Foro / Maternidad

Duda en l fiv se ponerme uno o dos embriones

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las :53
A
areli_9703882
21/10/10 a las 11:29

OS CUENTO ME ESTOY HACIENDO LA FIV EN IVI ALMERIA Y YA ESTOY EN LA ULTIMA FASE, EN LA TRANSFER. ME HAN DICHO SI ME PONGO UNO O DOS EMBRIONES. SI ME PONGO DOS, SERIAN EL SABADO Y SI ME PONGO UNO SERIA EL LUNES, EN OTRA FASE DEL EMBRION, EN QUE SE SUPONE QUE HABRIA MAS SEGURIDAD PARA EL EMBRION. PERO TENGO EL MIEDO DE QUE SI ME PONGO UNO, Y ESTE NO SALIERA BIEN ME QUEDARIA CON LAS GANAS, SIN EMBARGO DE LA OTRA FORMA TENGO DOS OPORTUNIDADES. GRACIAS

Ver también

A
an0N_599958199z
21/10/10 a las 13:13


Hola, según el caso de los pacientes aconsejan lo que es mejor, pero a mí el médico me ha dicho q sin dudarlo dos. Tres lo desaconseja pq supone problemas para la madre y los bebés, pero dos es mejor así tienes el doble de posibilidades. A mi no me han comentado lo de la fase del embrión.

Mucha suerte!!

W
wisal_7887198
22/10/10 a las 13:35

Yo me pondría dos
tienes el doble de posibilidades, despues de pasar por toda la estimulación cuanto más posibilidades haya de que salga bien, mejor, en mi 1 fiv me puse dos, se quedó uno pero se paró, pero yo lo tenía claro porque no me huviera importado nada que huvieran salido adelante los dos, en la 2 FIV conseguí mi sueño y ahora estoy de 37 semanas, a puntito! decidas lo que decidas espero que te vaya muy bien!!

L
lemuel_9107623
25/3/14 a las :53

La eleccion es tuya
por mucho que te digamos al final eres tu quien sabe lo que qieres, puedes leer este post para ver si te decides http://enbuscadelafertilidad.blogspot .com.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook