Foro / Maternidad

Ya estoy de vuelta!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 17:21
A
an0N_810663199z
19/4/07 a las 14:01

Hola hermosas criaturas!!!!
Os pongo un poquito al día:
Hoy he tenido visita en Dexeus para lo del ensayo clínico i fiv gratuita, y en principio todo muy bien, excepto que tienen que consultar si mi hipotiroidismo no está dentro de los requisitos que solicitan, hemos quedado que me llamarán para confirmarmelo, y además, resulta que hasta que no me acabe los embris congelados que tengo en CIRH (me quedan 4), no me la pueden hacer de nuevo.

Total que este mes transfer de congelados, y si con un poco de suerte (o mucha) me quedo embarazada, pues ya no tendré que hacer nada. Aunque siempre es un consuelo que seguramente me cojan en Dexeus.

Suerte para todas,
besos

Ver también

O
ofir_8304649
19/4/07 a las 15:49

Hola naranjud
Que bien verte de nuevo.....mira, queria comentarte que yo he hecho lo del ensayo de la dexeus, el sabado me hacen la tranfe, y todo ha ido muy bien. La verdad es que me han tratado mas bien de lo que suelen tratar en dexeus. Estoy muy contenta. Hoy he ido, y el medico me ha dicho que le `parece que hay 16 de buenos. Ya veremos el sabada a ver que pasa.

Que tengas duerte con los congelados.

A
an0N_810663199z
19/4/07 a las 16:18
En respuesta a ofir_8304649

Hola naranjud
Que bien verte de nuevo.....mira, queria comentarte que yo he hecho lo del ensayo de la dexeus, el sabado me hacen la tranfe, y todo ha ido muy bien. La verdad es que me han tratado mas bien de lo que suelen tratar en dexeus. Estoy muy contenta. Hoy he ido, y el medico me ha dicho que le `parece que hay 16 de buenos. Ya veremos el sabada a ver que pasa.

Que tengas duerte con los congelados.

Pues
Pues igual nos hemos visto!!! yo he esto desde las 10.30 en la sala de espera, estabas tu?

O
ofir_8304649
19/4/07 a las 16:35
En respuesta a an0N_810663199z

Pues
Pues igual nos hemos visto!!! yo he esto desde las 10.30 en la sala de espera, estabas tu?

No no
ya te lo he puesto en otro post, he llegado a las 2 de la tarde, ahora vuelvo mañana y el sabado ya para la puncion,

A
an0N_627365899z
19/4/07 a las 17:21
En respuesta a ofir_8304649

Hola naranjud
Que bien verte de nuevo.....mira, queria comentarte que yo he hecho lo del ensayo de la dexeus, el sabado me hacen la tranfe, y todo ha ido muy bien. La verdad es que me han tratado mas bien de lo que suelen tratar en dexeus. Estoy muy contenta. Hoy he ido, y el medico me ha dicho que le `parece que hay 16 de buenos. Ya veremos el sabada a ver que pasa.

Que tengas duerte con los congelados.

Hola guapas!
os importaría explicarme las condiciones para lo del ensayo gratuíto del dexeus?, gracias y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook