« 

¿quereis compartir experiencias las chicas de ovo? 3 parte

Abro 3 er post para las chicas de ovo, seguimos compartiendo experiencias como siempre super positivas..................... ...

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola!!

elyes42...que raro eso que comentas de los ojos... me he quedado un poco xascadilla pq a nosotros no nos han preguntado para nada como queríamos la donante. Bueno, en la primera ovo nos dijeron como era, pero sin consultarnos ni nada. Esta vesz no se nadad. Eres de España? Yo de Barcelona, al igual es diferente. Bueno, espero que se arregle el tema de los ojos.
De hecho, yo lo único que pediría de poder es que fueran dos, como bionanca... QUE SUERTE!!!!!! MELLIS!!!!
Eso si que es un sueño )) Muchas felicidades!!!

Bionaca

Recuerdas mi abrazo de Pues no sufras mas que se quedan contigo
Muchas felicidades te lo mereces ya sabes después de la tempestad viene la calma

Felicidades bionaca

Muchissimas felicidades guapa espero k estes mas tranquila.descansa k ya has pasado muchos nervios un beso muy grande

que emoción bionaca...

que envidia sana que me das, yo también quiero 2!!!
que bien guapa ahora cuidate mucho.
Enhorabuena!!!

Bionaca enhorabuna

Que pasada 2 chiquitines,que feliz debeis estar los dos y sobretodo mas tranquila.
Ha tenido que ser superemociinante.
Ahora a descansar que han sido muchas emociones.

Bionaca

Muchidimas felicidades guapa, y son dos pequeñines!!!!! Debes estar en una nube

Ahora a seguir tranquila y a cuidarse

Buen finde

Elyes en principio no entiendo lo de la donante que era la primera vez y segundo si no queréis ojos azules se supone que habéis firmado un documento donde especificáis las características que queréis.sino te llaman insiste tu y que te den otra donante,la verdad es que estoy flipando.es privado?de todas maneras estaré lo mas tranquila que puedes y aclarados con la clínica

Pati has visto como están contigo solo que necesitan mucho reposo así que tomatelo como unas vacas y dile a tu marido que te mime muchooooo

Bionaca como ha ido todo?por favor dimos algo que estamos esperando

Bueno chicas disfrutad del finde muchísimo y relajados que falta nos hace.

Besitos a todas que la semana que viene aun hay mas

Sonia..

por: elyes42

no se la verdad, segun ellos la donante ya ha donado mas veces y es de fertilidad probada tiene un hijo..

lo de ojos azules se lo ha dicho la biologa a mi marido por telefono y el le ha dicho que como es posible si nosotros hemos pedido ojos marrones no azules., segun ella no sabe porque no ha visto a ninguna...no se que hasta que no hable con mi doctora no me quedaré tranquila, solo que hoy es sabado por la tarde y ya no hay nadie en la clinica asique me toca aguantarme hasta el lunes.

que estres de de verdad parece que una no puede estar nunca tranquila.

gracias por el animo ya contare algo mas cuando lo sepa.

Buen finde tambien a todas.

que desastre chicas..

resulta que hoy hemos ido a la clinica a todo correr con la muestra de mi marido, menos mal que no habia mucho trafico y no esta demasiado lejos, enfin que despues de tanto estres, al volver a casa llaman a mi marido y le dicen que tiene que volver a llevar otra muestra el lunes porque la donante ha dado muchos ovulos en la punción pero son todos de calidad mala y prefieren no transferir asique...y que tienen otra donante preparada de las mismas caracteristicas que la anterior con los "ojos azules", mi marido ha flipado y yo cuando me lo ha contado ni os digo, si les dijimos que ojos azules no, que marrones,en fin que ya me llamaria la doctora para decirme algo, aún no lo han hecho y yo estoy supernerviosa, a lo mejor cancelan la transferencia, no se, de verdad ahora estoy aun mas atacada que ayer, eso de no saber que pasa me mata.

mire.. cuidate mucho y reposa, y pati tu también que ahora es lo que toca.

de verdad que sufrimiento el nuestro.

un besito a todas.

Mire... tu tranquila!

Si mi cosita está creciendo y va bien... hoy ya escuchamos los latidos... y la frecuencia cardíaca está bien, pues lo tuyo con esa super beta... seguro que va genial!

Yo estoy de baja, con reposo absoluto... en la cama... sólo me levanto para ir al baño, para ducharme y como mucho me acuesto en el sofá... por ahora ha funcionado, y ya me han dicho en la clínica que seguro que estaré así hasta la semana 12...

Un beso

Cansadísimaaaaaaaaaaa

Guchita pues sí que vamos a la par.. yo he empezado a trabajar... de 8 a 3 y terminé reventada pq había mucho trabajo retrasado pq yo falté.... luego me fui a comer a casa de mi madre.... y por la tarde me vinieron a casa unos amigos con su hijito de 2 años... así que ahora estoy que casi no veo de sueño...... qué agotada!.. ya no me acordaba de lo que era la vida normal..

Bionaca... intenta no pensar aunque eso es difícil... pero tu puedes... así que reposa mucho y piensa en positivo.. pero antes de nada llama a la clínica..

Elyes.........dentro de poco te unes al club de las mamis...jaja... disfruta mucho de cada segundo que ya te queda poco...

Pati, guapa, qué te voy a decir que no sepas.. que de esta va... y sabes que te lo mereces.. así que no quiero ver que te muevas... a la camita como una niña buena.. y con libros positivos y alegres.... ya verás como dentro de unos meses nos cuentas emocionada como ha sido el nacimiento de tu bebé...

Skayata.. suerte también para ti el domingo.. y también esperamos que nos des buenas noticias pronto...

Mire... no quiero ver que te levantes... tu igual que Pati.. a camita a descansar y cuidarse.... te lo dice una que se pasó casi estos cuatro meses en cama.. pero te aseguro que valió la pena....

y a todas las demás un besito enorme... yo me voy a dormir que estoy reventada....

Actualizo

LISTA DE PIVONES DE OVO........................... ....................
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17 DESCANSANDO Ó PARA EMPEZAR TRATAMIENTO

Larabiosaactualidad1.......... .?? "SIN NOTICIAS"
Noe.......................Desc ansando y reponiendo fuerzas para volver a la carga
Marita1369...........Pendiente de hacer Histeroscopia,Barcelona
Peterpan... .......... Ya preparada para ir a por sus frigos
Maria.....................Cogi endo fuerzas para ir a por sus frigos, barcelona
Tila.........................E n enero o febrero a por unos mellisss
Babel.....................Espe rando pivondonante

Doram.................. Haciendo pruebas para empezar una segunda ovo

Lenteji................. .Pensando en sus 3 frigobebés. Madrid
Afry.........................H aciendo pruebas trombofilia.
Asustada............ Cogiendo fuerzas y a por los frigos
Sonia 6298..........Decanso 2meses-Tratamiento homeopata. Valencia
Soyana .................Cogiendo fuerzas.
Libra494................ Esperando a febrero para donante
Llantia.................. A por sus frigos!!!! en cuanto pueda...

10 EN TRATAMIENTO Ó A PUNTO DE TRANSFER

Momos................. Ya saben como engrosar endometrio, nueva pivondonante adjudicada. Madrid
Casyopea3......... Con parches evopad.
Bilbaina34............Endometr io preparado. Transfer aprox. semana 24 enero. Bilbao
Marmariota........... El 15.01 empieza el Procrin, aprox. transfer 11.02(Frigobaby)
Elyes.......................Tr ansferencia en enero
Elvira...................... 7/01 decapitel y a finales de mes transfer. Pibondonante ya asignada.
Sandratrosky........Con parches evopad, Barcelona
Amapolidel78.......Con antibabys para sincronizar con mi pivondonante
Sakayata.......transfer 16/1
Aniazul.............. Con procrin transfer aproxi para febrero,

2 BETAESPERANTES "Animo corazones y una betaespera feliz"

Scarlet..................2 super embris. Beta 21/1
Elena70............... ? embris. Beta 25/1?

19 EMBARAZADAS

Hanneta..............POSITIVO DIA ? 1 eco el dia ? "SIN NOTICIAS"
Nadineny............POSITIVO DIA 15/10 1 eco el dia ? "SIN NOTICIAS"
Makunaa............ POSITIVO DIA 02/10........PREÑI DE 1.Barcelona
Xiqui.....................POSI TIVO DIA 11/10.......PREÑI DE 1
Sirena8367........POSITIVO DIA 21/10........PREÑI DE 1
Nari88.................POSITIV O DIA 22/10.......beta +1300, PREÑI DE 2, Barcelona, eco 19/11
Jicardos..............POSITIVO DIA 22/10........PREÑI DE 2
Guchita................POSITIV O DIA 29/10.......PREÑI DE 1, Murcia
Martina23061.....POSITIVO DIA 29/10.......1 eco el 12/11
Kapari..................POSITI VO DIA 24/11.......Super beta son 2 latiendo a buen ritmo. Madrid
Covadonga........ POSITIVO DIA 25/11........PREÑI DE 2, Zaragoza
Carola3201........ POSITIVO DIA 29/11....... 1 eco 13/12
Montana.............. POSITIVO DIA 02/12........PREÑI DE 1..... 1 Eco...DIA 10/12.2 ECO 22/12.....Residencia en Perú
Bionaca................POSITIV O DIA 27/11 .......1 eco 16/1, beta 730.
Pati....................... POSITIVO Eco 31/12, se ve una cosita, próxima eco el 7/1
Shusal................. POSITIVO 29/12 beta de 900
Mire4444..............POSITIVO DIA 3/1 beta de 890,eco 18/1
Perikitty.................POSI TIVO DIA 12/1 ... 1 eco 1/2
Lau1939..............POSITIVO DIA ??

5 MAMIS QUE NOS ANIMAN

Minna......................... ................1 NIÑA
Noah.......................... ................1 NIÑO
Lunitacanaria................. ..........?
Felina........................ ..................1 NIÑA
Manuela4412................... ..... 1 NIÑO
Marmariota.................... ........... 1 NIÑA

Un beso enorme para todas todas todas

buen findeeeee

Hola chikas
Skayata mucho suerte para tu transfer del domingo y seguro que podran congelar los que no te pongan animos que stas ya casi casi d betaespera.
Bionaca y Pati me alegro de que esteis mejor seguro que las ecos saldran bien y vuestros babys estaran fenomenal muchos animos a las dos.

Bueno a las demas os envio tambien muchos animos y buen finde para todas besosssss.

pero... ¿qué pasa? os habéis ido todas de marcha???

Aquí sigo reposando...

Chicas que miedo!

por: mire4444

Hola niñas que miedo he pasado y que cosa tengo....el miercoles por la mañana empece a sangrar y bastante y bueno reposo absoluto y pastillas para cortar un poquito la hemorragia hasta hoy que he ido a la eco anticipada por lo que me ha pasado...han visto una bolsita y 1 milimetro de bebito!!!se ve como late pero no se oye dice que es porque es muy pequeño,estoy asustadisima,me han mandado reposo y que el dia 28 veremos mas,de momento es una manchita blanca diminuta....lo he pasado fatal y encima me encuentro para el c........ he entrado un ratito para contaros pero me voy a la camita guapas,un beso enorme a todasssssssssss y felicidades Perikity....estaba cantado!!!!! no he podido leer mucho pero cuando este mejor amenazo con escribir biblia ja ja j....ya entrare en estos dias cuando pueda.....muacccccccccc

Mire

por: sonia6298

Te acabo de leer pero bueno lo que esta claro es que todas las que vamos a ovo y os quedáis vais a reposo pero tu chiqutin sigue contigo que es lo que importa así que cuidate y haz el reposo que te indican

Vena animare que saldrá todo bien

Perikiti felicidades

Ante todo felicidades a las futuras mamás. Bionaca tienes que tranquilizarte, ya verás como todo sale bien.
Os cuento. Tengo 8 embriones que están llevando a blastos, el domingo a las 10,15 la transferencia, a ver los que llegan. Soy un farmacia ambulante. Me pongo unos óvulos que dicen que hacen exclusivamente en una farmacia de Barcelona que son pàra mejorar la circulación en el útero. Tres parches de evopad 75 cada dos días y tres pastillas de progeffic 100 cada ocho horas. Me las tomo orales porque con los ovulos cada doce horas es un poco engorroso ponerme más medicación vaginalmente. El problema es que me colocan un poco y durante una hora más o menos me quedo chof, y el caso es que sigo trabajando, imaginaros la cara de yonqui que se me queda durante ese tiempo. El día de la punción me tienen que inyectar media ampolla de ovitrelle y luego creo que a los cuatro días otra media ampolla. Es mi primera ovo y estoy muy perdida. A la vez que contenta, el máximo de óvulos obtenidos en mis anteriores 6 icsi fueron 3, en teoría fecundaban todos pero me los ponían a 2 tres días, es decir, no sabían si se paraban, además me hinchaban a medicación 450 gonal diarios, eso no hay quien lo resista.
A ver si de esta vez tenemos suerte.
Tanto yo como vosotras.
Un saludo.

Skayata

por: sonia6298

Mucha suerte para mañana ya nos informas como ha ido la grandes y ya sabes a cuidarse mucho

Hola mis niñas

Amapoliiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! !!!!!!! menos mal que das señales de vida. Ya iba a llamar al Paco Lobatón cibernético para que fuese en tu busca. Me alegro de que ya hayas empezado. De esta preñi seguro seguro.

Pati, otra alegría, qué bien que tu nene esté fenomenal. Pero ahora a ser obediente y de reposito.

Bionaca, si algo fuese mal seguirías manchando, así que tranquila que ya verás como todo queda en un sustito. Mucho ánimo

Periiiii, si con unas happy pills embarazase, empezaba a comprarlas por kilos y mandarlas a todas.

Shusal por vosotras haría de todo menos comer cabrales, que es la única comida que no soporto. Pero cuando coma las fabes con almejas me acordaré de vosotras. Además como mi maridín quiere ir a ver a la Santina ( si es que hasta se me va a hacer religioso), ya encenderé una velita por todas vosotras.

Qué tal van las betaesperantes??? Mucho ánimo.

Voy a ver si preparo la comidita y nos piramos de finde!!!!!!

Muchos besitos para todas todas todas

actualizo

LISTA DE PIVONES DE OVO........................... ....................
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17 DESCANSANDO Ó PARA EMPEZAR TRATAMIENTO

Larabiosaactualidad1.......... .?? "SIN NOTICIAS"
Noe.......................Desc ansando y reponiendo fuerzas para volver a la carga
Marita1369...........Pendiente de hacer Histeroscopia,Barcelona
Peterpan... .......... Ya preparada para ir a por sus frigos
Maria.....................Cogi endo fuerzas para ir a por sus frigos, barcelona
Tila.........................E n enero o febrero a por unos mellisss
Babel.....................Espe rando pivondonante
Skayata.................Con antibabys
Doram.................. Haciendo pruebas para empezar una segunda ovo
Aniazul.................. En enero comienzo tratamiento
Lenteji................. .Pensando en sus 3 frigobebés. Madrid
Afry.........................H aciendo pruebas trombofilia.
Asustada............ Cogiendo fuerzas y a por los frigos
Sonia 6298..........Decanso 2meses-Tratamiento homeopata. Valencia
Soyana .................Cogiendo fuerzas.
Libra494................ Esperando a febrero para donante
Llantia.................. A por sus frigos!!!! en cuanto pueda...

8 EN TRATAMIENTO Ó A PUNTO DE TRANSFER

Momos................. Ya saben como engrosar endometrio, nueva pivondonante adjudicada. Madrid
Casyopea3......... Con parches evopad.
Bilbaina34............Endometr io preparado. Transfer aprox. semana 24 enero. Bilbao
Marmariota........... El 15.01 empieza el Procrin, aprox. transfer 11.02(Frigobaby)
Elyes.......................Tr ansferencia en enero
Elvira...................... 7/01 decapitel y a finales de mes transfer. Pibondonante ya asignada.
Sandratrosky........Con parches evopad, Barcelona
Amapolidel78.......Con antibabys para sincronizar con mi pivondonante

2 BETAESPERANTES "Animo corazones y una betaespera feliz"

Scarlet..................2 super embris. Beta 21/1
Elena70............... ? embris. Beta 25/1?

19 EMBARAZADAS

Hanneta..............POSITIVO DIA ? 1 eco el dia ? "SIN NOTICIAS"
Nadineny............POSITIVO DIA 15/10 1 eco el dia ? "SIN NOTICIAS"
Makunaa............ POSITIVO DIA 02/10........PREÑI DE 1.Barcelona
Xiqui.....................POSI TIVO DIA 11/10.......PREÑI DE 1
Sirena8367........POSITIVO DIA 21/10........PREÑI DE 1
Nari88.................POSITIV O DIA 22/10.......beta +1300, PREÑI DE 2, Barcelona, eco 19/11
Jicardos..............POSITIVO DIA 22/10........PREÑI DE 2
Guchita................POSITIV O DIA 29/10.......PREÑI DE 1, Murcia
Martina23061.....POSITIVO DIA 29/10.......1 eco el 12/11
Kapari..................POSITI VO DIA 24/11.......Super beta son 2 latiendo a buen ritmo. Madrid
Covadonga........ POSITIVO DIA 25/11........PREÑI DE 2, Zaragoza
Carola3201........ POSITIVO DIA 29/11....... 1 eco 13/12
Montana.............. POSITIVO DIA 02/12........PREÑI DE 1..... 1 Eco...DIA 10/12.2 ECO 22/12.....Residencia en Perú
Bionaca................POSITIV O DIA 27/11 .......1 eco 16/1, beta 730.
Pati....................... POSITIVO Eco 31/12, se ve una cosita, próxima eco el 7/1
Shusal................. POSITIVO 29/12 beta de 900
Mire4444..............POSITIVO DIA 3/1 beta de 890,eco 18/1
Perikitty.................POSI TIVO DIA 12/1 ... 1 eco 1/2
Lau1939..............POSITIVO DIA ??

5 MAMIS QUE NOS ANIMAN

Minna......................... ................1 NIÑA
Noah.......................... ................1 NIÑO
Lunitacanaria................. ..........?
Felina........................ ..................1 NIÑA
Manuela4412................... ..... 1 NIÑO
Marmariota.................... ........... 1 NIÑA

Un beso enorme para todas todas todas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  6 dias post tranfer - dolor
por: vmmc7608
1
  Alguin embarazo con embriones congelados de calidad bbb
por: may0454
4
  A la espera de 1 fiv clinic de barcelona..s.s.
por: 888b
26

por: habbanna
0
  Me podeis responder a esta pregunta???
por: eya63
15
  Duda sobre resultado de cariotipos
por: malacitana781
5
  Tengo luveris a buen precio en madrid
por: estavezsi7