Foro / Maternidad

Hola guapas necesito consejo¡¡¡¡

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 10:45
D
dione_6001706
19/4/07 a las 16:18

Hola a todas¡Llevo varios dias entrando en el foro,deciros que sois unas luchadoras y que tarde o temprano ese positivo llegara.Hoy voy a consulta nos dijeron que directos a fiv-icsi ya que mi marido tiene pocos y vaguetes.Me gustaria saber como ha ido vuestro tto,anticonceptivos,pinchazos,tiempo....muchas gracias de antemano y me encantaria compartir con vosotras mi tto y todos los positivos que os mereceis.

Ver también

T
triana_5459957
19/4/07 a las 18:25

Animo!!!
Ante todo como ya dijeron paciencia, es un proceso que parece en realidad mas largo de lo que es, por el desgaste fisico y emocional que provoca sobre todo. Mucha ansiedad, angustia mucha ira por no poder lograr un embarazo como la mayoria de las mujeres y muchas lagrimas. Pero sino tenemos esperanzas de lograrlo, paciencia y entereza animica no lo intentes porque es duro, ahora si crees que podras con todo eso, si tienes a alguien a tu lado que te apoya, ve adelante con toda tu fe y esperanza que en algun momento llegara, ese regalo tan preciado que todas nosotras anhelamos.

E
evolet_9384062
19/4/07 a las 18:27

Hola pau
cada tratamiento es diferente según tu respuesta y demás pero suele durar 1 mes + o -.y te pones unas inyecciones unos 12 dias para q descansen los avarios y luego empiezas con otras inyecciones para estimular el ovario y hacer la mayor cantidad de ovocitos posibles,entonces te van haciendo ecos y analíticas para controlar su crecimiento...cuando llega el momento
te pones una última inyeccion para q maduren y te hacen la punción (te sacan los foliculos-ovocitos) y los inseminan y a los 2 dias normalmente te hacen la transferencia y te los ponen...
espero haberte ayudado,pero por internet puedes encontrar mucha información de todo el proceso,si tienes dudas me lo dices
un beso guapa

A
an0N_600171299z
20/4/07 a las :26

Graaaaaaacias,ya empiezo¡¡¡¡¡¡¡
Grcias por la ayuda chcas,esta tarde fui al ivi y ni anticonceptivos ni nada,mñana empiezo con decapeptyl y el dia 3 eco y si todo esta bien puregon unos 12 dias,madre de dios que rapido todo esto,hoy era mi primera consulta y cmo acbo de ovular pues andando.Espero que pronto pueda ver vuestros positivos que me daran fuerzas a mi para conseguir el mio.Muchiiiiiiisimas gracias,guapas.Hablamos

L
leire_8691650
20/4/07 a las 10:45

Hola cucarachitaaaaa
ME PODRIAS EXPLICAR CUANDO SE DEBE HACER PROTOCOLO LARGO Y CUANDO CORTO, YO TENGO EL CORTOOO
SALUDOS Y SUERTEEEEEE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook