Foro / Maternidad

Habladme de la puncion,tengo miedo

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 14:07
M
maheen_8096832
20/4/07 a las 14:18

comence gonal el martes pasado y el proximo lunes voy al gine,creo que la puncion sera pronto no?cuantos dias estare con gonal?tengo muchas ganas de que llegue el dia de la puncion porque ya estare mas cerca de conseguir lo que tanto deseamos mi marido y yo, pero, por otro lado, estoy cagada de miedo. contarme como es,.gracias, besos y suerte para todas

Ver también

A
an0N_537734799z
20/4/07 a las 15:51

Yo boy a hacer mi 2 fiv...
hola yo ahora empezare mi 1 fiv,el tiempo del gonal no es para todas igual depnde como reacciones tus ovarios yo estuve 10 dias me sacaron 20 ovulos de lo cuales 12 fueron buenos y cogieron los 4 mejores.Por la punción yo tambien estaba cagada pero no te preocupes no te enteraras de nada cuando te des cuenta te estaras despertando de la anestesia no duele nada despues ya te explicaran todo los medicos.

A
an0N_537734799z
20/4/07 a las 15:53

No es la 1 es la segunda
perdona te he dicho que empezare la 1 sera la 2fiv

M
maheen_8096832
22/4/07 a las 14:07

Hola guapa
yo comencé el 15 de marzo con decapeptyl diario,una inyeccion todos los dias,fui hace dos semanas al gine (cuando me bajo la regla)y en la eco me vio que tenia un quistecito a causa de la medicacion,me dijo que siguiera igual y que volviera a la semana.estuve el lunes pasado y ya no habia quiste,que alegria me dio.me dijo que el martes comenzara con un cuarto de decapeptyl y 300 de gonal.mañana tengo cita con el gine para la eco.a ver que tal vamos.pero anoche comence a manchar un poco,sangrado rojo,solo al limpiarme pero hoy sigo igual y estoy un poco asustada.cuentame tu.seguimos en contacto guapa un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir