Foro / Maternidad

Gran duda!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 18:48
R
rebeca_8693266
18/4/07 a las 23:44

Hola chicas!!Tengo una gran duda.Me acaban de transferiri un embioncito(es mi cuarta transferencia..) y en la clinica a mi me recomiendan reposo el ia de la transfe y el resto vida normal,eso si,evitando cojer vpeso y los deportes violentos.Yo hasta ahora lo he hecho siempre asi,pero esta vez,por cuenta he decidido hacer reposo absoluto tres dias,por si asi la cosa vamejor y el chiquitin decide quedarse conmigo....Me gustaria saber si a alguna le han dicho lo mismo que a mi,porque en general veo q la mayoria hace reposo absluto unos dias.Os agradeceia mucho vusetra opinion.Me despido no sin antes desearos MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!!!!

Ver también

A
an0N_799430699z
18/4/07 a las 23:54

Relajate,
ese sería mi mejor consejo. Yo sólo tuve 30 minutos de reposo en la clínica, depúés me fui a casa y seúí con mi vida normal. Eso sí intenté estar relajada y tranquila aunque sé que en ciertos momentos me resultó imposible. Qué mal se pasa hasta el día de la beta. Ahora estoy embarazadísima y aunque aún no me lo han confirmado, por el valor tan alto de la beta, creo que llevo dos lindísimos bebés.
Te deseo muchísima suerte. Besos

R
rebeca_8693266
19/4/07 a las :00
En respuesta a an0N_799430699z

Relajate,
ese sería mi mejor consejo. Yo sólo tuve 30 minutos de reposo en la clínica, depúés me fui a casa y seúí con mi vida normal. Eso sí intenté estar relajada y tranquila aunque sé que en ciertos momentos me resultó imposible. Qué mal se pasa hasta el día de la beta. Ahora estoy embarazadísima y aunque aún no me lo han confirmado, por el valor tan alto de la beta, creo que llevo dos lindísimos bebés.
Te deseo muchísima suerte. Besos

Muchas gracias y enhorabuena!!
Muchas gracias por tu consejo,te haré caso!(es verdad que lo peor es esta espera...se hace eterna...)Y ante todo enhorabuena,me alegro muchisimo por ti!!Que vaya todo genial!!Un besazo!

A
an0N_537734799z
19/4/07 a las 10:23

El reposo es relativo...
hola yo cuando me hice la transfer lo pregunte yo estoy en el hospital de sant pau cuando te los transfieren te dejan ingresada durante 2 horas en reposo absoluto no te puedes mover ni para ir al lavavo,luego te dicen que ese dia hagas reposo del sofa a la cama pero despues vida normal,dicen que la fundamental son las 2 primeras horas si no cuajan entonces ya no cuajan por mucho reposo que hagas...relajate y estate tranquila

A
aihnoa_8579579
19/4/07 a las 15:35
En respuesta a an0N_537734799z

El reposo es relativo...
hola yo cuando me hice la transfer lo pregunte yo estoy en el hospital de sant pau cuando te los transfieren te dejan ingresada durante 2 horas en reposo absoluto no te puedes mover ni para ir al lavavo,luego te dicen que ese dia hagas reposo del sofa a la cama pero despues vida normal,dicen que la fundamental son las 2 primeras horas si no cuajan entonces ya no cuajan por mucho reposo que hagas...relajate y estate tranquila

Luna5144
Hola q vas al hospital sant pau de bcn,cuantos intentos de fiv se hacen?

A
an0N_537734799z
19/4/07 a las 16:22
En respuesta a aihnoa_8579579

Luna5144
Hola q vas al hospital sant pau de bcn,cuantos intentos de fiv se hacen?

No tengo ni idea...
no lo se la verdad es que no lo he preguntado,pero el 4 de mayo empiezo de nuevo la 2 fiv lo preguntare y yo te dire

T
triana_5459957
19/4/07 a las 18:06

Reposo!!!
cuando mi hize la fiv es la primera que hago, el medico me dijo vida normal, pero todos los demas tecnicos, enfermeras, biologas me dijeron 3 dias de reposo, asi que lo hize, solo al baño me levantaba. Aun no se el resultado, tengo la beta para la proxima semana.
suerte!!!!!

X
xinya_5947415
19/4/07 a las 18:48

Reposo 3 dias
Hola guapa, mira yo hize reposo 3 dias...a mi me dijo el medico que lo mas tiempo me lo pudiera permitir lo mejor era...Asi que nada guapa, ala al sofa! Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram