« 

Venezuela:centro fertilidad maternidad concepcion palacios.alquien tiene informacion?

Venezuela:centro fertilidad maternidad concepcion palacios.alquien tiene informacion? :bie
Hola desde Julio de este año tengo entendido crearon un Centro Fertilidad anexo a la Maternidad Concepcion Palacios para atender a parejas con problemas de fertilidad y de forma gratuita , hay que ver si esto es cierto.

Lo que he averiguado por internet, atenderan casos de I y II complejidad, relaciones dirigidas e Inseminaciones, segun sin distincion de clases. Y que estan en la Av. San Martin, en un anexo a la maternidad en Caracas.

Acudo a este medio xq quiisiera si alguna Venezolana ya tiene alguna informacion de contacto: Telefono, email, etc para que las que estamos busvando maneras de ahorrar el dinero para los ttos, que ya sabemos son super caros y no todoas tenemos las posibilidades y actualmente una FIV esta por los 45 mil sin incluir medicinas

Mucho agradeceremos a todas las que esten interesadas, la informacion que puedan suministrar por aqui.

Mis oraciones siempre para que Dios nos conceda el milagro de un hijo...

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

lo subo para las inreresadas

NO PIERDAN ESTA OPORTUNIDAD...

lo subo

PARA LAS INTERESADAS...UNA OPCION GRATUITA

YO YA FUI PERO NO ME ACEPTARON XQ TENGO MAQS DE 40 AÑIS ACEPTAN A PAREJAS DONDE LA MUJER NO TENGA MAS DE 40 AÑIS....

ATIENDEN POR PRIMERA VEZ LO MIERCOLES BIEN TEMPRANITO Y DEBEN IR LOS DOS, LA GENTE LLEGA DESDE LAS 5 AM...Y REPARTEN UNOS NROS...SE LLEVAN TODOS SUS EXPEDIENTES, EXAMANES, INFORMENES DE MEDICOS, ETC ETC

EL METRO DE LA ESTACION MATERNIDAD LAS DEJA ENFRENTE,

Para las que vinan en Venezuela les interesa

lo subo

importante les tengo informacin

Les cuento que esta semana me lance a matar mi espina en el Centro de Fertilidad que abrieron en la Maternidad Concepcion Palacios, es muy lindo bien bonito y todo es un protocolo...pues quiero darle todaaaaaaaaaass la informacin xq alli los proced. son sin costo alguno pero solo hacen tratamientos en base a Relaciones Programadas e Inseminaciones Artificial.

Muy importante solo atienden a mujeres hasta los 40 añis...la viejitas como yo no vamos pa el baile jejej perdi mi viaje pero aprovechamos nos revisaran mi gordo expediente. LO nuevo recomiendan a mi Costilla ir a un Urologo Andrologo xq los % de bichines anormales en su ultimo estudio era muy alto que tal y reviso los otros espermatograma y se ve reflejado esto tambien...sali como medio xq de verdad los Dr. nos llevan asi a paso lento como que probando como que un mismo protocolo sin evaluar bien cada caso, como si los ttos fueran baraticos que cada vez quedamos mas limpias pero bueno no decargo mas mi ...jejje

Este centro esta en el edif anexo a la MAternidad en la av. San Martin Caracas, las que van por 1era vez solo atienden Lunes y Miercoles de 7:30 am a 12, se van bien tempranito como a las 5:30 porque se hace colita pero tienen que preguntar por las que van a Fertlidad ya que la cola es mezclada, adentro es que te entregan tu Nro.

Y hay que ir con la pareja importante y con todos los examenes o su expediente y uy importante la cedula laminada la olviden. Alli te evaluan te revisan hacen una historia y te indican examenes que consideren y te dan la cita formal. Me comentaron que alli hacen los examanes pero es por cita y como comprenderan a veces son tardios, y algunos prefieren adelantar y hacerlo por fuera, pero a la hora del proced. de IA es gratis e imagino te dan los informes para que retires tu medicinas de fertilidad en la Farmacia del IVSS.

Asi que agarren datos xq la cosa esta jodida y las clinicas muy carasssssssss...yo me vine con los crespos hechos ya que se me paso la cedula jejeje pero divulgen esta informacion para las que tiene chance...y uieran aprovechar para recortar costos..

Me encontre con varias embarazadas y contentas con el trato de los Drs. y las enfermeras muy amables, tambien con unas cuantas en proceso de examanes y ttos.

Espero que esta informacion les ayuden y xfa divulgenla para ayudar a otras...

Un abrazote y mis oraciones siempre

Un besito a todas y mis oraciones siempre

Up lo subo toc toc

Nadie tiene Alguna informacin

Las amigas venezolonas que vivan en Caracas, que si se dan una pasadita por alli y averiguar y nos regalan toda la informacion ...Please Yo vivo en el Puerto y x ahora se me hace dificil dirigirme hacia alla.

Mil gracias

Lo subo

por: emedylaguara

Nadie sabe naditaaa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Al fin positivo
por: kary19781
9
  bombo-girls mayo09,amistad,tratamientis y bebes (5 parte)
por: kyranet1
2181
  Ya pase por una fiv y mi bebe de 6 meses de nacida fallecio...
por: yanelisbeltran
8
  testimonios dhea y sauzgatillo
por: madretierra36
1
  Es normal mareos en la betaespera?
por: bebeabordo4
1
  La espera
por: marilena1369
6

por: tuzita231
0
  Ovo negativa!! alguien tuvo una positiva con más de 14 dias de transfer??
por: elbeth4
1
  Ayuda por favor estoy desesperada pipitest negativo
por: tuzita231
5
  Valores de beta
por: jerezzana
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección