Foro / Maternidad

Test negativo

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 12:49
A
an0N_599690999z
19/4/07 a las 8:16


Hola a todas!

Esta era mi primera FIV-ICSI y hoy es mi 12 dia post transferencia me he hecho el test y ha dado negativo, ademas ayer me empezo a bajar un flujo marroncito que tiene toda la pinta de ser la regla. Pensaba que estaba preparada para el negativo ya que hace un par de dias que tengo todos los sintomas de que me iba a venir, pero supongo que nunca se esta preparada para algo así, mi marido se ha quedado hecho polvo ya que el tenia muchas esperanzas y yo no hago más que llorar. En septiembre lo volveremos a probar ya que necesitamos un descanso y necesitamos volver a recuperar un poco nuestras vidas.
A las que esperais las betas y a las que empezais o estais en tratamiento os deseo de todo corazon que colgueis pronto vuestro positivos.

Un beso muy fuerte.

Ver también

M
maysam_8138138
19/4/07 a las 8:28

Marta
holapreciosa y sobre todo no te desanimes, espera a que te hagan la beta, a veces pueden darse falsos negativos sigue con la medicación hasta la beta venga ya te quedan poco dias, suerteeeeeeeeeee

E
ese_8653434
19/4/07 a las 9:18

No te fies!!!!
A MI ME PASO LO MISMO EL DÍA 12ME HIZE EL TEST Y ME DIO NEGATIVO Y EL DIA BETA POSITIVO. TRANQUILA ESPERA Y NO DEJES LA MEDICACION.
BESOS
NOE

L
leire_8691650
19/4/07 a las 12:49

No estes tristeeeeeeee
NO TE DESANIMESSSSS, SIGUE ADELANTEEEEEEEEEEEEE POR FAVORRRRRRRR, TODAS ESTAMOS EN LO MISMOOOOO YA VERAS QUE PRONTO LO LOGRAMOSSSSSSSSSSSSSS,

POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram