Foro / Maternidad

Necesito que me conteis...

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 12:32
O
oliva_8541986
20/4/07 a las 11:13

Estoy embarazada de muy poquito, el dia 27 me hice tranferer y el dia 8 de abril me dio positivo, el dia 18 me hicieron la primera eco despues del +, en el centro de reproduccion asistida de Badajoz, y me dijeron que veian un saquito dentro del utero y me dieron cita para el 2 de mayo, bueno pues el caso es que como la eco fue vaginal al principio senti un poco de molestias, pero por la noche me dio un dolor fuerte como de regla, me asuste muchisimo, yo soy muy nerviosa, es mi primer embarazo despeus de mas de 4 años buscando bebes, tengo 33, y me maree, me dio un pco de taqui, una odisea...., luego se me paso, me tumbe,y no me ha vuelto a pasar.
Que puede ser?, os ha pasado? pueden ser gases? ahora tengo muchiiiisimos, o de la revision?


Contestadme sigo dandole vueltas.


Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
ese_8653434
20/4/07 a las 11:34

Tranquila..
si no has manchado, yo creo que no te tienes que alarma. pero si quieres quedarte mas tranquila llama al centro y que te adelanten la eco.
besos
noe

N
najet_6261865
20/4/07 a las 12:32

Hola
pueden ser los gases, me pasaba lo mismo cuando estuve embarazada. no sé si te ocurra, pero si tienes ardores y comes mas que antes porque te lo pide el cuerpo, también puede que estés estreñida y eso provoca los gases, y si mancharas un poquito rosa tampoco te preocupes, los médicos dicen que si manchas marrón o rosa es normal siempre que so sea abundante o rojo como de regla. de todas formas por cualquier cosa corres a urgencias. lo que mandan es estar en reposo, debes estar tranquila y evitar esfuerzos, relájate con las cosas que te gusten asi piensas menos en este calvario que nos toca hasta tener lo que tanto deseamos......saludos guapetona..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir