Foro / Maternidad

urge malagueñas: ¿malaga fiv o centro galvez? me contais experiencias??

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las :17
J
jiajia_6316977
20/9/10 a las 12:32

Hola chicas, yo llevo un intento de fiv y otro con ovodonación. Todo ha ido por lo privado, pero ahora tengo la opcion de pasarme a una compañia de seguros que me lo cubre todo, y solo tengo para elegir la clinica Malaga Fiv con una de esas compañias o el centro de Reproducción malagueño del Hospital Galvez.

No conozco ninguna de ellas y tengo q decidirme por una u otra compañia en pocos dias.

Por favor, me ayudaria conocer alguna de vuestras experiencias.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_634082099z
20/9/10 a las 15:59

Hola maibol!!!!!!!!!!!!!!!
Soy pasarela, y estoy embarazada de 11 semanas de mellizos gracias a la clinica gutemberg.
Antes de ir a la gutemberg dude entre Malaga fiv, xq allí trabajan los medicos del materno y tambien me hablaron muy bien de ellos......de la galvez nunca me hablaron bien
Si tte sirve de algo mi opinion yo me iria por Malaga fiv.
Un beso y mucha suerte.

J
jiajia_6316977
20/9/10 a las 18:18
En respuesta a an0N_634082099z

Hola maibol!!!!!!!!!!!!!!!
Soy pasarela, y estoy embarazada de 11 semanas de mellizos gracias a la clinica gutemberg.
Antes de ir a la gutemberg dude entre Malaga fiv, xq allí trabajan los medicos del materno y tambien me hablaron muy bien de ellos......de la galvez nunca me hablaron bien
Si tte sirve de algo mi opinion yo me iria por Malaga fiv.
Un beso y mucha suerte.

¡¡gracias!!
Gracias pasarela y ¡¡¡Enhorabuena!!!.

Estoy hecha un lio porque no me da mucha confianza ninguno de estos centros, quizas por desconocimiento.
Agradezco tu respuesta.

Enhorabuena por tus bebes y espero q vaya todo genial.

Un besote.

J
jiajia_6316977
21/9/10 a las 18:20


S
shanza_9361986
22/9/10 a las 10:53

Bueno pues te cuento.....
Yo tengo una niña gracias al Dr Campos de Malaga FIV, me quede embarazada a la primera. A pesar de hacerlo en Malaga FIV, la extracción de ovulos fue en la Galvez, me la hizo el mismo médico, el Dr Campos.
Mi experiencia con ellos es buena, aunque hay ciertos aspectos que podrían mejorar, como por ejemplo;
A mi no me dijeron la calidad de mis 6 embriones, ya sabes eso de si son A, B, C...., sólo que estaban bien.
También se que en otras clínicas pues te dejan ver los embriones al microscopio, aqui no.
Cuando te hacen la transferencia, te dejan unos 10 mim en reposo en la misma consulta, pero claro hay gente esperando y te levantan demasiado rápido, lo ideal serían 20 min.
El dr Campos es muy buena persona, pero tiene a tantas pacientes entre el Materno, su consulta privada y Málaga Fiv, que de una semana a otra no se acuerda de tí.
Las enfermeras no son muy agradables, sobre todo la que atiende el telefono.

En definitiva mi experiencia bien, pues me quede embarazada que era lo que quería, pero mi impresión es que se trata de una clínica pequeña, como familiar y de procedimientos tradicionales, que no tiene nada que ver con las clinicas de reproduccion asistida de las grandes ciudades como Valencia y Madrid.

J
jiajia_6316977
23/9/10 a las 19:22

¡¡gracias solete!!
Enhorabuena por tu niña!! Si te sirve de consuelo, a mi me hicieron la transfe en un quirofano de la clinica Quiron, y a los 5 minutos te incorporan para pasarte a otra camilla distinta. Asi que no es el unico sitio donde lo hacen.

Gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta.

M
miria_9731427
24/9/10 a las 19:17

A cualquier....
..... sitio menos al Galvez, te lo digo por experiencia.....

T
thaisa_6946791
27/11/10 a las 12:11

¿compañía de seguros que cubre fiv?
Hola Maybol:

Nosotros también estamos acudiendo a una clinica por lo privado, pero es un procedimiento muy caro, al saber que en una compañía de seguros lo cubre, me gustaría conocer cuál es y qué procedimiento hay para solicitarlo.

Muchas gracias por adelantado.

Besos y suerte

M
merce_9162418
27/11/10 a las 18:12
En respuesta a miria_9731427

A cualquier....
..... sitio menos al Galvez, te lo digo por experiencia.....

A la 1 y en galvez.
Tienen un equipo que tambien trabaja en la gutemberg, ej. El de Ernesto González es jefe de alto riesgo en el materno infantil de Malaga y este hospital es bien conocido no????0

K
kadia_8419757
27/11/10 a las 19:43

Yo te doy mi consejo

Malaga Fiv no la conozco en la Galvez me hice mi primera FIV y aunq el Dr era bueno,la transferencia y el biologo no me gusto.
No me dijeron la calidad de mis embriones,no me gusto la manera de ponermelos y no me gusto el trato.
Mis embriones q se quedaron alli como me toco semana santa,no me dijeron nada hasta q se incorporaron de vacaciones.
Yo te puedo aconsejar por la gutemberg q aunq no lo cubre ningun seguro es en total unos 1000e mas q con Sanitas por la galvez,pero te aseguro q merece totalmente la pena.

Un saludo

T
thaisa_6946791
3/12/10 a las 17:58

Gracias pitufina
Queremos preguntar en varios seguros, pero creo que todos te exigen una antigüedad de dos años para tener derecho a esos servicios. Y ya no nos gustaría esperar todo ese tiempo, es mucho.

De lo que me dices supongo que habéis estado dos años antes pagando antes de poder haceros los tratamientos.

En fin creo que tendremos que seguir por lo privado. No obstante seguiré leyendo por el foro, y preguntaremos en algunas compañías.

Gracias de nuevo, un abrazo
Isa9503

M
miria_9731427
23/12/10 a las 11:12

Gutenberg vs galvez
Yo estoy ahora mismo esperando los resultados de mi segunda ICSI que me he hecho en Gutenberg. La primera fue en Galvez (después de 3 ia...). No se cual será el resultado (que espero sea positivo), pero lo que sí puede decir es la diferencia tan abismal que existe entre un sitio y otro. Desde el primer momento no me gustó el modo mediante el cual el médico seguía mis ciclos, era yo la que tenía que recordarle cuando iba a las consultas lo que me había dicho en la anterior, lo que me había recetado,... un descontrol. A mi no me dijeron en ningún momento de que calidad eran los ovocitos obtenidos en la punción, nada de nada. Y para colmo, el día de transterencia no uso el ecografo para depositar los embriones,... ademas de no informar de nada a mi marido, que se quedó esperando a que el medico le dijera cómo había ido todo mientras yo estaba de reposo en el quirófano.
Ahora, al haber cambiado de clinica, me he dado cuenta de la cantidad de procesos que en Galvez se saltaron (nunca me hicieron ninguna analitica para ver el nivel de estradiol, en Gutenberg me hicieron tres), el biólogo nos contó con todo detalle la calidad de los embriones, la evolucion que habían tenido desde la punción hasta el día de la transferencia, las posibilidades de éxito,... y en la transferencia mi marido pudo estar presente, compartiendo los dos el momento en el que depositaban los embriones, por supuesto, mediante el uso del ecografo,.... Como ya he dicho antes no sé qué pasará al final, pero a mi me ha ido bien en Gutenber (por el momento) y la recomiendo a todo el mundo.

Saludos.

R
reshma_6440198
23/12/10 a las 14:29

Materno infantil de málaga
Hola!!
Soy nueva en esto de los foros. Mi marido y yo tenemos problemas de fertilidad y estábamos llevando nuestro caso en la clínica Gutemberg, estábamos super contentos con ellos, muy buen trato y muy buenas referencias. Pero justo al empezar el tratamiento para la primera FIV nos mandan la cita médica por la SS en el Materno Infantil de Málaga. Quería saber si alguien me puede hablar de ellos o si hay alguien que también está allí en tratamiento o ya ha ido a su primera cita..., o algo. Gracias

M
miria_9731427
23/12/10 a las 22:15
En respuesta a reshma_6440198

Materno infantil de málaga
Hola!!
Soy nueva en esto de los foros. Mi marido y yo tenemos problemas de fertilidad y estábamos llevando nuestro caso en la clínica Gutemberg, estábamos super contentos con ellos, muy buen trato y muy buenas referencias. Pero justo al empezar el tratamiento para la primera FIV nos mandan la cita médica por la SS en el Materno Infantil de Málaga. Quería saber si alguien me puede hablar de ellos o si hay alguien que también está allí en tratamiento o ya ha ido a su primera cita..., o algo. Gracias

Hola tirira
Yo llevo en Gutenberg desde agosto (que fue la primera cita), aunque ya me habia hecho otros tratamientos en otro centro. El trato es muy bueno, el personal muy atento y amable y los médicos y biólgos muy profesionales.

Este domingo pasado me hicieron la transferencia y el día 31 sabre si estoy embarazada.

Me han visto todos los ginecólogos de forman el equipo médico del centro, destacando a la Dra Perez Garrido, Dr. Garcia España y al Dr. Pinochet, que son con los que más trato he tenido.

Tanto mi marido como yo estamos muy contentos con nuestra eleccion de haber puesto en manos de la clínica Gutenberg nuestro problema de fertilidad, Ojalá pueda terminar el año con la mejor de las noticias,.... pero si no fuera así sin dudarlo volvería de nuevo alli.

Suerte.

R
reshma_6440198
26/12/10 a las 16:19
En respuesta a miria_9731427

Hola tirira
Yo llevo en Gutenberg desde agosto (que fue la primera cita), aunque ya me habia hecho otros tratamientos en otro centro. El trato es muy bueno, el personal muy atento y amable y los médicos y biólgos muy profesionales.

Este domingo pasado me hicieron la transferencia y el día 31 sabre si estoy embarazada.

Me han visto todos los ginecólogos de forman el equipo médico del centro, destacando a la Dra Perez Garrido, Dr. Garcia España y al Dr. Pinochet, que son con los que más trato he tenido.

Tanto mi marido como yo estamos muy contentos con nuestra eleccion de haber puesto en manos de la clínica Gutenberg nuestro problema de fertilidad, Ojalá pueda terminar el año con la mejor de las noticias,.... pero si no fuera así sin dudarlo volvería de nuevo alli.

Suerte.

Sabes algo de la ss
Hola guapa! Qué bien empezaras el año y sale todo perfecto y te dicen el 31 que estás embarazada... trata de estar tranquila si puedes... claro, que será difícil.
Yo también estoy super contenta con la clínica Gutemberg, a mí me vio el Dr. Flores. Se supone que mañana 27 tenía mi primera ecografía vaginal... pero bueno, como he decidido esperar a la primera cita que tengo en el materno infantil el día 21 de enero... voy a posponer la FIV que tenía preparada en la Gutemberg.
Tú eres de Málaga? Sabes como va la ss en el materno? Tengo mucha curiosidad porque no conozco ni el hospital ni a nadie que haya ido allí. Si sabes de la experiencia de alguien te agradezco que me lo cuentes. Besitos y que todo vaya bien.

R
reshma_6440198
27/12/10 a las 22:50

Gracias
Gracias diciembre por contarme tu experiencia. Me alegro un montón de que hayas conseguido tu sueño, ahora a cuidarte y a dejar que te cuiden mucho.
Hoy yo he hablado con mi ginecólogo y me ha aconsejado aprovechar el intento de la SS. Vamos a ir a la cita que tenemos y en función del tiempo que veamos que pasará a lo mejor entre medio intentamos una FIV por lo privado. En fin, que hasta enero no sabremos más o menos qué hacer. Menos mal que el tiempo pasa con las fiestas un poquito más rápido. Muchos besitos

M
miria_9731427
28/12/10 a las 20:23
En respuesta a reshma_6440198

Sabes algo de la ss
Hola guapa! Qué bien empezaras el año y sale todo perfecto y te dicen el 31 que estás embarazada... trata de estar tranquila si puedes... claro, que será difícil.
Yo también estoy super contenta con la clínica Gutemberg, a mí me vio el Dr. Flores. Se supone que mañana 27 tenía mi primera ecografía vaginal... pero bueno, como he decidido esperar a la primera cita que tengo en el materno infantil el día 21 de enero... voy a posponer la FIV que tenía preparada en la Gutemberg.
Tú eres de Málaga? Sabes como va la ss en el materno? Tengo mucha curiosidad porque no conozco ni el hospital ni a nadie que haya ido allí. Si sabes de la experiencia de alguien te agradezco que me lo cuentes. Besitos y que todo vaya bien.

Seguridad social
Hola tirira, yo tengo cita en enero por la s.s., ya que, al haber pasado ya por varios tratamientos en clinicas prividas el bolsillo se quedó un poco "pelao" , asi que decicimos intentarlo tambien por la s.s.
La cita que tengo en enero me la dieron en septiembre así que en este tiempo hemos podido ahorrar para hacer este último tratamiento en Gutenberg. Si fuese negativo (Dios no lo quiera) iré a la cita de enero. En esta cita nos tenemos que llevar, yo analitica para comprobar los niveles hormonales y él para la prueba del semen.

Espero que al final no haga falta ir a esa cita, sería muy buena señal!!!!!!!!!!. Ya iré contando.

Saludos.

R
reshma_6440198
31/12/10 a las 13:37
En respuesta a miria_9731427

Seguridad social
Hola tirira, yo tengo cita en enero por la s.s., ya que, al haber pasado ya por varios tratamientos en clinicas prividas el bolsillo se quedó un poco "pelao" , asi que decicimos intentarlo tambien por la s.s.
La cita que tengo en enero me la dieron en septiembre así que en este tiempo hemos podido ahorrar para hacer este último tratamiento en Gutenberg. Si fuese negativo (Dios no lo quiera) iré a la cita de enero. En esta cita nos tenemos que llevar, yo analitica para comprobar los niveles hormonales y él para la prueba del semen.

Espero que al final no haga falta ir a esa cita, sería muy buena señal!!!!!!!!!!. Ya iré contando.

Saludos.

Suerte
Hola vanpar2, gracias por contarme tu experiencia. Te deseo toda la suerte del mundo. Ojalá no tengas que ir a la ss. Espero que comentes por akí como te va la cosa. Estaré mirando y espero leer una buena noticia. Te deseo a tí y a todas las de este foro un buen año 2011, un buen año no, el mejor de nuestras vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos a todas

M
miria_9731427
2/1/11 a las 13:31
En respuesta a reshma_6440198

Suerte
Hola vanpar2, gracias por contarme tu experiencia. Te deseo toda la suerte del mundo. Ojalá no tengas que ir a la ss. Espero que comentes por akí como te va la cosa. Estaré mirando y espero leer una buena noticia. Te deseo a tí y a todas las de este foro un buen año 2011, un buen año no, el mejor de nuestras vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos a todas

Estoy que no me lo creo!!!!
He terminado el año con la mejor de las noticias, estoy embarazada!!!!. Cuando vi que el test de embarazado me dio positivo no me lo podía creer... Fuimos el mismo día 31 a la clinica para hacerse el analisis de sangre y ver el nivel de la beta. Me acaban de llamar hace un rato y me han comentado que ha salido un resultado excelente!!!!.
Ahora a esperar a que pasen 15 dias para que me hagan la primera ecografía. Estoy super contenta por la noticia, aunque con un poco de miedo; sólo espero que esto siga adelante y no tener ningun contratiempo... aún no me lo termino de creer!!!

Besos y ya iré contando!!!

R
reshma_6440198
6/1/11 a las 21:57
En respuesta a miria_9731427

Estoy que no me lo creo!!!!
He terminado el año con la mejor de las noticias, estoy embarazada!!!!. Cuando vi que el test de embarazado me dio positivo no me lo podía creer... Fuimos el mismo día 31 a la clinica para hacerse el analisis de sangre y ver el nivel de la beta. Me acaban de llamar hace un rato y me han comentado que ha salido un resultado excelente!!!!.
Ahora a esperar a que pasen 15 dias para que me hagan la primera ecografía. Estoy super contenta por la noticia, aunque con un poco de miedo; sólo espero que esto siga adelante y no tener ningun contratiempo... aún no me lo termino de creer!!!

Besos y ya iré contando!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
Querida vanpar2, no sabes lo contenta que me he puesto cuando he visto tu mensaje. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !! Tú ahora a estar tranquila y a pensar en positivo. Verás como todo sale bien y en septiembre tienes en tus brazos a la personita más linda del mundo. Desde la distancia te mando toda la fuerza del mundo!!!!! Yo el 21 al Materno Infantil, ya te diré por aquí qué tal. Estamos en contacto. Besos

R
reshma_6440198
17/1/11 a las 22:58
En respuesta a reshma_6440198

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
Querida vanpar2, no sabes lo contenta que me he puesto cuando he visto tu mensaje. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !! Tú ahora a estar tranquila y a pensar en positivo. Verás como todo sale bien y en septiembre tienes en tus brazos a la personita más linda del mundo. Desde la distancia te mando toda la fuerza del mundo!!!!! Yo el 21 al Materno Infantil, ya te diré por aquí qué tal. Estamos en contacto. Besos

Cómo va todo?
Vanpar2, hace días que no comentas nada por aquí, no sé si sigues visitando este post, espero que todo te vaya bien, te mando mis mejores deseos y si tienes tiempo me gustaría saber de tí, que contastes una noticia muy buena y ya no sé nada más... Si puedes cuéntame algo guapa. Besitos

M
miria_9731427
18/1/11 a las 20:33
En respuesta a reshma_6440198

Cómo va todo?
Vanpar2, hace días que no comentas nada por aquí, no sé si sigues visitando este post, espero que todo te vaya bien, te mando mis mejores deseos y si tienes tiempo me gustaría saber de tí, que contastes una noticia muy buena y ya no sé nada más... Si puedes cuéntame algo guapa. Besitos

Holaaaaa!!!
Q tal!!!!?. La verdad es que con el trabajo he estado bastante liada y ni siquiera me he acordado de echar un vistazo al foro.

La semana pasado fui a mi primera visita al ginecologo y todo fue muy bien, pudimos ver a nuestro pequeña lentejita de 4mm con su corazoncito latiendo y todo, una pasada!!!. Al final sólo se ha quedado conmigo uno (de tres normales) así que estamos felices!!!. Estoy de 7 semanas.... La próxima semana voy nuevamente al medico para la eco de las 8 semanas.
Ya verá como cuando menos te lo esperes estás dando la buena noticia de que dentro de ti está tu peque, todo llega,... aunque a veces tarde demasiado, todo llega. Ya me contarás qué tal tu visita al materno; te deseo toda la suerte del mundo, ya me irás contando!!!

Saludos.


