Gracias chicas,sois especiales,me emociono de ver la gente buena que hay,los animos me han venido de maravilla.
Dndk hablo a mis peques de que se queden conmigo porque los voy hacer muy feliz, junto con mi maridin,los pedazos hermanos que van a tener de 17 y 15a,que el chico no sabe nada pero tiene un mosqueo y se tira el dia entero mirandome la tripa(son de mi marido y viven con nosotros son un encanto)
Ada todo se solucionara y volveras a la carga y vamos a tener mucha suerte"estoy convencidisima"
Sonia a ver que te dicen esta tarde cuentanos cuando puedas por favor.
Un fuerteeeeeeeee beso a todas

Hola

Lo subo

Tock tock, puedo pasar ??

Hola chicas, si me perdonais me cuelo un momentin porque he visto que anda por aquí NOE y que hoy no está muy allá y como escribimos en otro post (el parte del día) quería darle un poquito de ánimo.

WAPA MÁS QUE WAPA PERO SI CON ESOS DOS SUPER EMBRIONES TE VAS A QUEDAR SEGURO!!!!!!!!! así que desecha esos malos pensamientos y habla con ellos, cuentale las cosas tan bonitas que se van a encontrar cuando pase 9 meses, diles lo que tu costi y tu les quereis y piensa que SI O SI esta vez va a ser la buena

Sabes lo que pasa??? que la betaespera es odiosa, además nos quedamos en casa y como no tenemos otra cosa que hacer, pues hacemos lo unico que no debemos, pensar mal, pero intenta transformar ese pensamiento en algo bonito, imaginate con una barriga de esas de 7 meses, o como pintarías y decorarías la habitación de los peques, o incluso en los nombres, ya verás como enseguida te sube el ánimo y un pensamiento bonito atrae a tros pensamientos igual de buenos y te cambia totalmente el día.

Bueno cariño, siento la charla, pero lo hago con todo el cariño del mundo. animo ni vida, creer es poder.

Gracias a todas x dejarme participar, un beso muy grande y mucha suerte.

Buenas

Que tal vais?yo hoy me encuentro un poquito mareada,que choque de sensaciones y pensamientos unos dias optimista y contenta y otros un paquito menos.
Sonia te has informado de algo?
Ada que tal estas?
Muchos besos para todas y animo para todas(incluida yo)

hola noe

Arriba esos ánimos ya verás como va a ser positivo y tira a la basura todos esos malos pensamientos

Yo estoy en una situación odiosa porque por la falta de dinero no estoy haciendo en estos momentos nada, y creo que esos es la peor sensación de las que estamos buscando un bebé, la sensación de no hacer nada , porque aunque no logremos embarazo, pero si estamos con visitas, tratamientos o algo pues la sensación es diferente.
Pero bueno después de navidad espero por lo menos poder pagarme algunas sesiones de acupuntura que aunque no me ayude a quedar embarazada pero por lo menos los ánimos me los sube asi que nada, ahora tenemos que estar pendientes a tu betaespera que ya queda menos.
Un beso y ánimo.

Hola noe

por: sonia33115

pues estoy en eyo ,mañana por la tarde tengo cita en civte para informarme .aver que me dicen y tu mucho animo que ya no queda nada . ese cintoma del mareiyo es buena señal yo los tuve y fue +++++ bueno mañana te cuento que me dicen xaoooo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por fin positivo :
por: carlablum
2
  Alguien que me ayude porfa..ovulos de progesterona!
por: paola31102
7

por: cosziita
0

por: carmen1974v
0
  ¿algo para mejorar nuestra fertilidad?
por: xiana50
17
  ¿en málaga, que clinica fiv me recomendais?
por: estefania23
3

por: mariaanita
0
  Ayuda ecoespera
por: kris7910
3
  Minifoto para las chicas de imf
por: animoanna
20

por: yvtribeca
0