•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿quereis compartir experiencias las chicas de ovo? 3 parte

Abro 3 er post para las chicas de ovo, seguimos compartiendo experiencias como siempre super positivas..................... ...

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Covadonga

por: mpm71

Mucha suerte. Estaremos esperando tus,seguro, buenas noticias.

Buenos días.

Muy buenos días.

Covadonga,mandarte mucho ánimo y piensa que todo va a salir bien.Manuela una mami que nos anima y a la que conoco personalmente,tb la asustaron mucho a tiene un bebé sanote y precioso.Ojala nos lea y te cuente ella.Un beso

Sonia,yo también soy como tú,clavada a los 25 días,nunca me falla,pero el mes pasado que tenia que empezar el nuevo tratamiento no me venia,llevaba 21 días de retraso,llame a la clínica y me dijeron que hiciera un test,me negué pues sabia que no estaba ,en mi caso es imposible,pero pasado unos días me lo hice y negativo pasaron unos días y me vino así que ahora estoy con anticonceptivo.Mi médico me dijo que posiblemente era por el decapeptyl aunque habían pasado muchos días desde que me lo habian ppinchado.

Afry,un besito muy fuerte para tu hermana,y que la punción salga fenomenal.Dale las gracias de parte de las chicas ovo.

Llantia,disfruta mucho esquiando y coje muchas fuerzas.Que envidia sana me das,también me hubiera gustado hacerme una escapada antes de empezar el tratamiento.

Sandratrosky,mucha suerte mañana en tu transfer.

A todas las que me dejo sin nombrar que sois muchas un beso muy fuerte.
Que tengais buen día.

Gracias chicas por los animos!!!

Muchas gracias chicas por la informacion y por los animos!!!

Como me habeis comentado para Ovo siempre hay tiempo asi que este año lo voy a intentar por ultima vez con mis ovulitos y voy a estar todo el año vitrificando ovocitos!!!

De todas maneras si al final tengo que recurrir a Ovo, lo hare con la conciencia bien tranquila de que he hecho todo lo que he podido y de que si tiene que ser asi, asi sera.

Mucho animo en este momento a Covadonga y a todas las demas esteis en el momento que esteis, os seguire de cerca a todas!!!

millones de besos!!!

Izarne.

Soy nueva en el foro

Tengo 33 años y me han diagnosticado fallo ovarico precoz, he pasado por 4 tratamientos fallidos, ahora en febrero iniciaremos ovodonacion, el camino no ha sido facil pero aqui estoy dispuesta a conseguirlo, me uno a ustedes.
Por ahora les cuento que debo esperar que venga la amiga de rojo luego cita en el dia 18 del ciclo, no se mas.
A todas les envio un beso enorme y muchas energias positivas que lo vamo conseguir

Otro día más

Elyes............ si decidistéis aplazar el ciclo no te preocupes que seguro que te ponen una prontito.. y así lo harás como quieras tu... para eso eres la mami...

Sandratrosky................. suerte el viernes........ ya pronto estás en el club de embarazadas..........

Nari......... yo también tengo ganas de saber el sexo.....pero hasta el 8 de febrero no tengo la eco......... ya contarás.....

Shusal......... a ver si hay dos..............ojalá... jaja....

Asustada............. a mi me pasa lo mismo... no hago más que mirar a todos los bebés que pasan a mi lado........

Caminosantiago... tú también dos??....qué suerte... .yo estoy embarazada de uno.. pero cómo me hubiera gustado que fueran dos........... enhorabuena.. y disfrútalo mucho...

Lau............no te obesiones..... piensa en positivo... a mi también me pasó.. sólo que me lo pusieron más terrible... como que no había solución... y aquí estoy con un bebé con un latido perfecto....

Kapari.......genial que te vean todo bien...ya nos irás contando.. . y si finalmente es un niño y una niña.......... perfecto.. no te podría pedir mas..............

Pati.......ya nos contarás cómo te va el viernes...qué bien!!!.......... síguenos contando....

Covadonga, cariño, ... todo lo que te diga no te podrá consolar... pero te mando mucho ánimo.... y piensa que los milagros existen..

un besito muy grande para todas...........

Estoy atacada y os necesito

Chicas me esta pasando algo que me tiene en vela hace unos días....estoy muy cansada pero no me puedo acostar sin q lo sepáis

Sabéis que después de un ano de tratamiento acabe con ovo y el día 20 diciembre fue negativo
A partir de ahí mi mente se bloqueo y necesitaba un descanso así que me fui a una homeópata me dio unos parámetros de alimentación y Medicacion natural para mi y mi marido para ovular para la movilidad del esperma etc

Pues bueno la warry me vino el día 22 dic y a fecha de hoy no me ha bajado total mañana hará 29 días
Yo siempre he sido de 25 a 27 días y estoy un poco atacada
No se si es de la Medicacion pero es todo natural si a raíz de la ovo puede haber retraso. Este fin de sem me voy a Barcelona y una parte de mi dice hazte la prueba y si fuera que si se lo dices a tu marido con una cenita romántica
Pero chicas tengo tanto miedo y es que por otra parte esto seria un autentico milagro
Síntomas?tengo sensaciones de regla van y vienen pero nada mas

Chicas si se lo pregunto a Bionaca ya se su respuesta pero tengo tanto miedo
Os podéis imaginar lo que me pasa por la cabeza

No quiero enrollarme mas chicas gracias por escuchador pero llevo esto en silencio

Besitos mil

Covadonga

Ya sabes que a las chicas que pasan por apuros les digo lo mismo.... y es que existen los milagros.. piensa que tu niña está bien y tu niña estará bien... vamos a pensar todas que tu niña está bien... me imagino por lo que estás pasando porque solo imaginarlo se me escapan las lágrimas..no puedo evitar emocionarme...pero chicas, hoy tenemos una labor y es pedir a gritos es milagrito de covadonga...un abrazo muy fuerte!!

Mañana os contaré la punción de mi hermana..

Covadonga

No puedo ponerme en tu situación pero tienes que pensar en positivo y seguir luchando.Mucha fuerza para ti y tu marido

Chicas hoy no tengo fuerzas estoy agotada así que os mando un beso muy fuerte

El donde yo me voy a Barcelona a cambiar de aires

Covadonga guapi

Cuanto lo siento, se me a puesto el cuerpo malo a leerte , intenta tener esperanzas y esperar a la ammio, que no tiene porque afectar al niño ya que estan en bolsas separadas. Te envio un abrazo muy fuerte deseando que todo vaya bien y hazte todas las pruebas que hagan falta guapi, estaremos pendientes de ti corazon.

Al resto muchos besitos

covadonga

no te voy a decir que lo siento porque soy de las que piensan que hasta el final hay lucha y que todo puede pasar.
te deseo todo lo mejor y que el resultado final sea tener a esos hermosos bebes en tus brazos, un beso y en lo que podamos ayudarte aquí estamos.

Covadonga

Muchos besos y abrazos y la verdad es k nno se k mas decirte solo k deseo k todo se quede en un susto

Covadonga

Lo siento mucho cariño, solo quiero darte muchos animos y ojalá sea un error....................
Un abrazo muy muy fuerte para ti y para tu marido.

Covadonga

Mandarte muchos animos.... esperar a la amnio o sino la biopsia de corion que se puede hacer antes, muchas veces el pliegue salw mal y luego no se traduce en la amnio , muchos abrazos de fuerza

Hace dias que no wntro chicas, os leo cada dia pero voy de bolido cob el trabajo
Por lo demas bien , las pruebas de trombofilia son normales y tambien el tiroides y prolactina normal o sea que el problema de momento es de mala suerte, el lunes me pinchan el decapentyl y a engrosar endo en cuanto me venga la regla....
Pienso que a mediados o finales de febrero me podre poner mis conges

Un besazo muy fuerte a las preñis , que se cuiden mucho....Mire, Bionaca, Perikitty, Shusal, Pati.... Uuyyy no recuerdo mas a las betaspera que esten lo mas tranquilas que puedan y a las que estan a punto muchisima suerte
Bueni yo mañana jujuuuuu me voy a esquiar a sierra nevada que tengo que aprovechar antes de estar en reposillo
Un beso para todas

bionaca... tu fecha de beta está mal en el listado

Tu beta si no recuerdo mal fué el 27 del 12, no del 11, lo se porque compartimos dias de betaespera, mi beta fue el 23 del 12...

Cuanto lo siento covadonga

Se por lo que estas pasando, a mi me ocurrió lo mismo en mi embarazo natural, el pliegue nucal me lo vieron de 4,5 y me hize la amnio, ya estaba de 17 semanas, en mi caso no hubo suerte y tuve que deshacer embarazo, pero habia muchos otros casos de otras chicas que con el pliegue nucal alto les salió la amnio perfecta, no te desanimes hasta el final, de todas maneras yo te aconsejo lo mismo que la otra compañera, budita, si tienes opción hazte biopsia corial, yo despues de lo que me pasó investigué mucho sobre el tema, se puede hacer incluso a la semana 11 y 12 y es solo un poco mas agresiva que la amnio, si vas a un sitio donde te la hagan bien es mucho mejor, yo de lo que me arrepiento es de no habermela hecho antes, con 17 semanas para mi fué muy traumatico.
Decidas lo que decidas muchisima suerte.

Un beso para ti y para todas.

Hola chicas

Covadonga cielo, espero que todo se quede en un susto. Ya sabemos por experiencia que a veces los médicos se ponen siempre en lo peor y luego las cosas no son ni de lejos ni tan malas e incluso todo queda en un susto. Así que intenta estar tranquila por tus chiquitines y mucho ánimo.

Sandratrosky, espero que mañana nos digas todos los maravillosos embris que tienes. Un besazo

Lau, tu niño/a está latiendo a tope, así que tranquila que seguro que la próxima eco va a estar más grandecito y genial.

Izarne, para la ovo la edad no es tan importante, importa para los ovulos, así que no te agobies que como te han dicho para la ovo tienes mucho tiempo. Suerte con tus ovocitos.

Elena, hay chicas que se han hecho pipitest antes de las betas y les han dado positivo, pero otras chicas les han dado negativo y luego la beta ha salido positivo, así que si te lo haces y te sale negativo no te agobies.

Maria, que bien que hayas empezado ya con la meriestra. Enseguida rellenita...

Afry, sale un millón de gracias a tu hermana por ser uno de nuestras haditas tan generosas y un besazo para las 2.

Qué tal las betaesperantes??? Y las ecoesperantes???

Yo hoy ya he ido al fisio porque la espalda me sigue dando guerra y quiero estar bien para recibir a mis futuros mellis

Un beso muy grande para todas todas todas

hola wapas

Covadonga siento por lo que stas pasando, ojala no sea nada d lo que dice tu ecografa y se quede todo en un susto. Te envio toda la energia positiva y mucha fuerza.

Sandratrosky animos que ya no queda nada para la transfer seguro que todo ira bien mucha suerte.

Yo sigo con el procrin pero me pasa algo raro al poco de pincharme me empieza a picar mucho y se me hincha como cuando nos pica un moskito es raro porque antes no me pasaba y el procrin ya me lo pinche en la primera fiv y no me hacia estos efectos, porque sera? alguien lo sabe hos a pasado alguna vez esto?
En fin el lunes se lo comentare al gine aver que me dice.

Muchos animos a todas besossssss

Sandratrosky

Estate tranquila que seguro que todo esta bien,lo importante es manana que ya sabran los que han fecundado,asi que paciencia.

Un dia menos

Hola chicas!
Estoy intentando tranquilizarme no me queda otra,que los nervios no son buenos para mi bebito.Al final no me voy a hacer otra eco mi marido no quiere piensa que se danaria el embrion y realmente ha pasado muy poco tiempo asi que esperare hasta el martes.
Covadonga lo siento mucho,ojala la amio salga bien y todo se quede en un susto.

hola chicas

os acordais k me quede de mellizos pues ....
mal, muy mal ¡¡¡ estamos mi marido y yo desde ayer sin parar de llorar, estamos destrozados.

es un niño y una niña, el niño esta bien, pero a la niña le da la translucencia nucal 6,9, y nos dijo la ecografa que hay una posibilidad muy alta de anomalia cromosomica, tendran k hacer la amniocentesis, pero k seguramente tengan k pararla, y dejarme con el niño solo, y con un riesgo de que pueda perder al niño tambien, asi k, hasta la semana k viene k vamos al ginecologo a ver k nos dice, mal ¡¡¡¡¡¡¡¡

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  6 dias post tranfer - dolor
por: vmmc7608
1
  Alguin embarazo con embriones congelados de calidad bbb
por: may0454
4
  A la espera de 1 fiv clinic de barcelona..s.s.
por: 888b
26

por: habbanna
0
  Me podeis responder a esta pregunta???
por: eya63
15
  Duda sobre resultado de cariotipos
por: malacitana781
5
  Tengo luveris a buen precio en madrid
por: estavezsi7