R
reshma_6440198
19/1/11 a las 17:15
En respuesta a miria_9731427

Holaaaaa!!!
Q tal!!!!?. La verdad es que con el trabajo he estado bastante liada y ni siquiera me he acordado de echar un vistazo al foro.

La semana pasado fui a mi primera visita al ginecologo y todo fue muy bien, pudimos ver a nuestro pequeña lentejita de 4mm con su corazoncito latiendo y todo, una pasada!!!. Al final sólo se ha quedado conmigo uno (de tres normales) así que estamos felices!!!. Estoy de 7 semanas.... La próxima semana voy nuevamente al medico para la eco de las 8 semanas.
Ya verá como cuando menos te lo esperes estás dando la buena noticia de que dentro de ti está tu peque, todo llega,... aunque a veces tarde demasiado, todo llega. Ya me contarás qué tal tu visita al materno; te deseo toda la suerte del mundo, ya me irás contando!!!

Saludos.


Qué biennnnnnnnnnnn
Qué bien vanpar2, me alegro un montón, os deseo lo mejor. Yo todavía recuerdo la primera vez que escuché el latido del corazón de un bebé, fue el de mi sobrino, y me dejó super impactada, late tan deprisa... Yo estoy algo nerviosa por lo del viernes, ya te contaré por aquí qué me han dicho. Tú sigue contando qué tal te va todo por fa, aunque sea de mes en mes, que esta envidia sana me alegra estos momentillos.

I
irais_9059885
5/4/11 a las 22:36
En respuesta a reshma_6440198

Materno infantil de málaga
Hola!!
Soy nueva en esto de los foros. Mi marido y yo tenemos problemas de fertilidad y estábamos llevando nuestro caso en la clínica Gutemberg, estábamos super contentos con ellos, muy buen trato y muy buenas referencias. Pero justo al empezar el tratamiento para la primera FIV nos mandan la cita médica por la SS en el Materno Infantil de Málaga. Quería saber si alguien me puede hablar de ellos o si hay alguien que también está allí en tratamiento o ya ha ido a su primera cita..., o algo. Gracias

Holaa
Hola tirira. Soy nueva en este tema y nunca escribo en los foros pero la verdad es que a mi también me ha tocado la problemática de no quedarme embarazada y voy a intentar no desanimarme con esto. Nosotros la verdad es que no llevabamos muxo tiempo intentandolo (10 meses) pero empezamos a hacernos pruebas y las de mi marido no salieron muy bien. Mañana tenemos que llevarlas al ginecologo y bueno, ya sabemos lo que nos va a decir porque esta es una repetición de sus pruebas y no han salido mucho mejor. He visto por aqui a vanpar le ha ido muy bien la clinica gutenberg y, aunque no ha puesto nada más, espero que le vaya muy bien su embarazo. Mi ginécologo seguramente me recomiende la Galvez porque pertenece al equipo médico pero he visto tantas cosas por aqui que la verdad no sé si seguir con él o probar suerte en otro sitio ya que estas cosas son caras y no quiero ir probando. En Málaga he visto que está Málaga FIV, la Galvez, Quirón y la Gutemberg. Me podéis recomendar alguna? Sabéis como van los precios? Gracias y, tirira, espero que tengas suerte en la SS.

W
wenqi_5362055
6/4/11 a las 11:14

Hola
me gustaria saber cuanto tardan en darte la cita para malaga fiv, y q m conteis q tal os va en ella?gracias

Y
yousri_5629968
4/3/14 a las 11:48

Hospital el ángel!!
Buenas, te comento que mi mujer y yo probamos suerte en El Hospital El Ángel, te tratan muy bien y el resultado fue Positivo.

También una compañera de trabajo de mi madre probo y le fue también estupendamente, para pedir cita puedes hacerlo por aquí:

http://ginerepro.com/

Suerte!

N
nosair_9352499
5/3/14 a las :17

Hola maybel
Cual es el seguro q te cubre todo??
He visto q es antiguo el enlace xo si sigues x aki me gustaría saberlo...gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook